10-11 Julio?

JotaPe

Totalwind Jedi
Pues como no podemos dejar que se nos amariconen los ampollas, ¿donde sopla este fin de semana?, ¿que tal podría funcionar Denia?, ¿Corconte?,.... vamos amigos, ¡¡¡¡¡ hagan sus apuestas !!!!!

Veremos ....el sábado pinta bastante bien pero el domingo probabilidad de tormentas y eso no es gueno [sherlock.gif]

Gran Cameron dijo:
el sábado pinta bastante bien pero el domingo probabilidad de tormentas

Pues se va uno el viernes, se jincha.
El sábado se vuelve a jinchar.
Y al domingo que le den....a ver el furgol a casa.
Luego ganamos el mundial.....me sale la trasluchada [sing] ....y me despierto.

lukiluk dijo:
Gran Cameron dijo:

Coño, que buena opción ... es que sigo pensando con mentalidad de trabajador que libra el fín de semana .... pero como estoy improductivo al menos me puedo dar esta alegría [fcp] . Voy a consultar con mis otros 2 accionistas y decido

Gran Cameron dijo:
lukiluk dijo:
Gran Cameron dijo:

Coño, que buena opción ... es que sigo pensando con mentalidad de trabajador que libra el fín de semana .... pero como estoy improductivo al menos me puedo dar esta alegría [fcp] . Voy a consultar con mis otros 2 accionistas y decido

Que cabr....... [muro]

Gran Cameron dijo:
Que cabr .... el qué?, navegar el viernes o estar en paro? [meparto]

No hombre, lo de estar en paro no. Lo de restregarnos el navegar un viernes. [qmeparto]
Yo me estoy planteando irme el mismo viernes despues del curro pero no se si llego a tiempo de algo saliendo de Madrid a las cuatro de la tarde en el mejor de los casos.

Hola saludos desde benicassim.. si hubiera viento... y alguien bajara a esta ciudad a turnarse material... yo le pongo comida, música, cena y casa... [saludo]

No me entraban en la furgo los trastos. Q raro se me hace ver la playa sin morralla [risas]

Aquí lo q entra es NW .

Vigiládlo....

Ante masividad, se atenderán las peticiones x escrupuloso orden de selección personal, material y orden. [risas]

El maestral es un viento más de invierno, pero bueno, siempre puede sonar la flauta.

Si tienes un rato libre, te recomiendo que subas unos kilómetros hacia el norte, y vayas a comer, o cenar aquí. Me lo agradecerás.

El año pasado sonó la flauta y se lió x aqui la marimorena. F7

Bueno, si te hace un menú mediterráneo estás invitado..

Ya me gustaría! Veraneé unos años en Las Fuentes (Alcocéber), y me encanta volver de vez en cuando. Benicassim en concreto no me emociona, pero desde Alcoceber hasta Peñíscola hay zonas preciosas, como la Sierra de Irta.

Pues yo tengo que gestionar un compromiso del sabado y si lo consigo, ¡¡¡a Corconte!!!.

Gran Cameron dijo:
. Voy a consultar con mis otros 2 accionistas y decido

Esto será como un matrimonio, todo el dia juntos hasta que el viento nos separe.........

El viernes a las 14:00 estoy libre, a apartir de ahi lo que querais.

Como llegue españa a la final, no me gustaria perdermela, con lo de que si el domingo no sopla...... tampoco pasa nada.

si España llega a la final ir al Conchita y darles recuerdos de los de la semana pasada, Lutcher enseña a estos del charquito como se las gastan los del norte [roto2gay.gif]

Volver