YA NO Vendo vela Ezzy Wave SE 4.7

Estado
No está abierto para más respuestas.

arm

Totalwind Gurú
Mensajes
1.135
Puntos
0
Ubicación
Delta del Ebro
Ya no se vende, podeis leer el motivo más abajo
Vendo vela Ezzy Wave SE 2007 en medida 4.7 (la tengo como recambio de otra Ezzy 4.7)
Puede montarse con mástil de 4m (ideal) o con 430 (variotop).
Precio 90€ + portes
Se encuentra en el Delta del Ebro
Fotos: un poco más abajo. Mando via mail o whatsapp también. Se las hice con las últimas luces del dia y con la vela sin limpiar, pero si necesitais más o mejores me las pedis.
Estado: buen estado, con una pequeña reparación (1 palmo) en la baluma hecha en veleria y un corte de 1cm junto al pujamen y tapado con cinta. Ninguna de las dos cosas afecta al funcionamiento de la vela.
[saludo]

[url=http://s1158.photobucket.com/user/areverte/media/Wind/Ezzy%2047/2014-01-17172709_zps1cbaf481.jpg.html]
[url=http://s1158.photobucket.com/user/areverte/media/Wind/Ezzy%2047/2014-01-17172728_zps1a89e220.jpg.html]
[url=http://s1158.photobucket.com/user/areverte/media/Wind/Ezzy%2047/2014-01-17172744_zps3d49623e.jpg.html]
[url=http://s1158.photobucket.com/user/areverte/media/Wind/Ezzy%2047/2014-01-17172754_zps908c85c7.jpg.html]
[url=http://s1158.photobucket.com/user/areverte/media/Wind/Ezzy%2047/2014-01-17172855_zps1647bb90.jpg.html]
[url=http://s1158.photobucket.com/user/areverte/media/Wind/Ezzy%2047/2014-01-17172925_zps9b4bc48e.jpg.html]
 
Acabo de colgar fotos del dia 17/01/14 en el primer mensaje.
Saludos
 
No me digais estas cosas que aún me la quedaré y seguirá parada como hasta ahora jeje...
Este sabado vienen a verla si no pasa nada. De momento hay dos personas interesadas que me han contactado por privado
[saludo]
 
arm dijo:
No me digais estas cosas que aún me la quedaré y seguirá parada como hasta ahora jeje...
Este sabado vienen a verla si no pasa nada. De momento hay dos personas interesadas que me han contactado por privado
[saludo]

Tengo del mismo año una infinity , y ya te digo , ya pueden sacar mas modernas que esta ufff usada , impecable dura y tira como los diablos .

En resumen

Pues te voy a picar un poco mas .

COMO ESTA , NO TENDRAS OTRA .
 
Amigo arm, te digo yo que si los que van a verla han tenido el honor de probar una como esa...¡¡ya te quedastes sin ella!!
Cuando yo compré la mía y unos amigos vieron que no había quien me pillara y mas aun cuando la probaron,me daban mas de lo que me había costado [fcp] [fcp] pero no me convencieron. Aun la tengo y no pienso desacerme de ella nuuuuuncaaa.
No se si te debería decir esto y seguro que en este foro jamas se ha dicho:¡¡¡Espero que no tengas suerte en la venta!!! [meparto] [meparto] [saludo]
 
Miguel Vicente dijo:
Amigo arm, te digo yo que si los que van a verla han tenido el honor de probar una como esa...¡¡ya te quedastes sin ella!!
Cuando yo compré la mía y unos amigos vieron que no había quien me pillara y mas aun cuando la probaron,me daban mas de lo que me había costado [fcp] [fcp] pero no me convencieron. Aun la tengo y no pienso desacerme de ella nuuuuuncaaa.
No se si te debería decir esto y seguro que en este foro jamas se ha dicho:¡¡¡Espero que no tengas suerte en la venta!!! [meparto] [meparto] [saludo]


Lo mismo re deseo arm ¡. [meparto] [meparto] [meparto]

Espero que no te arrepientas yo tengo , quitando la de slalom , todas Ezzy y dos de ellasb, 6 de olas y 6,6 infinity , del mismo año y el resto del 2010 y NO LAS VENDOOOOOOO .

[fcp] [fcp]
 
Hombre, irrompibles irrompibles…. Esa misma está rota y reparada, además se ve bastante quemadilla ya… Lo digo porque me lo estoy planteando, pero me da miedo que se cruja en alguna caída encima de ella, por mucho xply que lleve… [vuelta.gif]
 
johnysurf dijo:
además se ve bastante quemadilla ya…[vuelta.gif]
Quemadilla? mañana cuando la veas me dices...
Os agradezco a todos los buenos comentarios hacia la vela pero ya sabeis eso de murphy. Si la vendo me cargare la 4,7 2008 que uso habitualmente y sino seguira parada durante mucho (lleva desde verano 2012).
La verdad es que compre la 2008 y me gusto tanto que pille esta de recambio porque es la medida que mas uso en invierno, pero para estar parada...la 2008 tiene algunos cortes tapados con cinta pero es que tengo vela para tiempo igualmente, por eso quiero vender esta.
Ademas esos 90eur ya estan invertidos en una 5,8. Ezzy por supuesto!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
johnysurf dijo:
Hombre, irrompibles irrompibles…. Esa misma está rota y reparada, además se ve bastante quemadilla ya… Lo digo porque me lo estoy planteando, pero me da miedo que se cruja en alguna caída encima de ella, por mucho xply que lleve… [vuelta.gif]


John es una forma hablar , algo tendra , pero dudo mucho que se te rompa a la primera en una navegada y con caidas normales .

Por 90 leuros !

Yo si la compraria , pero tengo esa medida ya , peso 100 kilos y no la uso mucho .y dos no me hacen falta.
 
Ya no se vende, pero vamos a explicarlo con calma...
De hecho se ha vendido y vuelto a comprar, deshacer la venta o no sé como decirlo. Ha sido un poco simpático, surrealista, gafe, etc., pero en definitiva en un mensaje anterior hablaba de la Ley de Murphy y, como no, se ha cumplido.
Resulta que estaba a punto de meterme en el agua con mi Ezzy 4.7 2008 (aquella que me iba a durar muuuuuucho y por eso me vendia la misma del 2007) y llega (ya habiamos quedado) un forero interesado en la compra.
Total que miramos la vela y tal y cual y cerramos el trato, le animo a que la monte y navegue con ella (él pensaba montar 5.0) e incluso le ayudo en el trimaje de la vela.
Al final la desmonta porque el viento hace el tonto y monta más grande (6m creo), mientras yo sigo con mi 4.7 y jugando con las tablas.
Al final de la navegada se pone fuerte (3.7-4.2) y en una de estas caigo encima de la vela con el hombro y toda la inercia del planeo y reviento la vela por toda la costura. Siniestro total. No me planteo repararla porque ya tiene sus años y varios cortes tapados con cinta, de hecho no pusé esta a la venta porque la otra 2007 pienso que está en mejor estado para ponerla en venta y esta no pienso que estuviese vendible o sino bastante bastante barata.

Cuando ya recojo y le explico lo sucedido, que si Murphy, etc. me dice que deshagamos el trato que le sabe mal. Me niego, insiste, me niego, insiste....que si la hubiese roto antes de venderla no se la hubiese vendido; que si pero no ha sido asi; que la pruebe y si no le gusta se la compraré de nuevo encantado, pero que la vela ahora es suya y prefiero que la pruebe antes; que como es suya ahora me la vende; pues ahora no la quiero; que si yo le habia dicho esa mañana que la probase y si no le gustaba que no se la quedara; y asi un buuuuuuen rato. Incluso lo hechamos a suerte y sale que me la quede yo, pero sigo negándome, no me parece bien. Y dale que te pego a discutir más, ninguno sin "bajar del burro" (y sin navegar)... al final con una mano inocente lo hemos vuelto a hacer a suertes y ha vuelto a salir que me la quede yo (quiza tenia que ser asi) y hemos deshecho el trato hecho.
Aun asi no me quedo con la conciencia tranquila, supongo que igual que él si se hubiese quedado la vela, pero bueno, y por última vez: Joan, si te lo repiensas la vela es tuya. Y no tardes mucho que soy capaz de reventar esta y todo ahora [smiley_1140.gif]
pd: si me dejo algo o me he equivocado en algo añadelo, que ha sido un dia muy intenso en muchos sentidos y aun lo estoy digeriendo.
[saludo]
 
Joan , buena gente por el gesto .

Y a ti que decirte , lo ves ,,,,,,, ESA VELA TIENE TU NOMBRE , GRABADITOM, NO SE QUIERE IR DE CASA .

Aun así repara la otra. Es un paño solo .
 
Espera , hacia viento y en vez de navegar estabais discutiendo en la playa ???????? Eso si que no tiene perdón [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
 
No la probé al final Radjo, cuando la tenia montada el viento había bajado y estaba demasiado flojo, y he montado 6, iba un poco fuerte, pasadillo a ratos, pero prefiero eso a sufrir para planear y ceñir, y cuando ha vuelto a subir ya lo ha hecho para 4.2 e incluso 3.7

Si Churruca, jaja, realmente creo que habremos estado por lo menos 15 o 20’ primero, y otros tantos después discutiendo, pero el día ha sido largo, yo he acabado con los antebrazos petadísimos, con rampas en el izquierdo, así que no me ha faltado navegar, además necesito descansar de vez en cuando, y ahí ha sido el debate…

Ha sido una historia singular, y creo que hemos hecho lo justo, además la suerte también lo ha querido así, efectivamente, no me hubiera quedado tranquilo, y tu lo has de estar, has demostrado buena fe al dejármela probar, además yo tengo una 5.0 y tú te quedabas sin nada de esa medida, por lo menos le hemos dado un poco por saco a Murphy… jaja..!

Lo que se me ocurre ahora, viendo la foto, es que si no piensas reparar la que se te ha roto, quizás podríamos preguntar cuánto costaría la reparación, y según como la pago yo y me la quedo, pero realmente estaba mejor la que vendías que la que se ha roto, no sé, tampoco la necesito ahora, ya saldrán otra velas…

Un saludo muy cordial Albert [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba