surfari '06

fran dijo:
uf,uuff,uuuuffffff, cambiemos el surfari a tarifa en plan guerrilla!!!!!! mirad qué condiciones!!!!!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
salú y suerte
pos a tarifa no se, en almeria ya hay levante tambien (no se como entra levante alli)... pero quedarse aqui tal y como veo esto desde la ventana diossssssss a ver si hoy al menos pillo 10 nudos. Porque mañana la cosa ya ha bajao a 4 nudos. [crybaby] [crybaby]

Hay qye hacer algo con el surfari, siempre se jode por lo mismo! LO años que he ido de visita, he visto mas gente con neopreno en la orilla que en el agua, esperando.
 
N.A.: hola roger slalom.........pues la verdad es que igual No te digo que No.......si me la dejas por mi encantado.

Yo esta tarde voy a ir a por mi tabala con orza (mistral no se que medida, pero muy grande) ..(con la que sali el año pasado)...(tenia pensado hacerla con esa tabla y mi vela mas grande 6.2.)Si no te hace falta y me la quieres dejar me harias un gran favor, pero ante nada dejamos claro que ante cualquiere desperfecto(no creo que se haga ninguno , pero pr si als moscas) la reparación corre por mi parte.
 
Pues aquí, por lo que he visto, lleva dos días soplando más o menos bien, aunque no he podido comprobarlo a pie de playa...

Qué ganas, jeje.
 
Pues no estuvo nada mal [neng]

El jueves navegamos por libre, en los Narejos, y lo pasamos en grande [qpasaneng2]

Viernes y sabado se hicieron mangas de Open y Formula. En la primera coparon los Baleares (Formentera) y en Formula, dominio de Miguel Martinho, seguido por Alex Buchau (otro de Formentera); Pablo Ania y Piñana (afincado en Formentera), vaya como la escuela de ASIER...
Los bocatas no estuvieron mal, pero el sorteo flojito ;)

En fin , buen ambiente y MUCHAS CAMISETAS TOTAL WIND
 
Hola a tod@s!!!
Pues finalmente conseguí al menos asistir por libre, el sábado.Algo perdido, buscando cómo dejar la camioneta cerca del agua, al final me puse a la derecha de la zona de carpas, donde los barquitos fondeados.
El viento justillo cerca de la orilla pero dentro donde el barco de la regata se planeaba a gusto, con permiso de los medusotes esos marrones.Por cierto, vaya catapulta saliendo, se me enganchó la aleta en las algas del fondo y fué en plan judo... jiiiiaá plaaasssshh. Menos mal que llevaba el arnés y que es de cintura, lo reciclé en espaldera según iba cayendo , ¡¡Y funciona!!
Despues de eso iba todo pendiente de los arrecifes esos q hay frente a la playa y me pasé un par de horitas dentro, hasta q me acordé de mi xavala!
[sorprendido] "tardé mucho, cariño?".. "noo... serás ca***n, q encima me lo preguntas!!!!" jajajajajajajaja
Me gustó mucho mucho navegar en el Mar Menor, a ver si repito más veces y tambien a ver si conozco a la peña del foro, que no ví a ninguno
AAAloha!!!!! [neng] [neng]
 
Errol, los medusotes marrones solo dan asco, no pican, llevate cuidao eso si con los blancuzos transparentes con puntilla morada y supertentaculos que esos te dejan malamente.
Que mala suerte venir y no conocernos tu... con la de peña del foro que habia era dificil eh??? [bonk] se ve que van haciendo falta las pegatas pa las velas, pa reconocernos al menos en el agua (es que en este mundillo parece q la peña se conoce con "oye tu eres el de la ezzy azul, si, yo soy el de la severne roja"... tiene su coña) [ojos2] [big-laugh]
 
van haciendo falta las pegatas pa las velas, pa reconocernos al menos en el agua

Ueeeee ... hay quien ya va esponsorizao ... y si no esperaros a las fotos.

[chulo] [chulo] [chulo] [chulo] [chulo]
 
Un poco de orden 😁
ya hay un "hilo" sobre COMENTARIOS SURFARI 06, cerremos este ¿no os parece?, evitamos duplicar

el otro
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=7094
 
Volver
Arriba