Una mas de politiqueo asqueroso!!

Jordi_montcada dijo:
eduardo dijo:
(...) aunque también es verdad, que no recuerdo las medallas que ganó el principe Felipe para llevarla en Barcelona 92, ni la infanta Cristina para hacer lo propio en Seul 88.
La zanganería no es deporte olímpico?

Habria demasiados participantes... no es viable!! [goofy]
 
Jordi_montcada dijo:
eduardo dijo:
(...) aunque también es verdad, que no recuerdo las medallas que ganó el principe Felipe para llevarla en Barcelona 92, ni la infanta Cristina para hacer lo propio en Seul 88.
La zanganería no es deporte olímpico?
Iñaki UrZangarín también fue olímpico.
 
Pese a estar de acuerdo en líneas generales con la queja... no me ha gustado nada tu última frase:

"Si habeis leido hasta aquí espero haberos abierto un poco los ojos, y si seguis pensando que la decision es acertada... que os aproveche el pan, cuando esteis bien cebados no os quejeis de lo gordos que estais!!"

suena despectivo y no tolerante con otras opiniones al respecto.

Lo dicho, estoy de acuerdo en que si hay una norma hay que cumplirla (aunque sea para cambiar la dinámica en este país por un instante y en algo tan simple y trivial como llevar la bandera de un país en unos juegos olímpicos si lo comparamos con los verdaderos problemas que tenemos hoy en día en España...). También es cierto que puedo entender que sea Rafa Nadal por la trayectoria, porque posiblemente sea uno de los mejores deportistas del mundo en un deporte más común y con más seguidores que la vela. Y creo que con lo que remarco en negrita queda claro el porqué de esa elección, no le veo otro sentido a que lo haga Nadal en lugar de Iker y Xabi.

Lo que no tiene lógica es que los que presiden la federación de vela voten a favor de otro deporte, eso ya no tiene razón de ser. Pero viendo que fueron capaces de equivocarse en apretar un botón o levantar la mano (no se el sistema de votación que hay) y votar en contra del windsurf como olímpico en favor del kite cuando en principio ellos querían mantener el windsurf como olímpico... ¿qué más se le puede pedir a esa federación? pues una dimisión como una casa, por lo menos al "campeón" que se equivocó que yo si me equivoco en mi trabajo hay consecuencias.
 
Billy dijo:
"Si habeis leido hasta aquí espero haberos abierto un poco los ojos, y si seguis pensando que la decision es acertada... que os aproveche el pan, cuando esteis bien cebados no os quejeis de lo gordos que estais!!"

suena despectivo y no tolerante con otras opiniones al respecto.

Billy, no esperaba que sonase despectivo... Con el simil del Panem et Circenses queria hacer ver a los demas (o al menos intentarlo), como poco a poco nos van colando ilegalidades/irregularidades, pequeños detalles, normalmente los politicos los aderezan con un poco de populismo (como no va a ser Rafa Nadal abanderado, por DIOS!!), pero poco a poco nos la van metiendo doblada, con pequeñas injusticias que demuestran la catadura moral de los politicos, hasta que llega un dia en que nos despertamos, y hay 3 millones de funcionarios (muchos enchufados), cientos de miles de politicos, decenas de miles de coches oficiales, obras faraonicas (como no va a tener su aeropuerto ciudad real?! por DIOS!!, y Alicante, que menos... un Velodromo para Palma, todos los mallorquines nos morimos de ganas de ir en bici en un circuito cerrado!!), y todo pagado con nuestro bolsillo, que para eso nos frien a impuestos, y mas que nos van a freir....

Ahora todo el mundo esta en pie de guerra, ha llegado un punto en que el sistema se desmorona (por supuesto el derribo lo pagaremos con nuestros impuestos). Y nadie se da cuenta que no se trata de hacer un gran cambio de sistema, como si le dieramos la vuelta a un calcetin. Son los pequeños detalles, el dia a dia, no vale ponerse de perfil con estas cosas. Gente como este tal Gerardo Pombo son los culpables de llevarnos hasta aqui, esta gente que solo quiere medrar, subir a base de politiqueo, para llegar a tener su sueldo, su coche oficial, sus dietas, etc... sin importarles lo que hagan por el camino.

Si nos despistamos y fallamos en plantar cara a estos sujetos y nos comemos el pan que nos tiran (como se hacia en el circo romano), llega un dia en que estamos demasiado gordos para reaccionar. Los que no se quejan hoy, despues no tienen derecho a decir "mira lo que nos roban, mira que injusticia..." cuando algo no les guste en el futuro, porque no te equivoques, esto no es un tema de opiniones o de gustos, esto es un tema acerca de una NORMA que se han saltado a la torera!! Llamame credulo, pero sueño algun dia en que mi pais se parezca a los paises anglosajones, y espero ver algun dia cosas como esta en mi pais
http://www.europapress.es/internacional/noticia-dimite-ministro-britanico-energia-ser-acusado-obstruccion-justicia-20120203115623.html

Espero que hayas visto que no es mi intencion ser despectivo e intolerante con otras opiniones, al reves siempre manteniendo las formas, pero cuando la "otra opinion" es manifiestamente injusta, YO no me pongo de perfil!! y cuidado, que el que me conozca sabrá que soy de todo menos un "perroflauta" del 15M...
 
Pues parece que a Iker Martinez y Xavier Fernandez, lo de ser abanderados les trastocaria los planes, ya que sus ede esta muy lejos de Londres. Segun parece siempre fueron la primera opcion pero no es facil para estos deportistas abandonar su zona de concentracion y entrenos solo para llevar la bandera y volverse.

http://www.mundodeportivo.com/20120719/juegos-olimpicos/iker-martinez-xabier-fernandez-abanderado-juegos-londres_54326720918.html
 
ericP dijo:
Pues parece que a Iker Martinez y Xavier Fernandez, lo de ser abanderados les trastocaria los planes, ya que sus ede esta muy lejos de Londres. Segun parece siempre fueron la primera opcion pero no es facil para estos deportistas abandonar su zona de concentracion y entrenos solo para llevar la bandera y volverse.

http://www.mundodeportivo.com/20120719/juegos-olimpicos/iker-martinez-xabier-fernandez-abanderado-juegos-londres_54326720918.html

Ademáss de navegar de fábula tienen buena cintura ... les está diciendo que ellos de segundo plato su puta madre [meparto] . Me parece perfecto, comepollas del COE !!!
 
Gran Cameron dijo:
ericP dijo:
Pues parece que a Iker Martinez y Xavier Fernandez, lo de ser abanderados les trastocaria los planes, ya que sus ede esta muy lejos de Londres. Segun parece siempre fueron la primera opcion pero no es facil para estos deportistas abandonar su zona de concentracion y entrenos solo para llevar la bandera y volverse.

http://www.mundodeportivo.com/20120719/juegos-olimpicos/iker-martinez-xabier-fernandez-abanderado-juegos-londres_54326720918.html

Ademáss de navegar de fábula tienen buena cintura ... les está diciendo que ellos de segundo plato su puta madre [meparto] . Me parece perfecto, comepollas del COE !!!

+1

El argumento de que no pueden estar por la distancia que separa la subsede es la excusa que les dieron a ellos para elegir a Rafa. Es una bodetada en toda la cara a los del COE

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Este articulo de ElMundo resume bastante bien la situacion
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/20/masdeporte/1342772016.html
ElMundo
Un lío con muchos vértices al que se ha visto abocado el COE en un proceso errático. Más aún tras la renuncia de los regatistas, en cuya decisión ha pesado el desprecio que sufrieron hace un mes, sin que mediase una explicación personal. Oficialmente, ellos ofrecieron otra versión

En el mismo articulo se comenta un poquito porque somos una p..ta republica bananera

ElMundo
En principio, el honor le correspondería al piragüista Saúl Craviotto, oro en Pekín. Esa decisión sería la 'legal', de acuerdo a la reglamentación vigente. Pero esa misma norma se obvió, hace hoy justo un mes, para promocionar a Rafa Nadal en lugar de Iker Martínez y Xabi Fernández. La norma se retomó como patrón ayer, pero podría volver a obviarse hoy, para coronar al subcampeón olímpico Pau Gasol, por su repercusión internacional (el argumento que se expusó en beneficio de Nadal), frente al mérito olímpico de Craviotto.

Y tras notificar que posiblemente tambien le hagan la vaina a otro deportista, vuelve a emerger el politiqueo asqueroso... Aunque en este caso para bien!!

ElMundo
Sea quien sea el elegido, la decisión será polémica, debido al cambio de criterio que ha imperado en el COE desde hace meses. De hecho, en un último viraje, Theresa Zabell, vicepresidenta del organismo olímpico, decía a Radio Marca, hace unos minutos: "Si buscamos notoriedad, Pau Gasol es una gran opción. Es un fantástico embajador de nuestro país". La pésima relación entre Alejandro Blanco, presidente del COE, y José Luis Sáez, presidente del baloncesto, nunca ha favorecido la candidatura de Pau Gasol. Si perdiese en beneficio de Craviotto, sería premiado un atleta que se ha posicionado claramente en contra de la indumentaria que tendría que vestir durante la inauguración...

Y a todo esto, el tontolabas del Sr Pombo a lo suyo... (a este hay que darle de comer a parte, Sr Pombo: ten un poco de dignidad y manten la boca cerrada!!)

ElMundo
Una noticia que “la Real Federación Española de Vela lamenta profundamente”, ha dicho el máximo mandatario español de este deporte. "Nos apena que no pueda estar en Londres especialmente por lo que representa humanamente, por la ilusión que había depositado en la cita olímpica, aparte del hecho evidente de que es una gran pérdida para las opciones de medalla de España. Queremos mandarle nuestros ánimos y esperamos que se recupere pronto", ha añadido Pombo.
 
Que ingenuo soy. Me habia creido lo de que la opcion de Nadal era por que a los Regatistas no les iba bien.
Si es que con estos politicuchos no aprendo nunca. [fcp]
 
Volver
Arriba