12-13 septiembre!!

Estoy contigo Dani, esta mucho mejor mas hacia el oeste, en la espasa por ejemplo.

A nadie le sobra sitio y moral para subirme el material??? Casualmente estare por la zona

Pues otra que se apunta.. espero no tener ningún contratiempo con el coche y la tabla.... llegare tarde, porque aun tengo que pasar por casa a cogerla...

Nos vemos alli

[qpasaneng2]

pues yo de Laredo como que paso, jeje
el domingo pasado habia una previsiòn acojonante y entro bien al principio pero luego se desinflo mucho yo iba con 6.5 y me costaba arrancar, en la ria se encañona un poquitin màs, el viento muy racheado no me gusto tiramos hechando leches a corconte e igualito viento costante super bien..
laredo estaba lleno y como no llegues de los primeros aun siendo septiembre te toca aparcar en el paseo, los bañistas quejandose, la marea baja, la corriente en la ria, la arena y el agua pegajosa.. [bonk]
Seguro que entra en corconte con el tiempo que hace!!
suerte pa tod@s!!

hola señoras y señores! yo me quedo en madrid más que nunca porque estamos panzones panzones pero opino sobre el tema: vayan a Laredo que vale la pena: es fácil de navegar y muy lindo lugar haya o no viento, y si no funciona bien, de ahí a corconte hay hora y cuarto! bueno pibes/as, que vaya todo óptimo y ojalá se desate y se vuelen las vacas! un saludo especial desde casa! cuidense.

pasarlo bien y pillar sea donde sea,este finde preso en la caja azul,pero el que viene......
saludos.

Corconte 12/09/09
Ernesto(nesto)
Imagen065.jpg

Angel(bosniman)
Imagen034.jpg

¡¡¡OSTI!!! chusete, gracias por la "afoto".

Buen finde, sobre todo despues de estar casi un mes sin mojar jeje...

Me he quedaqdo con ganillas y hasta el sabdo no empiezo a currar asi que........ [loco] ...

Mucha gente por Corconte, Nesto, Chus, Jot, Bàrbara, Macanabrother, Jotape, el Rubio, Marga, David, Jalv, Calabria (creo que están todos), nosotros, los del norte, un cometero gilipollas que le ha tirado la cometa encima a Marisa, las vacas que no se volaban...

La plaza monumental de Corconte ha dado mucho juego esta temporada. Se han lidiado morlacos de la ganadería del marqués del Norte dando como resultado algunas faenas espectaculares que quedarán en la retina del buen aficionado.
Esta última feria ha transcurrido de manera desigual, la ganadería empieza a dar muestras de agotamiento y los astados empiezan a aparecer con poco trapío y manseando. Cada vez con menor recorrido y hondura, dando arreones y reculando después contra las tablas.
No obstante se cuajaron lances de mérito, sobre todo el viernes y el sábado. El domingo dieron poco juego para el lucimiento de los toreros, pero aún así se cortaron algunas orejas.

En breve empieza la feria de la Manga habrá que estar atentos al cartel de matadores.

Aaaaaaamos lukiluk, que tu en esta faena has salido por la "Puerta Grande", por que en uno de mis lances veo que sale lukiluk al ruedo y veo que sale toooooooooodo enchufao, pero enchufao de verdad [ojos2] y cual es mi sorpresa cuando en uno de los largos de vuelta hacia la orilla intenta hasta un "pase por chicuelinas" [qmeparto] (se tira a intentar una trasluchada) tenieno un pequeño revolcon y volviendo al burladero, pero creo que con algun triunfo mas en la "talega".

Vamos vamos, que si seguis asi tu y tu cuadrilla (que tampoco se queda corta) este año cortais, orejas y rabos... [neng] .

Otros artistas tambien han aumentado el nivel, ¿verdad Jot? [meparto] [meparto] [meparto] .

Para un novillero como yo, hacer el paseillo con los maestros ya es un triunfo.
Si además cuadra alguna chicuelina y corto alguna orejilla pues imagina como vengo de moral.
Mi cuadrilla se me sube a las barbas, tiene mucho arte dentro y ya domina el water. No ha drizado ni una vez en tres dias [ojos2] . Me tengo que poner las pilas [bonk] .

nesto dijo:
Otros artistas tambien han aumentado el nivel, ¿verdad Jot? [meparto] [meparto] [meparto] .

Siii Nesto siiii..... He subido de Nivel, ahora cuando me trasluchas y te hago de boya flotante, consigo mantener el nivel de la cabeza más alto. [meparto]

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] No queria decirlo yo, peeeeeeeero ya que lo dices tu.... [meparto] [meparto] [meparto]

Que no Jot que no van por ahi los tiros, que siiiiiiiiiiiii que vas muuuuu raaaapido que me has pasado por la ceñiiiiiiida que corres muuuuuuuuuucho ¡¡¡¡PERO NO TRASLUCHAS!!!! [meparto] [meparto] [meparto] y con esa vela y ese barco de la Copa America que solo le falta el "espinaker" (no se si se pone asi, pero se me entiende) vamos que te doy un mes de ventaja y eso es lo que me sabes hacer? :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio jacho, si que vas bien y veo que toooodo el mundo va evolucionando y que yo sigo con mi nivel "patatero" pero que me divierto, saco alguna trasluchadilla y esas cosillas y lo que si he notado este año es un poco mas de confianza con la tabla pequeña (para mi) con la nueva de 85L que ya a la mas minima la saco, el viernes cuando se estabilizo el viento la puse con vela de 6.0m y casi que iba mejor que con la 97L....

Quieroma maaaaaaaasssssss.

A ver que esto no es serio, quiero saber con que vela/tabla habeis navegado durante cuanto tiempo y nivel de satisfaccion 😁
En el cantabrico, al menos en Aviles no soplo gran cosa...

Pues el sabado con 7'4 hasta las 5-6 de la tarde. El domingo fue el canto del cisne del Ebro. Desde la una hasta las tres con 7'4 muy justo. Despues, bocata, otro intento y para Madrid. Algunos se quedaron apurando pero no parecia que hubiese gran cosa.
El Ebro ha muerto (el termico por este año) [crybaby] . Larga vida a la Manga y Cazalegas!

Volver