Video pantanero con Gopro

Enblat dijo:
He visto que tienes una hotsails superfreak. Con un amigo estabamos pensando comprarnos una, van bien? Nos parece que es quizas demasiado freestyle y no sabemos com son los acabados (xply, refuerzos, protecciones....). Nos interesaria saber tu opinion! (tamaño 5.7, 5.2 m²)

Muchas gracias!
Yo tengo una 5.8 desde hace unos 4 años, y con unos 40 baños.
La vela esta perfecta, ya que su virtud es lo que dura.
Es una vela de dacron (como las velas de escuela), con la ventana de pvc completa, no como algunas velas de olas que incorporan una pequeña ventana de pvc. La puedes doblar que no le salen las arrugas que al monofilm.
Lleva cordones de kevlar para dar rigidez al conjunto, y protecciones de sables y top del mastil en piel.

Este año me he cogido una 4.0 y una 4.7 que todavia no he estrenado.

Sus detractores dicen que al mojarse coge agua y por lo tanto peso. La mayoria de ellos no la han probado. La vela sin mojarse es mas ligera que cualquier otra vela en su medida, y yo no la he pesado mojada, pero en un par de bordos esta seca.

Aunque la fabrican en medidas grandes, yo para vela grande prefiero monofilm y cambers, pero en esas es otra opcion a tener en cuenta. Realmente sabemos que lo que de verdad necesitamos es viento. Cuando hay todo el mundo marcha ,aunque lleves una vela de hace 20 años.

La vela tira un poco menos que una de la misma medida en monofilm o xply, pero tambien logicamente aguanta algo mas de viento.


Saludos.
 
David dijo:
eduardo dijo:
Con la camara montada:
DSC03135.jpg
Que buena idea, la próxima vez que salga a grabar la pondré en práctica, gracias por las fotos!


Hola!
Que bueno el invento con el adaptador! si me lo permites te voy a copiar la idea. Ademas sirve para poner la camara en la botavara tambien, no? Actulamente para fijar en la botavara uso el agarre de manillar para MTB.
 
Marius dijo:
Que bueno el invento con el adaptador! si me lo permites te voy a copiar la idea. Ademas sirve para poner la camara en la botavara tambien, no? Actulamente para fijar en la botavara uso el agarre de manillar para MTB.
Para la botavara yo he usado el de manillar y va muy bien.
Creo que con el adaptador RDM quedará con holgura y bailará la cámara.

Saludos.
 
No sabia que era de dacron! [ojos2]
Asi la durabilidad aumenta. Pero me parece cara para ser de este material. Tendria que probar una....el problema es donde...
A mi me interessarian también porque te la puedes tunear con tus propios diseños... [bonk]
Supongo que el invento de dacron y kevlar tendra su publico a favor y su publico en contra. Se tendrá que probar.

Muchas gracias, un saludo

Por cierto, impresionante el video!!! [goofy]
 
Hola!
Probé de hacer un invento con el protector y funciónó bien ! aguanta perfectamente el "punpig" (falta probar en olas)

PICT0001.jpg


Gracias por la idea del adaptador!
 
Impresionante las fotos! Es una gopro camera con ojo dde pez o la normal?
 
Ya lo he probado en "mojado". Pongo alguna foto...

"Planning"
paisatge.jpg


"Gibing"
trasluchada.jpg


"Reflexing" on the furgo (esto del gran angular da juego!)
reflexefurgo.jpg



Bon Vent!
 
Volver
Arriba