Semana Santa 2012 ( Cesantes, Illa, Bamio...) ( fotos )

En el bao ya da de sobra para tabla de wind y vela de 6 metros, hace más viento que ayer
 
La lanzada ayer miércoles estuvo muy muy bien, al principio el viento se hizo un poco el remolón, pero a eso de las 5:30 mas o menos ya se navegaba perfectamente con 4.7 y en las rachas se iba también con 4.2, de echo Felix a ultima hora ya navego con esa medida, los que iban con 5.2 y 5.8 se les veía un poco pasados, sobre todo a la hora de surfear.
De ola muy bien, tamaño persona y en la serie algo mas grande pero también mas cerrona, es de los pocos días en los que incluso se podía salir planeando desde la orilla y pegar algún bote, para el que conozca la lanzada sabe que eso no es lo normal cuando esta de norte nordeste o noreste, como mas te guste. [big-laugh]

El agua estaba fría de cohones y la temperatura fuera también pego un buen bajón, en el agua eramos 19 tablas contadas, todos con material de olas menos los 2 de siempre con material de slalom, Ramon Cachafeiro y Corbeiro, iban como motos, no se como no rompen nada, se nota la experiencia que tienen estos 2 en la lanzada, saben perfectamente cuando entrar y salir. [smilie=worship2.gif]

Hoy el mar ya esta muy de norte, seguramente este pequeño pero si hay algo de viento puede salir unos de esos días divertidos.
Para la illa seguramente a ultima hora de la tarde se pueda hacer algo, a ver si tenemos suerte y fichamos el tercer día.
 
Miguelsardina dijo:
Ayer, en El Bao, viento de sobra pero navegué solo, bueno rodeado de cometas [fcp]
Hoy como lo veis, ¿Viana?, ¿A Illa?.
Miguel, hoy seguramente entrara mejor en Viana, o eso creo, en la illa si entra sera a ultima hora de la tarde, eso de navegar solo es lo peor. [fcp]
 
Hola Miguel, si puedes desplazarte a las zonas donde se mete la gente, es muchisimo mejor, te motiva para estar mas tiempo en el agua, mas divertido y por supuesto mas seguro. Yo he aprendido algunas cosas en los dos ultimos dias que sólo no lo aprenderia. Esta semana estare por la peninsula del Grove, hoy por la tarde ire a la mexilloeira, si algun dia quieres meterte por esta zona mi telefono esta en este post. Un saludo
 
Al final hoy parece que no hubo mucha suerte, al menos por esta zona, Illa, Bamio, pero por otro lado me comentan que en Corrubedo estuvo "muy muy bien", lo pongo entre comillas por que ya se sabe que lo que a veces para uno es un día cojonudo para otro es una mierda, con perdón de la expresión.
También navegaron en Moledo y Viana.

Mañana viernes parece que no dan gran cosa, algo de componente suroeste según el windguru, podría funcionar Cesantes o estará demasiado frío para que entre el térmico ??
 
Por lo que parece se ha navegado en todas partes, que bajen la gasolina de una p... vez que van a acabar con mi afición [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Cesantes hoy la verdad es que no creo que entre, pero se puede echar un vistazo a la cámara web, ...vaya sigue sin funcionar, los emails que he enviado a la RTVG para que la pongan operativa no han valido para nada, ... qué raro...

Me cago en todo
 
El jueves seguro que estuvo muy muy bien en Corrubedo, Catía o Ribeira: no navegué pero en Ribeira soplaba el NW bien a gusto. A ver cómo se queda para Sábado...
 
Ayer dí un paseo por playa américa y soplaba bastante bien, había 3 tablas de windsurf. Después pasé por el Bao y sólo cometas.
Un dato curioso: desde mi ventana en salvaterra veo un monte portugués con nieve en la cima.
Así que hoy ni cesantes ni nada [aiba]
 
oscarvigo dijo:
Por lo que parece se ha navegado en todas partes, que bajen la gasolina de una p... vez que van a acabar con mi afición [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Cesantes hoy la verdad es que no creo que entre, pero se puede echar un vistazo a la cámara web, ...vaya sigue sin funcionar, los emails que he enviado a la RTVG para que la pongan operativa no han valido para nada, ... qué raro...

Me cago en todo
Oscar te has equivocado de carrera, tenías que meterte a político, que a excusas no te gana ni dios [meparto] , para ahorrar en gasolina lo mejor es llamar a la gente que va a bajar a navegar y apuntarse con ellos y si no funciona la cámara de cesantes se llama a los que están allí y listo, que parece mentira qeu navegue yo mucho más que tú, y si no tienes tabla de slalom para cesantes llámame y si no puedo ir yo te la dejo qeu no hay problema.
 
jcr2011 dijo:
Ayer dí un paseo por playa américa y soplaba bastante bien, había 3 tablas de windsurf. Después pasé por el Bao y sólo cometas.
Un dato curioso: desde mi ventana en salvaterra veo un monte portugués con nieve en la cima.
Así que hoy ni cesantes ni nada [aiba]
Peroooo, navegaste o no ??, porque si no llevaste material es para darte una colleja.
Hoy parece que no se mueve una hoja, a ver mañana sábado hay mas suerte.
 
Pues por la mexilloeira el Jueves por la tarde estuvo de vicio. Durante dos horas no paramos de planear,
a lo largo de las bateas.
Fabian, Fran, Guti (un nuevo compañero, en este deporte) [applaudit] [applaudit] y Yo [heavy] . claro ah.. uno mas que salio del otro lado de la mexilloeira pero tenía montado la tabla y la cometa para salir al agua con lo que mejor fuese.
 
Fotos de A Lanzada el pasado miercoles 4 de Abril.
Gracias Benito Olibeira, cada dia mas y mejor.
Todas las fotos estan en https://picasaweb.google.com/PHOTOSURFBRARDII/LALANZADAWINDSURF05042012?authkey=Gv1sRgCPqMyPTXp5Th3AE#slideshow/5728336277103095378

IMG_9512.jpg
 
Javi Lois dijo:
en el agua eramos 19 tablas contadas, todos con material de olas menos los 2 de siempre con material de slalom, Ramon Cachafeiro y Corbeiro, iban como motos, no se como no rompen nada, se nota la experiencia que tienen estos 2 en la lanzada, saben perfectamente cuando entrar y salir. [smilie=worship2.gif]
Para muestra un boton.
Ramon Cachafeiro con material de slalom. [heavy]

IMG_9530.jpg
 
Nefastus dijo:
Pero que buenísima pinta tiene esa derecha de la Lanzada... Envidia total, ni sana, ni ostras, envidia pura y dura que ya llevo una semana de secano [aiba] [aiba] [aiba]
Esto es con nordeste, primavera y verano, en invierno es todo lo contrario, viento de la izquierda, side on y con mas ola, muy muy parecido a El Cabezo, cuando te vienes ??
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Pero que buenísima pinta tiene esa derecha de la Lanzada... Envidia total, ni sana, ni ostras, envidia pura y dura que ya llevo una semana de secano [aiba] [aiba] [aiba]
Esto es con nordeste, primavera y verano, en invierno es todo lo contrario, viento de la izquierda, side on y con mas ola, muy muy parecido a El Cabezo, cuando te vienes ??

Ya te digo... Yo soy más de "izquierdas" pero esas fotazos...como babeo... Vete poniendome el agua a 22 graditos [meparto] [meparto] y esa mariscada [porreta] [porreta] y voy a la "supersession" [meparto] [meparto] [heavy] [heavy] . A disfrutarlo, canallas, que mi previ esta kaput hasta el prox viernes (3 semanas SEGUIDAS sin navegar... me subo por los bordillos)
 
Vaya pintaza, y eso es con ¿NE?, con N comentaste que entra racheado y de lado pero ¿con NO se navega?
 
Volver
Arriba