Un susto y gracias.

Hola :
Todo es cuestión de probar :)
En la foto Alex Buchau levanta una 12 m
ALEX.jpg
 
yordas dijo:
Hola :
Todo es cuestión de probar :)
En la foto Alex Buchau levanta una 12 m
ALEX.jpg
Parece una maniobra costosa [ojos] y mas con ese velon 😁
 
Que es esa especie de "papel" que lleva en el gratil, justo encima de la botavara? Va leyendo el periodico mientras navega? jeje supongo que sera un parche no?

[saludo]
 
Podríamos decir que es el esquema del campo de regatas (algunos se lo pintan con rotulador en la vela), pero no es el caso, fue un "parche" para tapar un agujero inoportuno.
 
Hola
Pues yo las veces que se me olvido ponersela, drizaba sin problemas agarrando el mastil desde abajo, eso si con 5'5, es cuestion de practica pero nada dificil.
Saludos
 
si te sirve de consuelo yo el año pasado me meti con una 7,5 y 20 nudos en la racha, y estaba puro norte, me meti al largo con la formula a saco a saco hacia adentro, al cabo de un rato, como todavia no controlaba se me salio el pie de atras y catapulte con todas mis fuerzas y como no , el mastil peto pero sin pensarselo 2 veces, asi que paso una hora aproximadamente y me puse a llorar por que hacia señas y el viento estaba fuerte pero no podia volver, hasta que de repente con todas mis fuerzas y las pcoas que me quedaban me puse a gritar fuerte duerte ya estaba casi a mitad de camino entre santa pola y tabarca , y un angel me aparecio, se acerco un hombre con wind , muy bien equipado el , me saco, se lo estare agradecido el resto de mi vida, me la salvo!!!! fue alucinante, y el tio iva muy bien equipado, luego los de mi club me sacaron vcon la zodiac : VENDITA ZODIAC, gracias a el sigo navegnado, pero con formula me meto el movil en una fundita y a navegar, y con mas de 25 nuditos casco que ayuda mucho !!!

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE CONSUELO, y no temas el norte, si sabes navegarlo bien es muy divertido!!

saludos!!!
 
chemita dijo:
si te sirve de consuelo yo el año pasado me meti con una 7,5 y 20 nudos en la racha, y estaba puro norte, me meti al largo con la formula a saco a saco hacia adentro, al cabo de un rato, como todavia no controlaba se me salio el pie de atras y catapulte con todas mis fuerzas y como no , el mastil peto pero sin pensarselo 2 veces, asi que paso una hora aproximadamente y me puse a llorar por que hacia señas y el viento estaba fuerte pero no podia volver, hasta que de repente con todas mis fuerzas y las pcoas que me quedaban me puse a gritar fuerte duerte ya estaba casi a mitad de camino entre santa pola y tabarca , y un angel me aparecio, se acerco un hombre con wind , muy bien equipado el , me saco, se lo estare agradecido el resto de mi vida, me la salvo!!!! fue alucinante, y el tio iva muy bien equipado, luego los de mi club me sacaron vcon la zodiac : VENDITA ZODIAC, gracias a el sigo navegnado, pero con formula me meto el movil en una fundita y a navegar, y con mas de 25 nuditos casco que ayuda mucho !!!

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE CONSUELO, y no temas el norte, si sabes navegarlo bien es muy divertido!!

saludos!!!
Ese dia te rescataron ( [saludo] )y al mes mas o menos fui yo el rescatado, por lo mismo, mastil roto, solo que a mi me cogió con leveche y no habia tanto peligro. Por cierto ¿donde compraste la funda para el movil? he visto las de Decathlon, pero no me convencen.
Me alegro que sigas navegando y disfrutando de este deporte que tanto engancha [platano2].
 
robb dijo:
Por cierto ¿donde compraste la funda para el movil? he visto las de Decathlon, pero no me convencen.
Me alegro que sigas navegando y disfrutando de este deporte que tanto engancha [platano2].

La del Decathlon son sólo para salpicaduras. Las acuapac son fiabes cien por cien. Tienes de varios tamaños y yo la he usado todo el verano, y te puedo asegurar que ni una gotita ha entrado(y eso que mi nivel de novata ha hecho que la pruebe al extremo, ya que he estado más tiempo dentro que fuera del agua.. :mrgreen: )

http://www.aquapac.es/
 
Esa es la que me hace falta, una que aguante bien el agua, es lo que tiene ser novato, voy a encargarla :mrgreen: , gracias por el link
 
Volver
Arriba