Surfari Mar Menor 2012

A mi me gusta ese plan, hace muchos años hacíamos esas travesías con las formulas AHD diamon, 11m de vela con levante desde la isla del ciervo hasta Lopagan y vuelta......que tiempos, ahora casi no se puede por el desvente con tanto edificio alto en la Manga. Avisarme Please por si puedo ir.

Creo que cualquier Isla, por privada (territorio nacional) que sea tiene un perimetro con un ancho minimo de 8m que es dominio público, contemplado en la ley de costas, por tanto la parada para el descanso o necesidad no te la puede prohibir nadie salvo en zona de especial protecion natural o reservadas a la Defensa.
 
¡¡ A ver esos locales!!
que nos propongan un sitio para navegar el viernes, creo que la plaza estará llena de "calderos" e igual nos da parar en un sitio que en otro, llegaremos a media mañana, algo accesible a todo el publico, que en nuestro grupo (como el viña del Señor) hay de todo... nivel
 
yordas dijo:
¡¡ A ver esos locales!!
que nos propongan un sitio para navegar el viernes, creo que la plaza estará llena de "calderos" e igual nos da parar en un sitio que en otro, llegaremos a media mañana, algo accesible a todo el publico, que en nuestro grupo (como el viña del Señor) hay de todo... nivel

Pues no estaría mal un downwind con lebeche o una larga distancia con levante en una Quedada Exprés el viernes como telonera a la gran Quedada de Luxe que es el surfari.

Angel, está planteada la propuesta a la directiva del CWMM...

Veremos a ver como evoluciona la previ. ahí esta la clave...

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Hola chic@s, ya se va acercando el evento y tenemos "casi" todo controlado. Hemos solucionado el problema con las descargas de formularios de inscripción y además hemos añadido el anuncio de regatas y los recorridos previstos para esta edición!!! lo podéis ver a través de nuestra página web www.enmarmenor.com. Estamos observando bastante movimiento este año, mucha gente con ganas de pasárselo bien navegando en el Mar Menor por lo que os recomendamos que los que prefieran inscribirse el día del evento se descarguen el formulario y lo traigan ya completado. Será mucho más rápido!
 
Y aunque quedan justos 7 días ya se ve lo que parece ser un levante para sábado! madre mía como nos van a tener pegaos a la pantalla los del guru, finder etc...jaja que ganaaaas
 
La madre que parió a la previsión... esto no es apto para cardíacos... [sorprendido] ...El sabado parte para fliparlo [porreta] , ayer un truño [muro] , hoy comienza a espabilarse otra vez [applaudit] ... Yo confío en que va a funcionar. [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

De todos modos, allí estaré con la Sede Movil del Club de Windurf Mar Menor, dándolo todo, ya sea a vela, con el SUP, en la playa o mirando los materiales de la nueva temporada [ojos] de los distintos stands.

Por cierto, sobre lo del viernes (QDD expréss Slalom o Travesía), habrá que seguir pendientes de la previ, pero mucho me temo que nos quedaremos con las ganas...

Crucemos los dedos.

Nos vemos!!!
 
Venga ese ultimo empujón al parte! hay que tener fe!, vamos a tener que estar con la caña preparada, para mañana el downwind esta negra la cosa, así que nos veremos por el surfari sábado y domingo! c'mon Eolo!!!
 
¿Lloverá?
 
Hola :
Visto que los locales no indican otra cosa, seguramente intentemos navegar mañana (viernes) cerca del CAR y del hotel Costa Narejos, me suena que hay una rotonda desde la que salimos una vez.
 
La previsión, a fecha de hoy, es bastante mala para mañana y el sábado. El domingo si apunta para lebeche. Yo dudo que pueda asistir. Los que estéis que lo paséis bien.
Un saludo.
 
vicentjanuary dijo:
La previsión, a fecha de hoy, es bastante mala para mañana y el sábado. El domingo si apunta para lebeche. Yo dudo que pueda asistir. Los que estéis que lo paséis bien.
Un saludo.

Las previsiones están para equivocarse...... el año pasado era muy mala y fue uno de los más divertidos (navegando).
En cualquier caso, mejor esperar el viento en la playa que estar trabajando ;)
 
Hola, soy de los Narejos urbanización pegada a Los Alcazares, el viernes estare en las cercanias del campo de regatas entrenando con algunos colegas que es lo suyo, segun los partes creo que va ser duro poco viento y mucho remar, hay que prepararse un poco las manos que luego duelen y salen unos cayacos del ...
buen viaje a todos y mucha suerte en la regata....
[heavy] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [punk.gif]
 
Este fin de semana, día 13 y 14 de Octubre tendrá lugar el XV Surfari Mar Menor donde estará presenta la marca SSS sails para dar a conocer a todos los participantes sus velas y nuevos estrenos, como por ejemplo nuevos mástiles 100%Carbono, desde 340 a 430m, los protos (preseries) de 4 sables y alguna edición limitada de Sirocco con nuevos diseños.

SSS tendrá a disposición de todos un stand con todo el material para que los participantes pueda ver el trabajo realizado y la implicación de la marca de mostrar un material de buena calidad a un precio razonable y asequible, y por supuesto allí estarán Marcos y Chano para dar el servicio cercano a todo el que se acerque.

Además SSS dará la oportunidad de probar el material y sacar conclusiones del mismo y los participantes tendrán la gran suerte de tener una oferta especial limitada en material tanto en velas, mástiles y algún que otro accesorio durante el Surfari.

Si teneis la oportunidad pasaros por el stand para ver y probar el material, realmente merece mucho la pena....una vela de pata negra Española, muy polivalente y con un rango increible....
 
Bueno ya queda muy poquito, de las previsiones mejor ni hablar porque están cambiando cada 15 minutos, o por lo menos es lo que yo estoy viendo. Como se ha dicho por el foro otros años las previsiones eran peores y al final afortunadamente no se han cumplido. Lo importante es que está todo preparado y con muchas ganas de que paséis un buen fin de semana. Para abrir boca esta noche concierto tributo a fito y los fitipaldis en la plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares y mañana a partir de las 10:00 se abre la caseta de inscripciones (está cerrado el plazo de inscripciones on line). Saludos!
 
Un buen dia...
Fotos no puedo subir desde el movil pues no puedo achicarlas para q entren...pero resumiendo...
Muy buen ambiente, mucha participación tanto de navegantes como de asistentes con ganas de wind.
El viento no acompaño por la mañana y subió un poco por la tarde, permitiendo mangas a los inscritos en open y fórmula, así como una entretenida carrerita de Sup que se sudaba solo de ver las cuatro vueltas al campo de regatas...
Encantado de conocer y poner cara a varios foreros que se pasaron a vernos como Funes, Carlos R, Rafa Nespral,...volver a charlar con Yordas, Pablo Ania y compañía, y más que me dejo ahora...
Un placer...mañana más y parece que con mejor previsión.
Para crónicas de regatas mejor alguien más informado..
Y muchas, muchas velas en el agua..grandes eso sí.
Saludos
 
Como dice Marco muy buen ambiente y aunque todo el mundo pensaba que no habría viento al final se han podido hacer dos mangas de Open y dos de Fórmula. 95 inscritos en Open, mucha cantidad de futuros windsurfistas, chavales/as de 7/8 años participando en su primera regata. Y todavía nos queda mañana con una previsión bastante buena y además clinic de Stand Up Paddle, exhibición de Free Style, entregra de premios, sorteo de material,etc...prometo hacer una crónica en condiciones más adelante, esta noche me toca descansar un poquito. Sólo me queda dar las gracias a tod@s los que han venido al Surfari!!!
 
Volver
Arriba