vídeos: Accidentes de kite

Juan F dijo:
A mi lo del bañador por encima del neopreno me repatea.
Se supone que es para evitar los arañazos en el neopreno, bueno, pero hace falta un bañador de Volcom de 200 euros?

Yo me pongo el bañador para poder llevar la llave de la furgo encima, ya que mi traje no tiene ningún bolsillo y el arnes tampoco. Muchas veces dejo la llave escondida en la misma furgo y no me lo pongo, pero hay spots en los que no me fío.

Ni había pensado que pudiera servir para no rascar el neopreno... la verdad es que me parece una chorrada

Y yo uso los mismos bañadores que uso en verano...
 
le llega a pillar con la cuerdas y ...
[loco] [loco]
 
Xisco_CB dijo:
Juan F dijo:
A mi lo del bañador por encima del neopreno me repatea.
Se supone que es para evitar los arañazos en el neopreno, bueno, pero hace falta un bañador de Volcom de 200 euros?

Yo me pongo el bañador para poder llevar la llave de la furgo encima, ya que mi traje no tiene ningún bolsillo y el arnes tampoco. Muchas veces dejo la llave escondida en la misma furgo y no me lo pongo, pero hay spots en los que no me fío.

Ni había pensado que pudiera servir para no rascar el neopreno... la verdad es que me parece una chorrada

Y yo uso los mismos bañadores que uso en verano...

Tambien te puedes colgar la llave al cuello
 
este si que si

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
Esto me recuerda a una escena en la que el coyote despues de mil golpes va a parar a una fabrica de lija [qmeparto]
A todo esto, donde esta el sistema ese tan seguro que llevan los kiters que impiden todas estas cosas.....uuuuummmmm¡¡¡ como se llamaba¿?¿?¿ ahhh, creo que 5ª elemento, o algo asi,no¿??¿¿? pos parece que ante situaciones delicadas como esta....no funciona del todo,nooo??? mas bien xq no te da ni tiempo... [bonk]
De todas maneras, como en todos los deportes, un descerebrado jode al resto del colectivo... [loco]
 
Dani dijo:
Xisco_CB dijo:
Yo me pongo el bañador para poder llevar la llave de la furgo encima, ya que mi traje no tiene ningún bolsillo y el arnes tampoco. Muchas veces dejo la llave escondida en la misma furgo y no me lo pongo, pero hay spots en los que no me fío.

Ni había pensado que pudiera servir para no rascar el neopreno... la verdad es que me parece una chorrada

Y yo uso los mismos bañadores que uso en verano...

Tambien te puedes colgar la llave al cuello

Pues también... pero lo del bañador me parecía más fácil... además como te digo no lo llevo siempre...

Pero nada, me buscaré un 'cordelillo' para no parecer un Kiter [big-laugh]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Deberiamos abrir un post leñazos de kitesurf, seguro que abria mogollon de videos [meparto]
 
pedro30bcn dijo:

Vaya imbécil, y luego hace como si no le duele... Y le felicitan!!! [bonk]
-Hey tío! Repítelo! (Repitelo que lo voy a mandar a videos de primera y me pago una cometa...)-
 
Ya lo decia Johnny Cash: If you're gonna be dumb you gotta be tough
(traduccion: si vas a ser tonto, tienes que ser duro)
[meparto] [meparto]

A mi la verdad que quereis que os diga, cada dia me gusta mas la estetica del kite, ese no board air into teeth on the rocks mola cantidad, asi como el de farding into photographer [meparto] [meparto]

Pero a ver, hablando un poco en serio... pero muy poco, visto y considerando las leches que se pegan porque NO pueden soltarse...
para que m..... quieren este cacharro? http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8099&postdays=0&postorder=asc&highlight=kite&start=0

Lo dije antes y lo repito... que sigan asi, veremos el numero de kites mermar con el tiempo en el agua :mrgreen:

Animo kiters!!! cuanto mas subais y menos agua haya abajo mas radical y mas puntos!!! (en la cabeza por supuesto [meparto] )
 
Volver
Arriba