Semana Santa 2012 ( Cesantes, Illa, Bamio...) ( fotos )

Franotero

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Me gustaría saber si alguien tiene pensado navegar esta semana santa en la peninsula del Grove. Salí el jueves por la tarde desde el puerto de Pedras Negras y tenía la ensenada de la lanzada para mi sólo, el día fué flipante, yo diría el mejor de mi corta historia con el windsurf, la intensidad del viento no pasaba de 10 nudos pero era lo suficiente para poder progresar. El problema es que estaba yo sólo y no es lo más recomendable, sobre todo porque salí con viento de tierra y me tuve que ir al quinto carajo para navegar con viento limpio. Yo quiero salir todos los dias, mexilloeira, balea, puerto Pedras Negras, y a lo mejor hay alguien con la tabla metida en el garaje que no sale por no navegar sólo. [egipto.gif] [egipto.gif]
 
[saludo] muy buenas!!
No navego por esa zona, pero por la mexilloeira creo que sí navega alguna gente, después tienes la isla de arosa que no te queda tan lejos.
Y un consejo: yo no me metería con viento terral, y mucho menos si vas solo y aún por encima estás aprendiendo. Nunca sabes cuándo se puede romper una pieza, entre otras cosas... llevarás el móvil contigo por lo menos [sherlock.gif]
 
Hola jcr2011, si es una imprudencia por mi parte salir solo y además aprendiendo, aún por encima sin movil. Es por eso que escribí en el foro este hilo buscando gente que navege por la zona. Me metí un par de veces hace unos días en la mexilloeira y había un tío haciendo kite, pero no coincidí con nadie de windsurf, me imagino que sería porque no había demasiado viento. Supongo que si mañana no hay nadie por la mexilloeira me iré a la illa, pero tengo un mono por navegar que lo flipo. [smilie=sconf.gif]
Saludos
 
Si tienes coche, échale un vistazo a los comentarios de la gente aquí en el rincón gallego a ver por dónde se podrá navegar.
Hoy estuvimos unos cuantos en cesantes, y ahí si que no tienes ningún problema para aprender, además si tuvieses cualquier percance el viento y el mar te traen para tierra y siempre habrá algún cometero cerca que te podría echar una mano [roto2gay.gif] ; y te gustará ver cómo estudian el material que tienes para aconsejarte que cambies la tabla por otra más deslálom y lo más importante: que bajes de litros, pero ni puñetero caso [risas]
Un saludo!!
 
Jcr2011, si se me ponen los dientes largos cuando leo los post sobre Cesantes, pero para semana santa se me complica un poco ir hasta alli, mas bien mi novia me puede capar. El windguru da un parte bastante bueno para estos dias a partir de mañana por la tarde en la mexilloeira, asi que seguro que se meterá alguien, auque sea kite. [applaudit]
 
Hola Fran, vivo en el Grove, y normalmente salgo siempre de la Mexilloeira, también suelo ir a la Isla,
hoy por ejemplo me desplazé a Cesantes y valió la pena aunque llegue un poco tarde.

Te comento tengo pensado ir a navegar el martes a la tarde a la Isla pues tengo a mi hijo y a mi sobrino
empezando con el tema, y allí es bastante seguro, pero aun esta en el aire.

Te paso mi telefono 675534916, (no tengo problemas en ponerlo pues por el momento en el foro no le
debo a nadie y ni tengo pensado).

Me llamo Manolo, si me pasas tu telefono no tengo ningún problema en avisarte para salir a navegar, a mi
también lo de ir solo no me motiva. Por aqui en el Grove somos pocos 6 u 8 aprox, pero si hay nortada
y tiempo libre coincidimos en la mexilloeira.

Un saludo.
 
Hola Manolo, muchas gracias, mi número de telefono es 607992988, si vais a la illa el martes me acerco hasta allí. He ido unas cuantas veces y me parece un sitio perfecto para aprender y creo que me va venir muy bien.

Un saludo.
 
Ya entro el Norte en el Grove, oye Fran mañana te pego un toque, tengo pensado salir sobre
las 15:00 horas del Grove para aprovechar la tarde.
 
Hola Manolo, a las 8 estuve dando una vuelta en bici y ya vi el norte, la cosa pinta muy bien. [vuelta.gif] Mañana tengo todo listo para salir a las 15:00.
Un saludo
 
Al final la tarde estuvo de maravilla, solo había que estar pendiente un poco de las cometas.
7 ó 8 tablas y otras tantas cometas.
 
Viendo el windgurú cada vez me deprimo más. Cambia la previsión y siempre a peor, lo del jueves para el viernes, lo del viernes para el domingo y a ver si al final no queda todo para el lunes.

Menos mal que aún es martes y puede seguir cambiando [platano]

Mañana vacaciones [ojos]
 
Buena navegada en A Illa esta tarde, al principio el viento se hizo un poco el remolón pero sobre las 4:30 mas o menos ya se iba perfectamente con vela de 5.2 aunque el toro de Tex estaba metido con 7.8.

El agua algo fresquita y gente mas bien poca para el viento que daban, tambien tuvimos compañia vigilandonos buena parte de la tarde (guardia civil), se ve que andaba el Pepiño Blanco por A Illa. [sorprendido]

Por cierto, tenemos nuevo fichaje para navegar por estos lares, es Franotero y a pesar de llevar poco tiempo en este mundillo ya se defiende perfectamente, encantado Fran [saludo]
 
Algunos hicimos " sesión vermú" y navegamos a mediodía (y ya no estamos para dobles sesiones).
Yo me metí en Bamio con mi amigo "el madrileño", que quería probar mi tabla para tener una idea de los materiales "modernos" para ver si se compra algo. [000203E9.gif] Navegamos con 5,2m. bastante bien (fuertecillo con bajones -tipo Cesantes-) y salimos del agua a las 4 y pico que dio un bajón (luego volvió a soplar con más fuerza)
También hubo un par de tablas en A Illa por la mañana, así que las cuentas dan una suma de por lo menos 12 tablas. [applaudit]
Por fin empiezan los nortes primaverales de Semana Santa, que son (para mi) el punto de partida de una nueva temporada (lo de Cesantes fue la pretemporada [risas] )
A partir de ahora tocará alternar A Illa con Cesantes, Corrubedo, algo de Viana y todo lo que buenamente se vaya pudiendo [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Mañana más... [saludo]
 
Muchas gracias, Javi Lois, yo si que he vuelto encantado. El buen ambiente que hay, lo fácil que poneis las cosas a los que somos nuevos. Y el nivelón que hay en el agua [bow] . Ayer lo he gozado, para mi el día fue un 10, hoy tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, porque es un deporte completo, he hecho windsurf, natación buscando la tabla y salto de altura cuando al arnés le salía de los cojones. [boing.gif]. Pero esta tarde volveré a la illa que el parte sigue siendo bueno. Manolo muchas gracias por tus sabios consejos [saludo]

Saludos
 
Enhorabuena al Windguru. Hoy clavó la previ para A Illa. [smilie=worship2.gif] [applaudit] [000203E9.gif]
Tengo las manos "sin grip". Tardó en entrar pero cuando se puso bien... [shot] [platano] [cheer.gif]
Los de 6m. para arriba tuvieron que desistir después de unos bordos de vértigo; los de material de olas o similar nos pusimos las botas. Lástima de no ser un par de docenas más [smiley_1140.gif]
Y creo que por estos lares se acabó lo que se daba hasta nuevo aviso [muro]
A los que navegamos: "Que nos quiten lo bailao" [sing]
[saludo]
 
Lo siento, no puedo escribir demasiad, la navegada de hoy me dejo completamente roto, todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja.
La Lanzada estuvo increíble. [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Ayer, en El Bao, viento de sobra pero navegué solo, bueno rodeado de cometas [fcp]
Hoy como lo veis, ¿Viana?, ¿A Illa?.
 
Ayer en la Illa, como dice nipatras, el viento se hizo el remolón pero cuando se decidió a entrar lo hizo con ganas, demasiadas para los 6.2m [sorprendido] . Fran Gregor cambió a 5.6m pero los que no teníamos menos sobrevivimos como pudimos largo va largo viene...y paro para tomar aire.
El norte fresquito y muy muy potente.
 
Volver
Arriba