Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno veo que está todo dicho en las crónicas. Recalcar esos sandwiches de Nesto que nos dan la vida. Por mi parte sólo decir: Slaloman. Voy a por tí. Lo sabes... 😁
 
No seran los seguratas paisanos mios que pertenecen a "La peña del megafono" del TODOPODEROSO Balonmano Ciudad Real?

Queremos afotos !!! llevaros hoy una camara

Liga Asobal............... CAMPEONES
Champions................ CAMPEONES
Copa Asobal............. CAMPEONES
Supercoca Asobal...... CAMPEONES
Copa del Rey............. CAMPEONES

PD: na, que no me entero yo como van las etiquetas estas de html, para citar fuentes etc etc... me vais a tener que dar un cursillo acelerado..
 
melt dijo:
PD: na, que no me entero yo como van las etiquetas estas de html, para citar fuentes etc etc... me vais a tener que dar un cursillo acelerado..

Melt. Fíjate que al postear un mensaje tienes habilitada la casilla "Deshabilitar BBcode" por eso nunca te funcionan las citas ni los códigos Html, sólo es eso.

Debes tener en tu perfil o por algún lado la opción marcada por defecto. 😁

Yo hoy no puedo subir. Ayer el circo de los payasos moló mucho, a mí me animaba oir megáfonos y altavoces mientras salía algún planeo, yo me monté mi película mental y a veces tenía la sensación de estar en una competición Indoor o algo así [qmeparto] . La verdad, mola navegar con nuestros amigos de espectadores. [risas]

Mi baza posible sería para mañana. Si alguien lo viera claro que deje su mensajito. Yo ya con lo de las previs me rilo. No entiendo ná.

Saludos.
 
los que subais hoy bajaros unas fotillos pa ponerle los dientes largos al personal!!! aunque yo en colmenar lo he visto todo el dia muy parado...con buena temperatura pero sin viento...

suerte
 
Bueno, donde estan las cronicas de hoy.
Yo no he podido subir, pero espero que mañana por la mañana si pueda sacar algunas horas.
Gracias Slaloman por el consejo, la verdad que no me tengo por temerario, y valiente menos
o sea que si hubiera visto aumento de viento, excesivo frio o cualquier otro problema hubiera
salido fuera, a parte tampoco me alejo demasiado de la orilla, vamo desgracias pueden pasar en cualquier momento pero no veia yo demasiado peligro.
Bueno un saludo y hasta mañana.
 
Vuestros deseos son ordenes.
He llegado sobre las 16:00 hora zulu. Hemos entrado por el club. Alli estaban terminando de montar los mancho de charleta con DaniTarifa. En seguida he montado y al agua. Racheado y cambiante. Tan pronto entraba NE como N0. Cuando llegaba la racha a correeeer..... Hoy me he tirado bordos hasta la otra orilla del pantano. La verdad es que la claridad del agua no tiene nada que ver con Cazalegas.
Cuando entraba la racha apretabas los dientes, te ponias al largo y .... entonces oias un chapoteo por detras tuyo y veias a Alberto (windsurfiero) venir como un cohete con su V8. Hay que ver como chuta esa vela.
Y ahora un minireportaje fotografico del evento. A mi santa le das una camara de fotos y es como un niño con juguete nuevo, se lo pasa pipa. Ha hecho 140 fotos en hora y media!
 

Adjuntos

  • DSCN4572.JPG
    DSCN4572.JPG
    40,9 KB · Visitas: 414
  • DSCN4500.JPG
    DSCN4500.JPG
    39,2 KB · Visitas: 412
  • DSCN4499b.JPG
    DSCN4499b.JPG
    36,5 KB · Visitas: 412
  • DSCN4490.JPG
    DSCN4490.JPG
    36,7 KB · Visitas: 413
lukiluk dijo:
Croniquilla.
.
El personal planeando ( a ratos, esto es el pantano) con 5,7, 6,2 .....con lo que sea.
Luego me entero que el desviador ese que le he puesto delante del pie de mastil, para no cepillarme la proa de un mastilazo de esos mios tan guais ,me hace tener el mastil muy retrasado y por eso no ceñía.
[saludo]

Hola luki, si el desviator es de plastico negro con rueda blaca, para hacer que avance mas por el carril de mastil, se corta con una sierra el tope negro que tiene por delante del tornillo y ya esta.
Um saludo.
Rafa
 
Jot dijo:
Melt. Fíjate que al postear un mensaje tienes habilitada la casilla "Deshabilitar BBcode" por eso nunca te funcionan las citas ni los códigos Html, sólo es eso.

Debes tener en tu perfil o por algún lado la opción marcada por defecto. 😁

Gracias 😁

Pues de mi se han cachondeao un poquito estos del windguru hoy..... han cambiado la previ cdo ya estaba en el agua (19:eek:o) y eso que no necesitaba mucho.
He estrenado mi nueva velita, na mas que 10m, y me he tirao mas tiempo aparejandola que en el agua; que jodios son estos veloncios, y que bracitos hay que tener para manejarlos, aunque supongo que será mi falta de tecnica.
Apenas he navegado, pero me ha molado....... no me quiero ni imaginar las catapultas que se debe meter uno con esto... [goofy]
 
Big day ayer en El Atazar... como decía Dani Tarifa, típico día pantanero, si entra la racha planeo, si no, no. Yo llegué sobre las 15:00 al club, monté y al agua y dos primeros bordos a saco. Luego ha bajado un poquillo y a partir de las 16:00 y hasta las 18:00 que me he salido hemos pillado ratos muy buenos. Con 7.5 he planeado en casi todos los bordos. La verdad, no me quejo.

Buen ambiente, he conocido a otro forero (Tabou rocket 150 litros o 145, ahora no sé), pero no recuerdo su nombre. He visto a slaloman de lejos, ha debido entrar por ilegales. Impresionante Windsurfiero con su técnica de "no pierdo el planeo ni de coña". Rema de una manera tan bestia que no sé cómo le aguantan los brazos.

Por cierto, 8€ la entrada al club y he creído detectar cierta actitud de "locales" en los habituales del club. Curiosamente nadie me ha pedido el permiso de navegación y eso que hoy lo llevaba [meparto] .

La verdad, la única ventaja llegar con el coche y dejar todo el material prácticamente en la orilla.


Edito: Melt, ¿cómo es posible que estés posteando a las 12:18 a.m. del domingo si son las 09:00 ahora mismo??; ¿en el foro no se activa el horario de verano??
 
Macanabrother, gracias a tu mujer por las fotos.

Solo decir que a partir de las siete y media y hasta las nueve se quedó constante para 5.5. Soy cruel, pero me debo a la información veraz. 😁

La verdad es que 8 leuros por cien metros andando, no creo que compensen. Cierran a las siete y media, así que no tienes tiempo para ducharte.

Cuando baje más el nivel, se agradecerá más la rampa hasta el agua.

No fueron los de seguridad por ilegales.

Mrt. el de la tabou era Jluser. Un clon de David, el de Surf3. [saludo]
 
mrt dijo:
Edito: Melt, ¿cómo es posible que estés posteando a las 12:18 a.m. del domingo si son las 09:00 ahora mismo??; ¿en el foro no se activa el horario de verano??


:( :( :( :( :( Pues no se, desde luego que no eran las 12 de la mañana.

Que envidia me dais [crybaby] Hoy parece que tendreis un dia parecido al de ayer.
[saludo]
 
AAAGGGHHH........Canallas, siempre pillais.
Yo al final tuve evento familiar.

Rafa, pozo de sabiduría, tomo nota y a serrar.
Dani ¿no compensa el club? Pues vaya tela, yo que pensaba ir este año por allí para evitar a los torpes....
¿Los locales con actitud de local? Pero si allí los mas locales somos nosotros [qmeparto] ...hay que joderse. [saludo]

Edito : Otia , mientras escribía salta la liebre y cucaracha 1 sale de la madriguera.....hummmm.....moveré mis fichas.
 
los del atazar dicen q esta empezando a entrar algo... de norte, pero en mi casa esta entrando este puro. Por lo menos dicen que parece que va a abrir.. si lo veo medio claro tiro parriba....
 
mrt dijo:
he creído detectar cierta actitud de "locales" en los habituales del club.

Pues algo creciditos sí que se les veía a algunos, la verdad.

Se podían oir comentarios del tipo de "cuánto dominguero hay hoy aquí". Y alguna que otra miradita tipo kiter (para que veáis que en todas partes cuecen habas). Curiosamente, por parte de los más paquetillos.
 
Se me olvidó el otro día agradecer a Nesto y a su madre el avituallamiento.

Los mejores sangüiches de tortilla con ketchup y de nocilla que he comido! [aplausos]
 
Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero si por este club yo no entraré.
Insisto, que los den por [culo2]
Muy mal muy mal se tendria que poner la cosa para verme bajando descalzo por una rampa de hormigon, ver la sonrisa de algun pelotudo mientras piensa "je je, a tragar" para luego verme enfrentado a un mar de barcos con el capitan Stubing al frente.
Prefiero correr delante de los guardias. No seria la primera vez [qmeparto]
Si tiene que haber kale borroka, pues eah. [heavy]
Como soy a veces... [big-laugh]

Por cierto, dos horas con 5,5 :( .....mamon...
 
Hoy CAGADA TOTAL. Elegí un mal día. Una tomadura de pelo. He pinchado [muro]

Ala me voy a ver la tele.

Bye.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba