Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
naxo dijo:
ahora que lo pienso soy un jodido pupas...dani vete haciendome ficha del team jajajaja

😁 Yo, por no romper la tabla casi me parto una pierna el otro día en el club. Unas rocas invisibles a la salida... y a por ellas que fuí.

Chus, que te veo la patita. Qué es de tu vida?
 
Por lo que leo, parece que el domingo no entro bien en El Atazar. Yo estuve a punto de repetir, pero estaba tan hecho polvo de la paliza del sabado ( toda la tarde con 9 metros y tabla de slalom ) que no me podia levantar del sillon. Todavia tengo una agujetas de pm en antebrazos y piernas y las muñecas completamente artriticas.
Fijate si pusieran un buen servicio de masajes [ceji] en el Club a lo mejor pagaba la entrada y todo.
 
naxo dijo:
nadando por bajada repentina y por las rocas por una rolada inesperada y casi prefiero nadar a salir por las rocas llenas de erizos...

a parte he salido un par de veces con palos partidos, y he remolcado tambien a un tal gotier con 96 litros yo hundido...pero eso que os cuente el...

por no decir de cabos de arnes rotos a mitad de un largo, o tendones o salidas del pie de mastil de la base en mitad del mar...

ahora que lo pienso soy un jodido pupas...dani vete haciendome ficha del team jajajaja

Ay ay aaaaayyy [aiba] no me cuentes esas cosas, que cada vez que oiga un crujir del pie de mastil o de la botavara me va a entrar cangueli....yo que el unico incidente que he tenido a sido quedarme sin driza.....pero con vela pequeña claro
la verdad, si soy sincero, no me metí pq estaba solo y en las orillas no habia nadie,ni tan siquiera un pescador pero la verdad que me atrae eso de navegar lloviendo [loco]
 
Después de escuchar ayer a Slaloman en la charleta de los desesperaos y vacilaos por las condiciones meteoropérfidas, llego a la conclusión de que Slaloman se me va de madre en el período en el que me encuentro (correr a saco e intentar trasluchada), así que he de recular.

Próximo objetivo Windsurfiero, quiero peinarle el casco.
 
Ultima semana... en esta semana me juego todo el verano... [muro]

por cierto, con lo de los pies, creo que tambien es importante echar el peso alante.

Un saludoo
 
Jot dijo:
Después de escuchar ayer a Slaloman en la charleta de los desesperaos y vacilaos por las condiciones meteoropérfidas, llego a la conclusión de que Slaloman se me va de madre en el período en el que me encuentro (correr a saco e intentar trasluchada), así que he de recular.

Próximo objetivo Windsurfiero, quiero peinarle el casco.

Windsurfiero, si vas a Corconte buscate un radar y un sistema anti-torpedos que estas en el punto de mira de muchos "submarinos" [meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto, ¿cuanto queda para Corconte que necesito probar ya todos los consejos que me habeis dado? [heavy] [loco]
 
pues yo el problemilla asi mas grave que tuve fue nose si este año o el pasado en la playa cuando empecé a practicar la trasluchada con poco viento...el caso es que despues de varios tortazos hago una que llego casi al volteo de la vela y que pasa cuando se voltea pum se me fue la vela por un lao y la tabla por otro ya que deberia estar mal apretada supongo que fue porque ese dia aprejo mi tio [qmeparto] asique coji la vela que se me hundia(aunque en condiciones fuertes se debe cojer la tabla para tener algo que flote no¿?¿) nade hasta la orilla y la tabla fue a la deriva hasta la orilla donde la recogio mi tio...desde entonces aprieto yo y bastante la vela a la tabla [big-laugh] a parte de este pequeño accidente nada digno de mencion creo recordar...por lo menos hasta ahora...
 
melt dijo:
Ay ay aaaaayyy [aiba] no me cuentes esas cosas, que cada vez que oiga un crujir del pie de mastil o de la botavara me va a entrar cangueli....yo que el unico incidente que he tenido a sido quedarme sin driza.....pero con vela pequeña claro
la verdad, si soy sincero, no me metí pq estaba solo y en las orillas no habia nadie,ni tan siquiera un pescador pero la verdad que me atrae eso de navegar lloviendo [loco]

eeemmm se me olvidaba...jajaja 3 veces que me he metido con mi vela en un pantano ha sido sin driza...que hasta me han tenido que llevar una por si las moscas verdad windsurfiero???...aunque el water y yo somos como una sola persona pero es una imprudencia jaja

lo de los erizos es lo mas normal del mundo...no te asustes...yo llevo normalmente 3 o 4 familias en los pies...pero no pasa nada al dia siguiente puedes seguir navegando igual
 
macanabrother dijo:
Windsurfiero, si vas a Corconte buscate un radar y un sistema anti-torpedos que estas en el punto de mira de muchos "submarinos" [meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto, ¿cuanto queda para Corconte que necesito probar ya todos los consejos que me habeis dado? [heavy] [loco]


Me parece a mi que como no salgamos en procesion a San Lorenzo para rogarle que empiece a calentar la semana que viene comer comeremos pero navegar ya no lo tengo yo tan claro...
 
Eso me parece a mi... que pinta en bastos!!! me dá que ni los nanos se van a poder meter con el frio que está haciendo.

Rezaremos a EOLO para que se tire el rollo.

salud
 
Jot dijo:
Próximo objetivo Windsurfiero, quiero peinarle el casco.

Ojito con el JOT "LASSERMAN" que en Tarifa me CHAPOTEÓ LA OREJA (EL MUY JODIO aprovechando una caida) Pero juro por la gloria de mi madre que me vengaré [muro] [muro] [muro] [muro] [culo] [culo] [culo]
El tio está a la que salta y está en un nivel mas alto
NOS VEMOS EN CORCONTE (Espero conocer a los que aun no tengo el gusto y al resto que conozco saludaros de nuevo)
 
Hola a todos [saludo]

Ya tengo el pase pernocta para la semana que viene, he reservado en el "Carloto Hilton", y tambien para la parrillada, asi que mas vale que empiece a hacer calor en la meseta y que sople la semana que viene pq ya me subo por las paredes. [muro] [muro] [muro]

Ah, ¿alguno vais a ir el Viernes?
 
gwindsurf dijo:
Ah, ¿alguno vais a ir el Viernes?
Si, nosotros saldremos el viernes, me escaparé de la oficina un poco antes, Ugewind me estará esperando para cargar el coche (jejeje, apartir de ahora le tocará currar un poco, que ya está bien de ir de señorito, de puerta a puerta) y después ¡¡¡ a Corconte!!!.

Pd: Siempre y cuando se arregle lo de la huelga y pueda llenar el depósito [sorprendido]
 
Nosotros (mi mujer y yo) también saldremos el viernes... [ojos]
 
yo el viernes saldré de torre a las 14.00 y espero estar a las 17.30 en corconte, así que nada nos vemos por allí..

saludos
JALV
 
Muy buenaas.

Encantado de conocer a Danitarifa y a mrt.
El sabado pa ser el primer dia me lo pase bien. Yo pal nivel que tengo dos planeadas me fui contento a casa y hecho pedazitos, jeje [neng] .

Creo que lo de "dominguero" que decian los del club lo decian por mi, jajaja, pero me la su..... [heavy]

La verdad que estoy deseando que me manden el permiso de la CHT pa poder conocer a mas gente y que me puedan dar consejillos como hizo Danitarifa, muchas gracias por todo, pensaba que era el socorrista del club jajajaja. Tenia el chiringuito tan bien montado con su sombrilla, portatil y tan moreno que yo pensaba que se tiraba tol dia ahi, jejeje.

[neng] [saludo]
 
Hola. Saludos desde el Mar menor. Vaya levantito majo que han tenido hoy por aqui. Y yo viendo los toros desde la barrera (=obra). A lo de Corconte nosotros haremos viaje relampago el Sabado para poder preparar el Domingo el viaje al Medano, digooo...a Tenerife, a Tenerife (en que estaria yo pensando) [platano] [ojos]
 
Nosotros saldremos también el viernes a eso de las 15:00.

Tenéis pensado cenar de menu cada uno a su bola en el albergue o quedamos para cenar tos' juntos... aunque sea de tapas.

salu2

P.D.: ya queda menos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba