tabla bajo cero

nache232 dijo:
Hola a todos,
¿alguien ha pensado como vienen las tablas de la fábrica (en Chica, Taiwan o donde sea) hasta nuestra casa? No creo que vengan calefactadas ni nada similar. Si vienen por barco estarán en un contenedor a la intemperie y si vienen en avión en la bodega, con las maletas, a unos cuantos grados bajo cero.
¿Y cuando vuelan de un lugar a otro los pros? Pues válvula quitada (por aquello de las diferencias de presión), bien embalada y no pasa nada.
¿Y cuando en pleno verano la dejamos al sol? Seguro que coje 40º

Sinceramente, no creo que pase nada por que la tabla pase un poco de frío; los problemas vendrían si pasara de -10º a 40º rápidamente, pero con cambios graduales no debería de pasar nada.

Yo no sé ya cómo decirlo, pero es que por muchas teorías que expongas, al final el método empírico es el único que realmente puede demostrar algo. [risas]

Asi que el hecho de que yo tenga desde hace año y medio la tabla en la terraza creo que demuestra que no pasa nada.
 
Hola, nosotros guardamos el material en el club naútico en Vitoria todo el invierno, tan solo está debajo de una tejabana, abierto totalmente al exterior, y te aseguro que aquí en invierno hace mucho frío, y nunca nadie ha tenido problemas con las tablas, tanto dentro como fuera de fundas y valvulas abiertas y cerradas, así que no tengas miedo que no creo que te pase nada.
Saludos
Mikel
 
Yo he pasado varias Navidades en Sierra Nevada con las tablas en la furga y no les ha pasado nada, eso si las valvulas abiertas...

David
 
Volver
Arriba