vídeos: Accidentes de kite

jajajaja vaya piñazooooo si es que ya decia yo que van como locos
 
Este tio, con su descontrol podria haber hecho mucho daño al windsurfista.

Cuando saltan, no saben donde van a caer. SON UN AUTENTICO PELIGRO.
(este tio necesita que una tricampeona del mundo le de clases de control) :mrgreen:

Saludos [saludo]
 
otro ejemplo de lo jodido que puede ser para los que esten a sotavento de los kiters!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

un pro-kite provando en la playa...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


y otro pro-kite apurando hasta la orilla, para que le saquen una buena foto del mega saltito a lo salchichon de carrefour.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
(dadle al volumen)


Saludos [saludo]
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2]

La verdad no lo entiendo, si tuvieran un poquito mas de cuidado esto no pasaria.
Pero bueno que hagan lo que quieran cos sus huesos, el problema son los huesos que se encuentran por el camino.
 
OUCH! [aiba]

El último video me ha dolido!

Hay que andarse con mucho hojo cuando se navega con gente alrededor, tanto los kiters como los windsurfistas.

Es como conducir en el centro de una gran ciudad, hay que estar pendientes de uno mismo pero sobre todo de los demás. [ojos2]

Apa!
 
Es peligro totalmente incompatible con el windsurf, cuando saltan pierden el control y luego pasa lo que pasa.
 
uuufffff [aiba] como duele el ultimo.....yo pienso que es como todo...peligro segun kien vaya pilotando...hace unos dias me pegue un baño genial en caños de meca(cadiz) con ola y viento pa 4.2,me acerque a la zonakite y estuve cogiendo olas con german peral y algunos kiters y sin problema ninguno.logicamente controlan y llevan muchos años en esto(antes hacian windsurf).aun asi,puede venirles una racha y.....no veas la que lian.... [loco] ...
 
perdonen mi ignorancia pero el que yo no entiendo es el porque los kiters llevan bañadores encima del traje de 4/3 de neopreno.
yo en primavera a veces me pongo unos bañadores y una licra encima de un traje corto porque el traje creo que es del los años 70-80 y esta hecho polvo y me da corte, pero todos ellos? [loco]
 
hans, yo tmbn lo ago, por mania, oo por q me qeda mejor es chaqet cn el bañador encima. supongo que ellos tmbn lo aran por lo mismo :mrgreen:
 
eso del kite si que no me late nadita vale.... deverian de especificarse lugares para windsurf y kite. yo por eso me voy a las playas virgenes donde no hay nadie y se pone mejor...
\|||/ A DARLE PURO BUEN VIENO AKA Y AYA.,.,..
|| [ojos2]
 
A mi lo del bañador por encima del neopreno me repatea.
Se supone que es para evitar los arañazos en el neopreno, bueno, pero hace falta un bañador de Volcom de 200 euros?
 
Volver
Arriba