Video pantanero con Gopro

eduardo

Totawind Master
Mensajes
695
Puntos
0
Ubicación
Alcalá de Henares
Aquí teneis el resultado del primer dia con la GoPro en el pantano

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En el blog que hay en mi firma hay algunas fotos tambien.

Saludos.
 
ESPECTACULAR.
Muy bueno Eduardo. Cuando lo ves parece que estas navegando. A ver cuando me la dejas para hacerme unas tomas. ¿ Para cambiar el angulo de vision, tienes que parar, no ?
 
BOTAVARO dijo:
ESPECTACULAR.
Muy bueno Eduardo. Cuando lo ves parece que estas navegando. A ver cuando me la dejas para hacerme unas tomas. ¿ Para cambiar el angulo de vision, tienes que parar, no ?
En el video las tomas son desde arriba del palo con el invento que viste, y desde la botavara con un soporte que trae la camara, y logicamente hay que pasar por la orilla para hacer el cambio.

Lo bueno es que cuando está en la botavara es facil manejar la camara y ponerla a grabar video o cambiar a modo foto.
 
Me podeis comentar como es dicho invento ???? Esque ando detras de pillarme una que es una pasada la camarita esa.
 
Tenia dudas sobre si comprarme una de esas. Pero ahora ya he visto claro que me tengo que hacer con un juguete de estos!!
Por cierto, video impresionante [neng] [neng]
Gracias por sacarme de dudas! [heavy] [heavy]
 
windchokero dijo:
cierto, yo aun estoy haciendo el invento para ponerlo arriba del mástil 😁
El invento es simplemente un adaptador RDM al que le he acoplado el accesorio helmet, que trae la camara que son unas cinchas con un cierre.
Con esto puedes poner la camara a media altura, por que si la pones en lo alto del palo se te ve muy pequeñito.
Menos mal que le puse un cabito de seguridad por si se soltaba el invento, por que era un adaptador viejo medio roto, y de las vibraciones termino de romperse, y no me hizo falta tirarme al agua a por la camara.
Poniendo uno en buen estado pienso que se pueden reducir ademas bastante las vibraciones en la toma desde arriba, ya que la camara se movia demasiado.

Me alegro que os guste.
 
David dijo:
El video mola, todavía no había visto como quedaba la gopro en el top del mástil, me ha gustado.

Gracias a todos.

Las tomas no son desde el top del mastil. Son desde 1 metro mas o menos por encima de la botavara.

Era la primera vez que la usaba, y la proxima usare un adaptador RDM en buen estado en vez de uno medio roto, y espero que la imagen tiemble menos, ya que la camara se movia muchisimo.
 
eduardo dijo:
Las tomas no son desde el top del mastil. Son desde 1 metro mas o menos por encima de la botavara.
Ya decía yo que la imagén salía a buen tamaño por estar a casi 5m de altura, ahora lo entiendo.
Si tienes ocasión a ver si le echas unas fotos al invento que usas para sujetarla, que me gustaría verlo. [saludo]
 
David dijo:
Si tienes ocasión a ver si le echas unas fotos al invento que usas para sujetarla, que me gustaría verlo.

Aquí pongo las fotos del sistema:

Cincha del accesorio helmet:
DSC03131.jpg


Acoplada a un adaptador RDM:
DSC03133.jpg


Con la camara montada:
DSC03135.jpg


Imprescindible el cabito de seguridad para no perder la camara.

Aquí pongo una foto con el resultado:
image009-1.jpg


Saludos.
 
muy chulo

es curioso como se ve en las tomas desde el cabezal como la botavara va "flexando"

supongo que a esa rigidez es a la que se refieren con las botavaras, entre las de alumnio y carbono
 
La duda que tengo es que... ¿como pones el protector rdm, encima de la funda del mastil de la vela? ¿ en la rotacion de la vela no podria desprenderse? ¿ queda sujeto firme?
 
p3s4 dijo:
La duda que tengo es que... ¿como pones el protector rdm, encima de la funda del mastil de la vela? ¿ en la rotacion de la vela no podria desprenderse? ¿ queda sujeto firme?

Solo lo he usado una vez y con agua plana. Eso si use un protector viejo que del uso se habia partido por la mitad.

El protector lo puse encima de la funda del mastil. En la rotacion de la vela no se soltaba. Se termino de soltar, porque estaba tan pasado que se rajo verticalmente, y gracias al cabito de seguridad, no cayó la camara al agua.

Con un protector como el de la foto queda bien firme.

Ademas la camara si la colocas mirando a la proa con las vibraciones tiende a sacar el protector, pero como va mirando a babor o estribor, no.
 
Aquí pongo otra grabacion, esta vez con la camara en la cabeza:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Saludos pantaneros.
 
Desde la perspectiva de un novato en ciernes...es que aquí el amigo no se cae? ¡Pero si lleva el pelo seco?


jejeje..

Un saludo.
 
He visto que tienes una hotsails superfreak. Con un amigo estabamos pensando comprarnos una, van bien? Nos parece que es quizas demasiado freestyle y no sabemos com son los acabados (xply, refuerzos, protecciones....). Nos interesaria saber tu opinion! (tamaño 5.7, 5.2 m²)

Muchas gracias!
 
Volver
Arriba