surfari '06

Capt. Haddock

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.382
Puntos
0
Ubicación
36º 43' N, 4º 25' W
Hola,

Igual esto iba mejor en "viajes" y no en tertulia, pero me da que aqui lo va a ver mas peña.

En fin, que mañana salimos los tres pa la surfari. La Sra. Haddock, un servidor y el virus raro que me lleva machacando casi quince días.

Que le vamos a hacer.

Asi que no se si finalmente quien acude a la surfari es el Capt. Haddock en plenas facultades o el abuelo cebolleta con sus achaques, hecho unos zorros y contando batallitas...

En fin, que como decía Glutamato Ye-Ye "vamos p'allá to tieso, to tieso, a ver quien se pone delanteeeeeeeeee...", no se si quedarme con Julio Cesar o con Nietzsche, pero si de esta no acabo enterrao voy a acabar fuerte de cojones [meparto] [meparto]

Llegamos mañana por la tarde, aunque no creo que mojemos el material, el jueves andaremos por la playa del espejo en los Alcazares, a menos que alguien tenga una propuesta mejor claro ... [saludo]
 
asomaremos morrito seguramente el jueves de mediodía a la tarde, esperanzados que el levante por lo menos, tenga un detalle con nosotros y nos deje planear un rato... las cañitas tendrán que esperar al viernes noche, que si no... mal empezamos [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] , es broma, que las cañitas empiecen cuando ellas quieran, pero bueno, si el levante estuviera muy fuerte molaría ir pa la llana, playa del mediterráneo a escasos 10 km de los Alcázares, a hacer un poquito de olas, que llevo casi un año ya sin verlas.... en fin, que de ilusión también se puede vivir, aunque sea malamente [meparto] [meparto]
me apunto a cualquier otra cosa..., y como muestra, un botón de las chorradas que podréis ver este surfari.
como no pasemos de F3, mr phreestyle y servidor, pensamos correr el open con esto..., que por lo menos puedes ir charlando tranquilamente y no te aburres

(a vé si te gusta esto, hija...)
[imx:800:600]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/PICT0012.jpg[/img]


y por supuesto, cualquiera que quiera probar, será bienvenido.
por no hablar que ya tenemos capitán... Haddock)

Un saludo mu grande, y hasta pronto!!!
Salud y buen viento (para todos)
 
Que wapo fran.....Yo habia pensado en hacer algo parecido en una tabla que tengo por ahi.........
En el surfary ire a cotillearte el invento jejeje.....muy wapo.....
 
wep
y por que parte de la playa asomareis morrito, que son muchos km. YO rulare de club nautico a playa del espejo, arrastrando carrito, saldre a mediodia pa llegar por la tarde que me pilla algo apartao y la velocidad máxima (alcanzable por mis patitas) para vehiculos especiales de este tipo es de 5 km h (excepto cuando adelante a guiris rojizos y sonrientes dejando 2 m de separacion lateral)
[muro] o apruebo el puñetero teorico pronto o me va a dar algo
[loco]

[meparto] [meparto] pedire una L en la autoescuela pa poner en la vela...

Capi cuando te hundas en la rodilla en el lodo marmenorense te curaras. Mas que nada porque el virus, ante la cirscunstancia preferira esperar a algun incauto en la orilla. En fin chico, mejorate que estes en buena forma el finde.

(fran, ese cacharro moooooooola .... espero probarlo)
PD. que buena dotacion tiene ese buque.... el capitan Acab y el capitan Haddock ni mas ni menos [platano2]
 
por cierto, sr Haddock, si su virus engorda lo suficiente, le podemos prestar el invento pa que navegue con él
Salud y suerte con el viento... vientooooo, VIENTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
este capi.................

no hay año que, él o ella, no enfermen............ y eso que NUNCA les he visto trasnochar....
 
y eso que NUNCA les he visto trasnochar

Joerl Yordas, que vivimos en Málaga: Torremolinos, Puerto Marina, Marbella ... vamos que pa vida nocturna la que hacemos aqui... es como pedir que uno de Ibiza que va al Surfari se vaya de discotecas. Ahí vamos a descansar. [heavy] [heavy] [heavy]


P.D.: ¿Ha "colao"? [qmeparto] [qmeparto]
 
Capi, x curiosidad, donde te alojas??? si el jueves hace viento, nos vemos en el agua, yo suelo navegar enfrente del C.A.R a unos 300 m a la izquierda de la playa del espejo, asi que si veo peña x alli me acercare navegando, sino puedes darte un paseo por la playa, que estara muy animada con las peñas haciendo el caldero.
Y a ver si este año se rompe de una puñetera vez el maleficio del surfari...de momento el windguru da viento para el 13, pero veremos a ver en que se queda la cosa, xq de momento esta semana esta siendo malisima.
 
Hola Jesús

Nos alojamos en el Cristina, junto a la base aérea de los Alcázares y andaremos por la playa del espejo porque es la que más o menos conocemos, pero vamos que si hay sugerencias... nos movemos [qmeparto]

En fin salimos en un par de horas...


EDITO: Nos movemos salvo a sitios de olas, que vamos tambien para que navegue Ainoa. De hecho sólo llevo material "grande".
 
"Por cierto cuando es el open y cuando el de licencias?"
Son a la misma vez, o sea salimos todos juntos y hay que hacer el mismo recorrido, solo que la clase formula tiene que darle 2 vueltas al recorrido y la open solo una vez.
Pos nada CAPI, si mañana hace viento me acercare navegando al Espejo, que supongo que todos los "adelantados" del Surfari estareis x alli, de todas maneras mañana me ha surgido una cita con un cañon de calor y estare liado mañana, a menos que haga viento y entonces....me va a comer la humedad [aiba]
 
¡Oye! Yo llevo un virus también... ¿crees que harán buenas migas y se irán de romance dejándonos en paz?

Porque este me está haciendo un repaso del quince: estómago, garganta, cabeza, nariz, pulmones... a todo, le da [bonk]

Yo estoy muy perdido, así que cuando vaya a llegar el sábado llamaré a Luis o a la hormiga remolcadora y ellos que nos guíen.

Salut [heavy]
 
Trivio dijo:
Yo estoy muy perdido, así que cuando vaya a llegar el sábado llamaré a Luis o a la hormiga remolcadora y ellos que nos guíen.

Salut [heavy]

La hormiga remolcadora (Furmicus carroporterus subsp. eoliacuaticus) está bien dispuesta a servir de guia.
HOtel Cristina: entonces, salis mu cerca de mi minispot. Seguro que nos vemos (depende de lo que madrugueis [meparto] ). De hecho yo estare entre medias del hotel, y la playa del espejo (fe de erratas: ayer me equivoque, me pilla mas retirao, yo estoy desde paseo Carrrión hasta paseo manzanares por lo general... algo mas lejos esta la del espejo).
Weeeeeee hasta mañana (que ganas tenia de decir esto joer [platano2] )
EDITO el dia 12 usease jueves, la playa estará petada (paseantes, gente cocinando y papeando.... madre como se pone eso [aiba] ) y no se donde vamos a montar, solo en la zona de CAR a las salinas se junta menos gente. Invito a un par de birras al que tenga espacio en el coche pa mi y mi material pa llegar alli, que son 4 km y me pilla pelin lejos pa ir con el carrito [ojos] .
[saludo]
 
Hola a tod@s!!!
Me ha surgido la posibilidad de ir al surfari y no conozco apenas la zona, ¿que hotel (o argo) me podeis recomendar?
Desde q empecé con esto que quiero ir, a ver si puedo este año.........
Si consigo ir, llevaré una tecno 112 descolorida con una vela Bull con una especie de relámpago verde froforito............ ¿o me llevo tambien algo más pequeño?

Saludos y buen viento

Edito: tengo habitación!!!
 
diosssssss
el windguru da levante, 13 o 14 nudetes. Pero el windfinder maximo 10 y en sabado ni eso, solo 7 o 5 arggg. Alguen sabe algo mas?
Ahh que me acabo de enterar aqui a pie de playa, que hay peñas de caldero hasta el CAR. Yo lo veo to superpetao no se ni donde montare mañana (hay que calentar motores jejeejje). Los que hayais montao otros años en este dia señalado, ¿habeis tenio problemas? es que por lo que yo veo siempre, el paseo no hay ni quien lo cruce de lleno que esta, no digamos montar ahi material.
A ver... como lo hago.
Dos dias solo!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
uf,uuff,uuuuffffff, cambiemos el surfari a tarifa en plan guerrilla!!!!!! mirad qué condiciones!!!!!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
salú y suerte
 
Volver
Arriba