Sur en Cantabria (21- 22 nov.)

shomon dijo:
Yo busco el sitio mas accesible tambien para meterme. Pero pedreña con marea baja puede ser peor que el pantano mas enfangado.... y no vamos al mar para esto. ¿no? Intentaré Peligros, como parece que recomienda todo el mundo.
4.7 vela mas pequeña (pantanero). Espero no cagarla.
El sur es un poco imprevisible, pero no parece que vaya a estar para menos. A ver si podemos hacer una expedición a Somo.
 
Gran Cameron dijo:
Que vamos, que al final vamos, nos habeis convencido .... sobre todo Galerna tras poner la foto y la playa donde se puede acabar si se deriva o rompe ... La playa de los Bikinis [sing]
la foto esa engaña un poco, que parece que vas paralelo a la orilla, y no es tanto. Pero no hay más peligro que en Tarifa con levante.
 
DaniTarifa dijo:
shomon dijo:
Yo busco el sitio mas accesible tambien para meterme. Pero pedreña con marea baja puede ser peor que el pantano mas enfangado.... y no vamos al mar para esto. ¿no? Intentaré Peligros, como parece que recomienda todo el mundo.
4.7 vela mas pequeña (pantanero). Espero no cagarla.
El sur es un poco imprevisible, pero no parece que vaya a estar para menos. A ver si podemos hacer una expedición a Somo.

Según Galerna mañana 4.5 de vela grande ..... [platano2]
 
Dios le oiga. [smilie=worship2.gif]

finalmente salimos a las seis. ¡¡Sobre las diez en los peligros!! [neng]

PD. llevaré la cámara. Si queréis salir en el flin, venid para los peligros.
 
DaniTarifa dijo:
Dios le oiga. [smilie=worship2.gif]

finalmente salimos a las seis. ¡¡Sobre las diez en los peligros!! [neng]

Misma hora en mi casa con Marcos, luego recogemos a Nachofr en Venturada y seguimos, llegaremos a la vez si es que nos os quitamos las pegatinas del buga por el camino .... lo va a llevar Marcos [qmeparto]
 
Nosotros salimos de las Rozas. Iremos por la de la Coruña, así que nos perderemos la conducción racing de suprastah.
 
Bueno, entonces si los cálculos no me fallan probablemente convergeremos por Reinosa y podreis disfrutar del pilotaje de nuestra Suprastah ... luego en el agua ya veremos [meparto]

See you there boys [platano2]
 
Nos vemos en peligros hoy ha estado al llegar para cinco. El sitio mola nos vemos
 
Bueno, ya está la suerte echada. A ver si grabo algo para que podáis disfrutar los que no venís del windsurf de nuestro Suprastah & co. [saludo]
 
Tengo el cuello tocado, qué golpazo madre mía qué golpazo [aiba]. No puedo echarlo para atrás .... (por supuesto no he ido a la carrera)

Habeis visto lo que dice Galerna en VientoCantabrico? .... un día muy raro en Peligros, que habitualmente está mucho mejor

A ver esas fotos y ese vídeo [platano2]
 
Yo he desarrollado la una nueva tecnica de navegacion, thewildehorseridesaling. Basicamente, consiste en agarrarte fuerte a la botavara y mantenterte encima pase lo que pase, se consigue un efecto muy curioso, los que te ven peinsan que vas completamente desbocado y te ceden el bordo aunque tengan prioridad, no saben claro esta, que tu solo vas asi por que es un nuevo truco no por que vayas descontrolado [qmeparto] [qmeparto]

Joder que peligro tiene Peligros eso no es chopy es CHOPINAZO [sorprendido] [sorprendido]
 
Muy bien ayer. Desde q me metí (último en entrar) fui con 4.3 y 83. Mas tarde subió y no me quedó mas remedio que cambiar a 2.7. Me dió tiempo para grabar poquito pero no mucho que tenía partida de Monopoly y andaba con prisa. No sé si dani grabó al final. Cumplí mis garantías y pagué mis deudas que era lo importante. 😁

Curioso e impredecible el sur de ayer, te volvía loco [meparto]

Fui testigo del vuelo de gran cameron y fue impactante, [ojos2]

Tb fui testigo en un cruce con dani de un bonito salto :eek:

Ya pondré algo.
 
os vais a hacer daño un dia de estos!!!

al final habeis ido solo para un dia?? (pregunta tonta del dia jajaja)

bueno yo con ganas de haber ido pero el cumpleaños previsto cumplio con las expectativas asique me quedo satisfecho!!!
 
Jot dijo:
Muy bien ayer. Desde q me metí (último en entrar) fui con 4.3 y 83. Mas tarde subió y no me quedó mas remedio que cambiar a 2.7. Me dió tiempo para grabar poquito pero no mucho. No sé si dani grabó al final. Cumplí mis garantías y pagué mis deudas que era lo importante. 😁

Curioso e impredecible el sur de ayer, te volvía loco [meparto]

Fui testigo del vuelo de gran cameron y fue impactante, [ojos2]

Tb fui testigo en un cruce con dani de un bonito salto :eek:

Ya pondré algo.
Te has comprado una vela de 2,7?imagino que habrás errado el tamaño y querías poner 3,7
 
No no. No es un error. Eran 2.7. Serie especial The Loft a medida (mi nueva arma secreta para castaña). Esta noche pongo fotos y Video de la 2.7. No veas si mola el material chico!. [neng]
 
Jot dijo:
Muy bien ayer. Desde q me metí (último en entrar) fui con 4.3 y 83. Mas tarde subió y no me quedó mas remedio que cambiar a 2.7. Me dió tiempo para grabar poquito pero no mucho. No sé si dani grabó al final. Cumplí mis garantías y pagué mis deudas que era lo importante. 😁

Curioso e impredecible el sur de ayer, te volvía loco [meparto]

Fui testigo del vuelo de gran cameron y fue impactante, [ojos2]

Tb fui testigo en un cruce con dani de un bonito salto :eek:

Ya pondré algo.
Doy fe de la palabra de JOT
Cumplio excelentemente con la garantia y encima recambio extra por si acaso
Pago la deuda "queda algo pendiente NESTO ?????? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] "
y si alguno tiene duda de su 2.7 que vea fotos y video "cuando los ponga el sr. moderador" y se convezca
 
LUCTHER dijo:
Jot dijo:
Muy bien ayer. Desde q me metí (último en entrar) fui con 4.3 y 83. Mas tarde subió y no me quedó mas remedio que cambiar a 2.7. Me dió tiempo para grabar poquito pero no mucho. No sé si dani grabó al final. Cumplí mis garantías y pagué mis deudas que era lo importante. 😁

Curioso e impredecible el sur de ayer, te volvía loco [meparto]

Fui testigo del vuelo de gran cameron y fue impactante, [ojos2]

Tb fui testigo en un cruce con dani de un bonito salto :eek:

Ya pondré algo.
Doy fe de la palabra de JOT
Cumplio excelentemente con la garantia y encima recambio extra por si acaso
Pago la deuda "queda algo pendiente NESTO ?????? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] "
y si alguno tiene duda de su 2.7 que vea fotos y video "cuando los ponga el sr. moderador" y se convezca
No tengo ninguna duda, claro que me lo creo, lo que pasa es que me sorprendió por que me dijo Nesto que estuvo con 4.5 pero había gente con 4.2, y para tener que usar una 2.7 tiene que haber viento huracanado, fuerza 11 por lo menos unos 55-60 nudos, y más siendo nuestro moderador que es un bigardo. Que rulen unas imagenes Jot que nunca he visto una vela tan peque, salvando las de escuela de los niños, pero esas no cuentan.
 
Hola,

En este enlacee podéis ver fotos del día.

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1487

Un saludo,
 
Volver
Arriba