¿?¿?¿ YA ESTA AQUI !!!!

¿Podre probarla con el martillo de Thor?, venga [boing.gif] venga [boing.gif] un golpecillo de naaaaa...

MartillodeThor.jpg
 
Rigel dijo:
Parece que si... [ojos] [ojos] [ojos]

Crucemos los dedos Alex .... por cierto no te veo en los correos de Bouke. no me suena que nnguno de los nombres sea el tuyo ... a menos que Alex sea Carlos [meparto] .

Nesto, con ese martillo sí le puedes dar, o con la porra [roto2gay.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Rigel dijo:
Parece que si... [ojos] [ojos] [ojos]

Crucemos los dedos Alex .... por cierto no te veo en los correos de Bouke. no me suena que nnguno de los nombres sea el tuyo ... a menos que Alex sea Carlos [meparto] .

Nesto, con ese martillo sí le puedes dar, o con la porra [roto2gay.gif]

Pues hoy me ha mandado un mail en el que me ha llamado Carlos... A ver si se la va a enviar a otro [sorprendido]

Me ha dicho que la próxima semana. A ver si esta vez es la definitiva
 
Fotos de la criatura en el taller ....la recojo mañanaaaaa [cheer.gif]

DSC09508.jpg


Detallito para que se sepa sin duda quien es el dueño [roto2gay.gif]

DSC09510.jpg
 
Que guapa!!!! ... ahora yo tengo un patinete que es mas ancho que esa tabla.

Que la disfrutes [punk.gif]
 
Vaya joyita. Esa seguro que Nespral no la cata.. me gusta el estilo de la fuente escogida. Tiene todo lo que una bombona de butano. Color, dureza y gas.

Para mí será "La butanito" [heavy]

Enhorabuena x la tabla y x el curro. Ahora a exprimirla!
 
El Chakra naranja.

Según la wiki, el Chakra naranja es un centro de energía que se encuentra junto al hueso sacro y su función es controlar la emoción, la creatividad y la energía sexual. [applaudit]
Su elemento asociado es el agua.

Esa tabla se cepilla a la Loteta, fijo [smilie=gaydude.gif]
 
Uaaaauuuu. Me reactivo. Yo quiro subirme, yoo quiero subirme. ¿Donde la estrenas? Para hacer el reportaje mas que nada... [roto2gay.gif]
 
Me gusta que os guste.

Como no podría ser de otra forma el que quiera se puede dar unos borditos con ella .... sólo dejarme probarla primero [risas] .

El color es elegido adrede, me gusta mucho el naranjita .... y si encima es todo o que ha puesto Luki mejor imposible [roto2gay.gif] .

Día de estreno, si Dios quiere, próximo Martes en La Loteta [heavy]
 
¡¡¡UUuuuuuuuuuuOOOoooooooooooo!!! [47.gif] ¡¡¡gonita!!! ¡¡¡gonita!!! Señoliiiiiiiiiiiiita.

Al final viene para cuando empiece lo weno macho, el viento estaba esperando que te la mandasen, ya veras como ahora empieza todo...

Y ¿ese detallito? muy chulo la verdad.
 
tiene buena pinta con tu firma en la tabla. el domingo estrenamos en la loteta.?
 
Volver
Arriba