10-11 Julio?

nachofr dijo:
Gran Cameron dijo:
. Voy a consultar con mis otros 2 accionistas y decido

Esto será como un matrimonio, todo el dia juntos hasta que el viento nos separe.........

El viernes a las 14:00 estoy libre, a apartir de ahi lo que querais.

Como llegue españa a la final, no me gustaria perdermela, con lo de que si el domingo no sopla...... tampoco pasa nada.

Nachofr, yo estoy en gestiones para solucionar lo del sabado [big-laugh] ...

Yo a Buendía que lo mas que dan son 8 nudos y encima el viernes... me dedicaré al morteruelo!!!
Así me luce el pelo.

Pd.: al menos la dirección es buena [haha.gif]

creo que libro el fin de semana,estoy en ello,asi que si cuadra uno mas para el ebro.....

driz dijo:
creo que libro el fin de semana,estoy en ello,asi que si cuadra uno mas para el ebro.....
driz dijo:

¡¡¡Aaaaaaaammmoooooooooooooooooosssss!!!, aver si mi padre me dice que ha enontrado a mi sustituto para el sabado [smilie=worship2.gif]

La previ del Gurú Galerna es para no ir hermanos

Mañana en principio bien, pero seguimos con altas temperaturas en la costa... no sé.
El sábado, no lo veo muy bien con SE. Si entra será tarde y racheado.

El domingo, depende de las nubes y tormentas, pero a partir de las 20:30 entrará fijo y muy fuerte

Vamos que si entra será un milagrito, creo que me voy a rajar, este cartucho no merece la pena [saludo]

Parece que la bruja Lola funciona!!!

Ya para cuando me regrese en sí, la quito [roto2rie.gif]

brujalola.jpg

Cambio de dirección como las veletas con el viento. Apunto mi brújula rumbo al SE. [000203E9.gif]
A por las magras con tomateee...

Pues yo al final, tengo todo solucionado para el fin de semana.

Es que no lo veo nada claro.
Dudo entre las magras y el brontosaurio.
Nesto, Nestito, ¿que vas a hacer?
Me tengo que decidir ya y no sé, no sé.

A tomar viento, o eso me gustaría.
Vuelve a cambiar la veleta. Brontosaurio.

Mucha suerte... yo creo que el domingo pillais fijo!!! rezaré al Llín para que también pilléis el sábado.

un bratzo!!!

lukiluk dijo:
Es que no lo veo nada claro.
Dudo entre las magras y el brontosaurio.
Nesto, Nestito, ¿que vas a hacer?
Me tengo que decidir ya y no sé, no sé.

Lukiiiiiiii y CIA [big-laugh]

Pues tenemos que reunirnos la junta de accionistas de la "lanzadera pescadera", pero nuestras vistas siempre han estado en el Brontosaurio.

Al final, la cabra tira al monte, repito ¡¡¡La cabra tira al monte!!!.

Pues ya bien podríais gestionarme un palo y una velita....

Jot dijo:
Pues ya bien podríais gestionarme un palo y una velita....

Si hay que gestionar, se gestiona...........

Aunque vayamos en el sector del pescado, nos tira mucho mas el brontosaurio, sin duda.

Volver