Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
windsurfiero dijo:
Jot dijo:
Me mola lo antiguo soy un clásico.
tengo lo que estas buscando, indestructible
http://www.surfersparadise.be/Upload/News/2007/te_koop/boards_for_sale_018.jpg
[meparto] [meparto] [meparto]

es una bic astro rock??? madre mia eso es como ver un 2cv jajaja jot esta es de las tuyas jajaja :mrgreen:
 
naxo dijo:
windsurfiero dijo:
Jot dijo:
Me mola lo antiguo soy un clásico.
tengo lo que estas buscando, indestructible
http://www.surfersparadise.be/Upload/News/2007/te_koop/boards_for_sale_018.jpg
[meparto] [meparto] [meparto]

es una bic astro rock??? madre mia eso es como ver un 2cv jajaja jot esta es de las tuyas jajaja :mrgreen:

Que nostalgia. [crybaby] Esa fue mi segunda tabla.
Oye!, no pongais estas cosas que me haceis ver los años que tengo.
 
Hola a todos!!

Ya veo que algunos se lo han pasado muy bien ultimamente, menudas fotos Jot, se ve que habeis disfrutado.

Yo me voy la semana que viene a fuerteventura a ver si subo un poquito de nivel y asi me uno a las quedadas del ebro. (el objetivo es sacar el water)
El finde del 14 de junio estoy pensando en ir al ebro con unos amigos, alguien mas se apunta?

Saludos.
 
hola [saludo]
Por si ha alguien le interesa.Vendo estas botavaras..
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=24263&start=0&st=0&sk=t&sd=a
 
Jalv como va ese pie? el prox viaje me tendré que acoplar aunque solo sea para tocar el violin que dicen que se me da bastante mejor que el winchurfin [ojos] . Pero a base de tajazos es como uno ha ido depurando la tecnica :)
 
nachofr dijo:
Hola a todos!!

El finde del 14 de junio estoy pensando en ir al ebro con unos amigos, alguien mas se apunta?

Saludos.

Habrá que vigilar esa fecha. A ver si nos dan noticias del engrase del ventilador que anda averiado...
 
Hola melt.. [saludo]
El pie va mejorando muchas gracias, ná en unos dias estoy como nuevo!! [platano2]
La putada, que se me resvaló el cuchillo con la mala fortuna que me cayó con el filo,cortándome el empeine un poquillo..estando en chanclas.. [ojos]
como bien cuenta jot, mis compañeros pasarón un mal rato..
y desde aqui se lo quiero agradecer (un poquillo de pastelillo) jajaja..
gracias tios..el año que viene otra vez..ha sido la caña!!
A ver si el ventilador empieza a funcionar...!!
 
Sustillo dice el tio
Si sangraba como un cochino en epoca de matanza [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]
suerte que siempre llevo mi botiquin en la furgo [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] y mientras Jot le presionó el corte le pusimos unas gasas y vendamos el pié y pa urgencias [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]
Al final todo quedo en un buen susto y nada mas
Ahora tine tres puntos mas pal EBRO jjjjjj [platano2] [platano2]
 
JotaPe dijo:
Pues eso, este fin de semana ¿navegamos ó nos quedamos haciendo la declaración del IRPF y ganamos puntos a canjear en Corconte [heavy] ?

Malas previsiones hasta para mi que no necesito mucha tela. :oops:
 
Otra cosita chavales:
Y este finde que... nadie dice nada, yo si se pone bien por el norte... hago lo que sea, tambien he mirado las previs para Oliva-Denia (Valencia), a 3:30Hrs de viaje desde Madrid y dan 36Km/h el sabado, dan lluvias, pero...
 
Que paaaasa naxo!!!
Ya eso siempre es un seguro, pero essta a ¡¡¡tomal pol culo!!! hay que ver algo relativamente cerca...
 
LUCTHER dijo:
Sustillo dice el tio
Si sangraba como un cochino en epoca de matanza [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif]
suerte que siempre llevo mi botiquin en la furgo [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] y mientras Jot le presionó el corte le pusimos unas gasas y vendamos el pié y pa urgencias [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]
Al final todo quedo en un buen susto y nada mas
Ahora tine tres puntos mas pal EBRO jjjjjj [platano2] [platano2]

yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ppaaaaaaaaaaá!!!!

 
Seguramente, Marcos y yo iremos a La Manga este finde. Parece que va a haber viento.

Yo aún estoy dudando si cogerme el lunes e ir domingo y lunes.

Si al final me voy sábado y domingo, iremos Marcos y yo en mi coche. Si alguien se apunta, cabe uno.

PD: Siempre que no lleve vela de más de siete y palo de más de 460, y botavara de más de 230.... y tabla de más de 115. [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
PD: Siempre que no lleve vela de más de siete y palo de más de 460, y botavara de más de 230.... y tabla de más de 115. [qmeparto]

O sea sólo material de moda......material "chiki chiki" [qmeparto]
No perdonais ni una , piratas.
Pasadlo bien y recuerdos al geriátrico planeadorrrrrr...... [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba