MI croniquilla,
Lo siento por macana, espero que no denuncien y que no tengas problemas por el pecado de tener hijos BIEN EDUCADOS (que es algo dificil) y creo que la actitud del padre de los niños en cuestion fue el detonante para que el dueño del prao se enfadase y con razon, por lo visto ademas de que sus hijos le rompieron los obillos de plastico, el papa no fue muy correcto y encima se puso borde con el, otra cosa que evidentemente excluye la posibilidad de que sea macana.
Otra cosa que le paso hace unos dias al pisano del prao, es que tenia que pasar por donde estaban unos kiters y les pidio que apartasen las cosas que tenia que pasar y estos le dijeron que no las quitaban y el paisano les dijo que si nos las quitaban pasaria con el tractor por encima y asi lo hizo, partiendo alguna tabla, por lo que ya estaba caliente y si despues le joden su trabajo (que yo se lo que es por mis amigos de mi pueblo que tambien son ganaderos, no es mucho trabajo(no viven mal hoy en dia) pero es su trabajo y con lo que llevan el pan a su casa)
Por mi parte tembien empizo a estar un poco hasta los huevos de tanto follon para practicar un deporte con el que no se hace ningun daño, es mucho lo que tengo que sacrificar, dinero y sobre todo tiempo de estar con mi familia por que a mi mijer no es que le atraiga mucho el estar todo el dia en el prao o en el secarral de La Loteta o meterse los palizones de viaje que nos pegamos y si ademas corremos siempre el riesgo de ser multados la cosa se complica mas.
Sinceramente le voy a dar un par de vueltas, pero ahora mismo estoy muy desilusionado y defraudado por este pais de INCULTURA DEPORTIVA no me cansare de decirlo, por lo de ayer de la seleccion toda España tan contenta y seguro que se hicieron muchos mas destrozos (que esos si que los pagamos todos) de los que podamos causar nosotros practicando windsurf, pero eso no importa por que es el deporte Rey ¿no? PAAAAAAAAAAAAAAAAAALETOS, pero lo de ayer no es suficiente, hoy mas y mejor, ¡¡¡veeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaa todos a joder la Cibeles y alrededores!!! ¡¡¡Vengaaaaaaaaaa todos a arrancar señales de trafico!!! ¡¡¡Veeeeeennnnngaaaaaaaaa todos a agarrarnos un pedo monumental por nuestra seleccion del deporte Rey!!!, esto si que mola mazo.
Como este año ya esta la temporada empezada, voy a esperar, pero si sigue asi la cosa buscare algo mas productivo y mas legal que hacer, como traficar, comprar una campa para hacer botellones y cobrar la entrada, no se, algo de lo que en este pais se puede hacer sin riesgo y para lo que te dan autorizaciones sin problemas.
Al final todo esto nubla las 7 u 8 horitas que hemos navegado este finde.