YA NO Vendo vela Ezzy Wave SE 4.7

Estado
No está abierto para más respuestas.
johnysurf dijo:
Lo que se me ocurre ahora, viendo la foto, es que si no piensas reparar la que se te ha roto, quizás podríamos preguntar cuánto costaría la reparación, y según como la pago yo y me la quedo, pero realmente estaba mejor la que vendías que la que se ha roto, no sé, tampoco la necesito ahora, ya saldrán otra velas…
No creo que valga la pena, en directo hay más destrozo de lo que aparenta en la foto, tú la viste, y el coste de la reparación, envio, embalarla, etc. saldria más o menos por el valor de la vela antes de romperse.
Como dices estaba mejor (menos cortes, menos uso...) la que vendia que la que me quedaba, por eso vendia esa, porque la otra pienso que ya no estaba para vender, aunque tampoco pensaba reventarla asi y quedarme sin ella de golpe, sin una caida como la que tuve pues tenia vela para tiempo, llevaba en su estado actual mucho tiempo y por eso decidí la venta de la otra que estaba parada.
Lo que haré será tenerla guardada por si nunca necesito un recambio de sable, polea o lo que sea... o montarla cuando esté para 3.7 y que se escape el viento por ahí, jeje
Pero si de verdad te interesa la vela... bueno ya no te insitiré más que ya lo sabes... [saludo]
 
No no, tranquilo, no es que me interese, era por lástima de desaprovechar esa, pero lo que dices de tenerla para recambio de sables etc. también está bien.
Hasta la próxima, un saludo. [saludo]
 
Joder, cuando dije que no tuvieras suerte con la venta, no me refería a esto. [shot] [shot] Que mala suerte coñe.
De todas formas,enhorabuena a los dos, por ser unos caballeros y gente honesta.
John,para que se quede mas tranquilo,dile que te la deje probar y luego le comentas que no te gusta [meparto] [meparto]
 
Miguel Vicente dijo:
Joder, cuando dije que no tuvieras suerte con la venta, no me refería a esto. [shot] [shot] Que mala suerte coñe.
De todas formas,enhorabuena a los dos, por ser unos caballeros y gente honesta.
John,para que se quede mas tranquilo,dile que te la deje probar y luego le comentas que no te gusta [meparto] [meparto]


Al final Miguel ! Arm nos va ha mandar apaseo .

Arm , no te enfades con nosotros que te hemos liado en todo momento y al final , mira .
Pero si decir que sois buena gente los dos por lo caballeros que habeis sido .

Y Miguel y yo unos picadores .

Un abrazo
 
Miguel Vicente dijo:
John,para que se quede mas tranquilo,dile que te la deje probar y luego le comentas que no te gusta [meparto] [meparto]

Jaja, vaya historia…!!!

Ya se lo dije en el “transcurso” de la discusión… le dije, mira tío, que no me gusta la vela y no la quiero, pero claro, no la había probado, no podía, pues estaba para 4.2 e incluso 3.7, además le dije que seguramente me gustaría si la probara, pues todo el mundo habla bien de ellas, y que a mi casi todas las velas me gustan, pues el inconveniente que pueda tener una, se convierte en ventaja según como lo mires…
Estas por ejemplo pueden parecer pesadas, pero son más resistentes, otras menos potentes, pero seguramente aguantan más viento, etc…

Esto daría para abrir un tema nuevo, opiniones sobre que vela habéis encontrado mejor equilibrada en todo, resistencia/ligereza, pero sobre todo, creo que lo que la mayoría buscamos es que tengan mucho rango, para no tener que cambiar tan rápido de vela, es decir, que solo cambiando el trimado, que vela habéis probado que tenga un rango más amplio..?

Un saludo [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba