10-11 Julio?

Todo gestionado vía mp .... máximo secreto [risas]

El comando lanzadera pescadera dará espectáculo todo el fín de semana [neng]

Finalmente me caigo de la concentración, nuestra hija mayor nos echa mucho de menos y mañana domingo es el día de padres en el campamento, asi que iremos a verla,.... esta perdida de surfari es por una buena causa [crybaby.gif]

Corconte ha funcionado el viernes y el sábado con buen tiempo y velas desde 5,2 hasta 7 mts. , racheado pero disfrutón.
Hoy cincuenta velas en el agua, cada vez más.
También ha venido Pierre.

Por lo visto el tio del prao ha venido dando voces porque le habían rajado las pacas de hierba envueltas en plásticos. Se ha ido diciendo que iba a llamar a la Guardia Civil.

Cuando nos íbamos nos hemos cruzado con un coche patrulla que entraba al camino a toda leche [aiba]
Galerna ha escrito en Viento Cantábrico que les han denunciado por entrar en su terreno.
Tenemos la negra.

Parece ser que unos niños se habian metido por donde las pacas de heno y le han debido hacer algo asi que ... como yo estaba alli con tres niños (que no habian hecho nada de eso) pues la guardia civil me ha pedido los carnets de identidad y ha tomado la matricula de mi coche "por si el dueño queria presentar una denuncia" . Pues primero tendra que demostrar que fueron mis hijos los que cometieron el destrozo. Que yo estaba alli en su propiedad, pues si , como los otros cuarenta vehiculos que estabamos ayer.
Empiezo a estar hasta los mismisimos de tener que andar con un ojo en el agua y otro en otro sitio para ver si la GC o quien sea va a venir a denunciarme solo por intentar descansar y practicar una aficion de lo mas inocua para el resto del mundo. Encima cuanto mas vas con buenas intenciones mas acaban dandote por el cu....
Lo siento por el Conchita y la hosteleria de la zona. Habia reservado 20 dias en Agosto para dejarme el sueldo que tanto cuesta conseguir ultimamente en la zona, pero como siga asi la cosa me tendre que llevar mi dinero a otro sitio (y ahora mismo no se cual). Corconte me tiene enamorado por la estadistica de viento, los paisajes y la temperatura, pero si no puedo aprovechar lo primero, los paisajes y la temperatura los puedo encontrar en cualquier otro sitio. Pienso que si la hosteleria de la zona quiere aprovechar "la loteria que les ha tocado" con lo del viento deberian moverse porque a este paso van a perder la gallina de los huevos de oro.
Y que conste que estoy de acuerdo en que estamos en una propiedad privada y que si el terreno es del paisano tiene todo el derecho a echarnos de alli, pero es que ya me jode que me toque la china por cometer el delito de tener niños.
Voy a ver si me doy una ducha fria que estoy un poquito caliente....

Son bolas de ensilado de forraje. La verdad es que tus hijos no tienen pinta de andar por ahí haciendo el ganso. En cualquier caso, la culpa sería de los padres, lógicamente.

Aparte de eso, y de alguno que pensó que aquello era el FIB, es evidente que si se meten cincuenta coches, tendremos problemas.

Al proximo que oiga decir que hay que promocionar el windsurf, me lo cargo. [golpea]

Bueno, y mi crónica. Dos días bastante buenos, sobre todo si tenemos en cuenta que no se cumplían las condiciones para que entrase el térmico. El viernes por NO fuerte en la costa (llega hasta el interior y lo refresca), y el sábado por NE (calienta la costa). Saqué tres horas el viernes, para 4.7 (aunque fui con 5.3), y dos para 5.3 el sábado, más racheado.

Pena que podamos perder ese spot. Salir del calorazo de Madrid, y llegar a un vergel con viento casi asegurado en pleno verano, es todo un lujo.

Mini crónica pantanera despues de estar fuera del agua casi 10 meses, por lo tanto me la merezco, ayer con 6,2 por haber destrozado la 5,6 y hoy más fuerte con 5,0 sin parar de planear durante 2 horas. Los dos días con 92litros. Aupa Corconte y arriba España!!

Bueno, mi crónica del fin de semana:

En cuanto a viento genial, 3 de 3. El viernes fuertecillo y pasado con 5.5 y los otros 2 racheados pero bien para 5.5.

Como habéis dicho lo peor ha sido la visita de la guardia civil. Cuando salí el sábado estaba el ganadero gritando. Al parecer unos niños le habían roto varias bolas de hierba y el nos acusaba de que actuabamos como si el prado fuera nuestro. Encima alguna reacción nuestra parece que no le debió gustar demasiado. Estaba muy enfadado y dijo que en media hora todos fuera, que iba a llamar a la guardia civil y que estaba harto.

La verdad es que eramos muchos y como el agua está muy alta estábamos todos en lo que el considera que es suyo (sin entrar en saber de quién es por lo de los 15 metros de distancia sobre la máxima altura del pantano). Al final pasó la guardia civil y uno de ellos se puso un poco borde y cogió alguna matrícula y dni. Se intentó hablar con el ganadero pero solo estaba su socio.

Hoy a la mañana ya hemos podido hablar con él (parece que es un tio bastante razonable) y nos ha dicho que esto se había ido de las manos. Que no quería tener lios con nadie, pero que teníamos que entender que ese era su terreno y su trabajo y que no podía ser ya lo que estaba pasando algunos fines de semana.

Le hemos comentado si molestábamos aparcando en el camino y luego íbamos andando por su terreno al agua y nos ha dicho que el problema es que íbamos a ser un montón y que prefería que no. Que la situación ahora mismo era innegociable.

Se le comentado también intentar alquilarle una parte de ese terreno para que pudiésemos aparcar y al parecer es imposible porque el contrato tiene una claúsula en la que no le permiten subarrendar y que perdería la fianza.

Por tanto la única solución a día de hoy es aparcar en la parte final del camino y meterse por dónde es zona inundable. Según hemos estado hablando después parece que se va a intentar habilitar un acceso en esa parte contribuyendo la gente con dinero para poder hacerlo.

Hoy al final hemos estado unos cuantos en el camino y no ha habido problemas. Según nos ha comentado lo de los niños ha sido la gota que ha colmado el vaso, aunque creo que esto tenía que pasar tarde o temprano. Al ser ya muchos llamamos bastante la atención. Que yo sepa no hay nadie que haya pernoctado en la campa este fin de semana. Llegamos muy temprano el sábado y el domingo y no había nadie.

Como conclusión yo creo que lo que ha pasado no es tan malo, ya que yo creo que la situación era insostenible. Ahora estando en el camino y entrando por uno de los lados ya sabes que nadie te puede decir nada (o eso espero). Antes siempre estábamos preocupados por ver qué iba a pasar.

Bueno un saludo a todos!

MI croniquilla,

Lo siento por macana, espero que no denuncien y que no tengas problemas por el pecado de tener hijos BIEN EDUCADOS (que es algo dificil) y creo que la actitud del padre de los niños en cuestion fue el detonante para que el dueño del prao se enfadase y con razon, por lo visto ademas de que sus hijos le rompieron los obillos de plastico, el papa no fue muy correcto y encima se puso borde con el, otra cosa que evidentemente excluye la posibilidad de que sea macana.

Otra cosa que le paso hace unos dias al pisano del prao, es que tenia que pasar por donde estaban unos kiters y les pidio que apartasen las cosas que tenia que pasar y estos le dijeron que no las quitaban y el paisano les dijo que si nos las quitaban pasaria con el tractor por encima y asi lo hizo, partiendo alguna tabla, por lo que ya estaba caliente y si despues le joden su trabajo (que yo se lo que es por mis amigos de mi pueblo que tambien son ganaderos, no es mucho trabajo(no viven mal hoy en dia) pero es su trabajo y con lo que llevan el pan a su casa)

Por mi parte tembien empizo a estar un poco hasta los huevos de tanto follon para practicar un deporte con el que no se hace ningun daño, es mucho lo que tengo que sacrificar, dinero y sobre todo tiempo de estar con mi familia por que a mi mijer no es que le atraiga mucho el estar todo el dia en el prao o en el secarral de La Loteta o meterse los palizones de viaje que nos pegamos y si ademas corremos siempre el riesgo de ser multados la cosa se complica mas.

Sinceramente le voy a dar un par de vueltas, pero ahora mismo estoy muy desilusionado y defraudado por este pais de INCULTURA DEPORTIVA no me cansare de decirlo, por lo de ayer de la seleccion toda España tan contenta y seguro que se hicieron muchos mas destrozos (que esos si que los pagamos todos) de los que podamos causar nosotros practicando windsurf, pero eso no importa por que es el deporte Rey ¿no? PAAAAAAAAAAAAAAAAAALETOS, pero lo de ayer no es suficiente, hoy mas y mejor, ¡¡¡veeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaa todos a joder la Cibeles y alrededores!!! ¡¡¡Vengaaaaaaaaaa todos a arrancar señales de trafico!!! ¡¡¡Veeeeeennnnngaaaaaaaaa todos a agarrarnos un pedo monumental por nuestra seleccion del deporte Rey!!!, esto si que mola mazo.

Como este año ya esta la temporada empezada, voy a esperar, pero si sigue asi la cosa buscare algo mas productivo y mas legal que hacer, como traficar, comprar una campa para hacer botellones y cobrar la entrada, no se, algo de lo que en este pais se puede hacer sin riesgo y para lo que te dan autorizaciones sin problemas.

Al final todo esto nubla las 7 u 8 horitas que hemos navegado este finde.

hola.
mi croniquilla.
el sabado algo racheado,iba con 5.8 la cual rompi,chus saco la cinta americana(muchas gracias) y le pegamos el 7.segui con ella toda la tarde.
aparicion de la g.c por los motivos antes mencionados.toma de matriculas y lo dicho por macana,no creo que pase nada,vosotros si teneis educacion y no es justo que algo pasara.
el domingo esperando a ver si se podia navegar y la solucion es aparcar a lo largo del camino en fila,sin invadir el prado,asi no tendria que haber problemas pero...............
navegue con 5.8,bien y a las 6 para madrid.
nada mas,espero que no nos quiten este sitio,es impresionante.
un saludo.

Rigel dijo:
Como conclusión yo creo que lo que ha pasado no es tan malo, ya que yo creo que la situación era insostenible. Ahora estando en el camino y entrando por uno de los lados ya sabes que nadie te puede decir nada (o eso espero). Antes siempre estábamos preocupados por ver qué iba a pasar.
Habrá que pillar uno de estos, Álex... [fcp]

carrito.png

A ver si siguen igual las previsiones, y nos vemos por Liencres!

Pues ya no se si me alegro o no de haber ido este finde a Corconte. En Viana no tuvimos viento los dias que estuvimos alli y este fin de semana era el de regreso. Pense en ir el viernes para Corconte asi que mire la previsión y como dice dany, me parecio cualquier cosa menos buena, y resulta que estuvo bien. Pero resulta que fue la Guarcia Civil a repartir papeletas. Asi es que resulta que me libre del viento y de posible multa, asi pues resulta que no sabe uno ni como ni donde acertar. Bueno si, Canarias, Tarifa, Marruecos, pero resulta que estan lejos y tienes que ir con al menos 5 diitas, pero resulta que hay curro y obligaciones, y no siempre se puede, asi si que resulta que un dia como hoy de suroeste se puede uno acercar al aaztar que esta ahi al lado, pero te lo piensas porque resulta que alli tambien dan por culo, con lo que resulta que acaba uno hasta los tentáculos del paul, que resulta que lo tiene mas claro que nosotros.

Chus, me alegro de tu regreso. Por lo que dices, la rodilla funciona. [heavy]

Cuidado en no cargar el carro, yo rompí una carena de la tabla [aiba] colócale más protecciones y no lo carges demasiado.

Paaaaaaaajaroooooo, que "resulton" que eres [meparto] [meparto] [meparto]

¿Ya estas de vuelta? ¿Algun dia de navar guapo? cuenta cuenta...

Buenas

Pues si Dani, no es mala idea... a finales de verano las caminatas van a ser guapas, pero a ver donde meto ya más trastos je je

Nosotros casi seguro que subiremos a Corconte y si la previsión de nordeste está clara... De momento anda un poco justa

Nos vemos!

Volver