Sur en Cantabria (21- 22 nov.)

joder jot,cameron pues si que ha sido heavy el fin de semana,me queda mucho por recorrer para un sitio asi con un dia bestia.
saludos.
 
[meparto] [meparto] [aiba] [aiba] Me parto viendo el video del Jot saliendo por la vela [smilie=laleche.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]
Despues de marcharos se puso de nuevo borrico borrico
Un saludo para todos y sabeis que sois bien recibidos por estas tierras
 
Bien recibidos??? cabroness! Vaya encerrona! Bueno me ha venido bien el tratamiento de choque... el viento.. siempre está ahí en el momento oportuno para recordarte lo paketillo que eres... [risas]


Otro sitio pa vengarme.......
 
Jot dijo:
Bien recibidos??? cabroness! Vaya encerrona! Bueno me ha venido bien el tratamiento de choque... el viento.. siempre te recuerda lo paketillo que eres... [risas]

Que nooo Jot , que no son Cabrones, son cantabrones o asi les llamamos los asturianos almenos [qmeparto] [qmeparto]

"Meaning no harm" que diria un castizo :oops: :oops:
 
Buenas! un placer haber puesto cara a muchos de los del foro!

Buen finde en general, el sabado para mi espectacular aunque los locales digan que no ha sido nada del otro mundo... Aguanté con 4.5 todo el día, apretando el culo en los momentos fuertes y a gusto la mayor parte del día. Creo que hice bien porque vi a gente montar y desmontar más velas que los de la PWA [big-laugh] Pero lo mejor del día fueron esas excursiones a somo cruzando la bahia donde el vientop estaba offshore puro y entraban unas series perfectas de un metrito super divertidas. Lástima del viento tan racheado en esa zona, pero las olas estaban divertidisimas y sin peligro ninguno!

El domingo ya lo ha dicho dani, el viento jugó con nosotros... Nosotros salimos desde pedreña cuando parecía que apretaba y dio tiempo a hacer 2 largos planenando, cruzar hasta el puntal, meternos en las olas y pegar el bajón. La risa fue que al volver a pedreña bajó casi a cero incluso girando más a sur. Llegamos al muelle haciendo equilibrismo, prácticamente de noche y alguno incluso hizo los últimos 50 metros nadando y tirando del material.

Tengo por ahí fotos que hice en los descansos, está noche las colgaré.
 
También me compensó la cara zuzto que me puso Galerna cuando fuí a quejarme de que me había dado cuenta de que me había vendido una vela con "un agujerillo" [qmeparto]
 
Jajaja Jot que bueno macho, ya sospechaba yo algo [platano2]
Por cierto te recomiendo que llames a Roberto Andreu, repara las velas como nadie, a buen precio y en poquísimo tiempo. Te dejo aqui el teléfono (pongo dos por que uno es de su hija y otro es el suyo, no recuerdo cual es de cual). Tiene el taller en Denia aunque creo que vive en Valencia Capital. Telefonos: 687 89 09 04 - 660 19 22 23
Mira como me dejó esta vela que atravesé literalemente en el Atazar un día con el Nesto.
Estado de la vela después de la catapulta infernal: se reventó hasta la funda del grátil que en teoría es de las partes más resistentes por su material, que no es ni monofilm, ni xply tramado, sino tela en condiciones.
IMG_0536.jpg

IMG_0539.jpg

IMG_0537.jpg

Así quedó despues de pasar por las manos de Roberto: perfecta y lista para ser utilizada otra vez.
IMG_0072.jpg
 
Y tablas?
Quien repara tablas por madriles?
 
Os dejo un mini vidrio cutrecillo que he hecho para que conozcáis algo mejor la zona. Con una versión que me encanta de Joshua Radin del fly me to the moon, que ya hizo famoso Frank Sinatra. Desgraciadamente, soy un cagaprisas, y no saqué ni cinco minutos para grabar el sábado. A ver si a la próxima.

Fijaos en una de las tomas, en un contraluz con la península de la Magdalena al fondo. Detrás se ve el spray que levantan las olacas de Somo.

Y ya de paso, y para matar dos pájaros de un tiro, se lo dedico a Luki. Mira que cambiar una pateada por la sierra por el chopi maléfico de los peligros... [golpea] 😁 ¡¡¡Felicidades!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Como me he quedado con las ganas de catar Somo, he estado buscando por ahi y, sin que sea precedente, aqui pongo un video de kite donde se ve desde la prespectiva del piloto la buena pinta que tiene este sitio...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchas gracias Dani, ahí me has dado con "Fly me to the moon", guapísima versión.
Que pasada es Santander, el año que viene espero estar a la altura para estrenarme allí.
 
Como va de videos la cosa.. aquí mi persepectiva del catapultazo en Peligros tras la euforia de Jeri [meparto] [meparto]

Esto es a lo que me refiero con el "Tratamiento de choque" que necesitaba. [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Igual el sur no es el viento bueno, pero navegar en somo tiene que ser una pasada.
Yo en verano he visto muchos dias de NE, pero no acaba de entrar fuerte. He visto kites disfrutar con NO. Y como deciais tiene playa para elegir mas o menos olas...

Una foto del sabado por la tarde:
14240_1276003266979_1436900739_782919_3424656_n.jpg
 
Para los que no conocemos más que el pantano del Ebro he localizado una buena explicación de los diferentes spots cántabros. Pinchar en el enlace:
http://www.windandfly.com/viajes/060710154630
 
Volver
Arriba