¿?¿?¿ YA ESTA AQUI !!!!

Me gustaría que hiciera la prueba del martillo en mi Tiga Wave de plastico termoformado [qmeparto] [qmeparto] . Buena compra espero una Loteta pronto si mis quehaceres paternales lo permiten. [smiley_1140.gif]
 
Gran Cameron dijo:
223 x 54,5

Por si no lo habeis visto .... [sorprendido] [sorprendido]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

deja bien claro que el carbono es muy bueno resistiendo esfuerzos normales(traccion) pero no tanto tangenciales(cortante, la prueba del nudito) y el dynema a parte de esfuerzos de traccion tambien resiste a los tangenciales aunque seguro que estos son bastante menores que los de traccion como es normal

las propiedades del carbono son sobre todo rigidizantes cosa que la gente tiene muy confundido, por ejemplo con el tema de los palos, se piensa generalmente que cuanto mas carbono mas flexible es un palo y mas le cuesta romper cuando la realidad es que es mucho mas rigido y si tarda mas en romper es por el trenzado del carbono en diferentes direcciones que le dan la resistencia...yo personalmente prefiero palos de 60-80% C a los de 100% C para olas, ya que son algo mas flexibles
 
naxo dijo:
deja bien claro que el carbono es muy bueno resistiendo esfuerzos normales(traccion) pero no tanto tangenciales(cortante, la prueba del nudito) y el dynema a parte de esfuerzos de traccion tambien resiste a los tangenciales aunque seguro que estos son bastante menores que los de traccion como es normal

las propiedades del carbono son sobre todo rigidizantes cosa que la gente tiene muy confundido, por ejemplo con el tema de los palos, se piensa generalmente que cuanto mas carbono mas flexible es un palo y mas le cuesta romper cuando la realidad es que es mucho mas rigido y si tarda mas en romper es por el trenzado del carbono en diferentes direcciones que le dan la resistencia
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
macanabrother dijo:
Joe Naxo, como se nota que te has empollado estructuras, eh?

si meto la gamba corrigeme, que yo aun soy estudiante!!1 jajaja

solo intento comentar el por que de lo que se ve jajaja aunque a nadie le interese a mi me ayuda para repasar y soltar tension de examenes jajaja en dos semanas volvere a ser normal
 
Buena tabla¡ Ahora si que vas a usar casco por cohone...
Lo que no tengo muy claro es si con este tipo de tabla vas a ir realmente comodo en condiciones de viento fuerte y chopi.
 
chemineral dijo:
Buena tabla¡ Ahora si que vas a usar casco por cohone...
Lo que no tengo muy claro es si con este tipo de tabla vas a ir realmente comodo en condiciones de viento fuerte y chopi.

Pues eso ya lo veremos, según Bouke sí por es me ha recomendado la Chakra y no la Wave. Pero me imagino que igual de cómodos que vamos todos con 35 nudos y 3.7 [roto2gaydude.gif]. En unas semans lo veremos. Cierto lo del casco, cierto [risas]
 
naxo dijo:
... aunque a nadie le interese a mi me ayuda para repasar y soltar tension de examenes jajaja en dos semanas volvere a ser normal

Pues a mi sí que me parece muy interesante, la verdad... muy bien naxo se ve que estudias....

ahora!! para soltar tensión ya sabes... [ojos]
 
Me parece a mí que unos cuantos la vais a querar catar eh? ... igual hasta recupero la inversión, a 20 pavetes la prueba [meparto]
 
Espero que para estrenarla en La Loteta [heavy] (y si es pronto) no estaria mal un lebechico bueno en El Cavanna.
 
Volver
Arriba