12-13 septiembre!!

yo estare alli con ernes el 11 y 12 con mi material grande que el chico y el mediano los tengo en alicante, con lo que espero que no entre mucha castaña en corconte. a lo mejor hasta coincidimos jalv

macanabrother dijo:
jalv dijo:

Ya te digo....Estaremos por alli Sabado y Domingo.

Macana, ¿vas con los nanos?, la familia acaba de regresar de la playa y estoy negociando,.... la jefa está en plan duro, veremos que se puede hacer [ojos]

Pero a donde vais, con 15 nudos de nordeste todo el finde en la costa y 23 grados en la meseta. No veis que yo no me puedo apuntar????? [aiba] [aiba]

Fuera bromas yo tiraria mas para el norte y me iria al cantabrico...

marcosfw dijo:
Pero a donde vais, con 15 nudos de nordeste todo el finde en la costa y 23 grados en la meseta. No veis que yo no me puedo apuntar????? [aiba] [aiba]

Fuera bromas yo tiraria mas para el norte y me iria al cantabrico...

+ 1 ..... Laredoooooo !!

previsión de 10 nudos de NE en Laredo con 25ºC puede ser facilmente el doble ..... Pleamar a las 10:25? fenómeno, alrededor de las 16:30 estará en bajamar, vamos a mí me parece una buena alternativa plantarse el sábado en Laredo a las 12:30-1 y navegar a saco con su componente térmico y la marea bajando

macanabrother dijo:
Peroooo....Laredo es con olas "cantabras" ¿no? No se si estoy preparado todavia para eso.

No te confundas amigo [meparto] , Laredo es fasilón fasilón, el viento completamente hacia la playa (hay que salir ciñiendo y luego todo el rato parelelo a la playa) y las olas ahora no pasan del metro fijo, y son espaciadas, y se hace pie ...en fín fácil fácil, de verdad. En inviermo es otra cosa.

Spot 100% recomendable, se aparca al ladito de la arena en parking, playa preciosa y enooorme, ideal también para niños y acompañantes, restaurantes y chiringos varios ...etc

Muy bien, gracias por el asesoramiento al consejo Rpniano [risas]

Esta noche lo debatimos con un chuletón y decidimos lo de Laredo de mañana, ya contaremos.

Saludos que me piro ya.!

A ver a ver, pero quien ha dicho que dan NE en Laredo? [rambo] , lo que dan mañana es NO !!, olvidaros de todo lo que he dicho de Laredo, con NO no funciona bien.

Pero será un buen día en la costa cantabra, hablar con los Gurús del Norte.

Según comando 4.5 y Galerna en Corconte estará flojillo y racheado, suerte amigos ..... yo me guardo el cartucho [saludo]

Gran Cameron dijo:
A ver a ver, pero quien ha dicho que dan NE en Laredo? [rambo] , lo que dan mañana es NO !!, olvidaros de todo lo que he dicho de Laredo, con NO no funciona bien.
????? [smilie=nusenuse.gif]
Según WGuru, ahora mismo da casi F4 de NE en Laredo para el finde. Con eso debería de funcionar sobradamente.

JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
????? [smilie=nusenuse.gif]
Según WGuru, ahora mismo da casi F4 de NE en Laredo para el finde. Con eso debería de funcionar sobradamente.

Pues cojones, windiberia y el INE dan NO y O respectivamente, menuda información contradictoria !!. Si es NE se triunfa, con NO y O no .....

El mapa de isobaras de ayer indicaba claramente NE .... a saber

Volver