Velas grandes sin cambers potentes y estables

No sé, tendrás que contactar con Filochas(=Vilanautic) y preguntarles si tienen algún punto de venta en el centro.
http://mundoregata.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=53
 
benelli dijo:
Ehh que las Point 7 las he elegido yo !!! xDDDD

Hay un par de temas sobre ellas si usais el buscador. El monofilm negro es especialmente ANTI-UV es decir, que se come los rayos de sol sin ningun problema!!A mi me ponen cachondo, el dia que tenga dinero para comprar un set de "paquete" sin duda será Ponit-7 (coño si rima! [risas] )

salu3 !! [platano2]

Suelen tener muy buenas ofertas de material usado/test en la página web de su team.
http://www.point-7.com/index.php/en/team/usedmaterial/38-sails
 
Sabeis el precio mas aproximado de la loft 02 2009 8,4mts. se puede montar tanto con sdm y rdm.
gracias
 
Hoy he estrenado mi nueva Point-7 AC-0 8.1m modelo 2010.

render-ac0.png


La vela me ha gustado mucho, en tierra no da impresión de ser potente ya que tiene un perfil muy plano, la unión del gratil con la vela es directa sin nada de flex pero en la zona baja de la botavara hay una gran bolsa que es lo que le da la potencia.
En el agua es muy cómoda y manejable, arranca rápido y acelera bien y no se mueve ni hace cosas raras.
El día era un poco malo para hacer pruebas, había 10 nudos con rachas de 12 a 14, para arrancar necesitaba la racha de 12 nudos pero luego no paraba y cuando subía a 14 iba perfecto, a pesar de tener un viento muy racheado la vela no se movía ni hacia cosas raras como ya he dicho antes.
Me he llevado una grata sorpresa con esta vela. 😁
 
Collons, 2010!!!

Pero ya las venden?

No he tenido la oportunidad de ver ni probar ninguna AC-0, que es el tipo de vela que me interesa (grande y sin cams).

Por cierto, si has comprado a través de su web, es cierto que no cobran los portes??
 
Po zi!!! Ya las tengo, las pedi a principio de Octubre y me llegaron la semana pasada. La tengo en 8.1m y 7.1m y estoy esperando la 9.0m que me llegara para Febrero.
No las he comprado a traves de su web, las he comprado en Vilanautic y por cierto, trato 11 sobre 10 y profesionalidad 11 sobre 10. Cliente muy satisfecho. 😁
 
[Acme dijo:
"]Po zi!!! Ya las tengo, las pedi a principio de Octubre y me llegaron la semana pasada. La tengo en 8.1m y 7.1m y estoy esperando la 9.0m que me llegara para Febrero.
No las he comprado a traves de su web, las he comprado en Vilanautic y por cierto, trato 11 sobre 10 y profesionalidad 11 sobre 10. Cliente muy satisfecho. 😁

Por si quieres ponerle cara (y panza) a Ramón Vila de Vilanautic (izda.):
filochas.jpg
 
neira dijo:
[Acme dijo:
"]Po zi!!! Ya las tengo, las pedi a principio de Octubre y me llegaron la semana pasada. La tengo en 8.1m y 7.1m y estoy esperando la 9.0m que me llegara para Febrero.
No las he comprado a traves de su web, las he comprado en Vilanautic y por cierto, trato 11 sobre 10 y profesionalidad 11 sobre 10. Cliente muy satisfecho. 😁

Por si quieres ponerle cara (y panza) a Ramón Vila de Vilanautic (izda.):

"Menudo" es mi tocayo. Jejejejjejejee!! [meparto] [meparto] [meparto]
 
stuntsperro dijo:
Que hacen???Lijando el eva de las botavaras para que desaparezca la parte kemada por el sol????
Cual es el motivo y que hacen???

Estábamos regripando una botavara X9 de Neilpryde:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=11882

Nos quedó bien, pero escogimos mal el adhesivo y se despegó en pocas sesiones.
 
Que fieras!!!!!!!!No conozco a nadie ke haya hecho eso de regripar una botavara, podrias poner los pasos, para si en un futuro lo necesitase hacer, por que soy de los de BOTAVARA NUEVA!!!
Esta claro, que si hicese race o slalom, con lo que cuestan las de carbono, algo habria que hacer....
Un saludo.
 
stuntsperro dijo:
Que fieras!!!!!!!!No conozco a nadie ke haya hecho eso de regripar una botavara, podrias poner los pasos, para si en un futuro lo necesitase hacer, por que soy de los de BOTAVARA NUEVA!!!
Esta claro, que si hicese race o slalom, con lo que cuestan las de carbono, algo habria que hacer....
Un saludo.


Etá todo explicado en el post original.

Lo más complicado es encontrar el EVA de 2mm.
 
Cuanto costo la vela? [ojos]
La comprasteis via italia o via vilanautic? [bonk]
 
Enblat dijo:
Cuanto costo la vela? [ojos]
La comprasteis via italia o via vilanautic? [bonk]

A través de Vilanautic:
http://mundoregata.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=10299&Itemid=53
 
Lo malo de las velas grandes es que son caras, ¿pero qué me decís de la Gun Rapid?. Sé que proliferan los que opinan que en medidas grandes merece dejarse la pasta en algo "mejor" e imagino que no funcionará igual de bien que una O2, pero una cosa es segura: cuesta mucho menos.
 
Hola, el año pasado compré una severne NCX de 9 metros de segundamano del 2006 creo.
la vela va de lujo y el montaje una gozada.la recomiendo 100%.
una unica cosa (quizas lo hagan todas las velas grandes) la vela hace un ruido raro cuando pilla viento, como el de un catamarán.
hace un ruuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn continuado.a alguien mas le ocurre? un saludo!!
 
Volver
Arriba