Sábado 24: Regatacenapachanga! ( fotos )

Megatron dijo:
Cambia el menú. Me acaba de llamar Cani (la cocinera/camarera) que en la Plaza/mercado no hay calamares, ni uno. Así que pondrá en su lugar chocos encebollados... o algo así me dijo... yo que sé ...:
Esto va a ser como un plato de lentejas, o lo comes o lo dejas.
- Mejillones al vapor
- Mejillones a la vinagreta
- Chocos "encebollados"
- Jamón asado con patatas

OSTRAS!!!! ¿Pero no dicen en todas las radios y periódicos que hay "marea roja" en casi toda galicia? Esos mejillones seguro que salen baratos. [big-laugh]

Que mal rollo :-? Creo que más de uno podemos acabar como dice nipatras [vomiton] y así [smilie=ambulance.gif]

[meparto]
 
juax dijo:
hay material de navegar para mi?????
A ver Juax, en mi caso, lo digo como lo pienso: material tengo, lo que no tengo es confianza. Y cómo seguramente no me conoces "bien" te lo explico.
No es que no confíe en la persona, que seguro no habría problema. Es que como no te conozco de nada no confió en el navegante y si le metes un talegazo a una tabla de estas, la deshaces. Y no me vale que te hagas cargo de la reparación. Igual eres la reostia y haces los forwards sin manos, pero yo qué sé? Con las velas pasa lo mismo, no son de olas, son "delicaditas".
Los que me conocen saben que cuido más el material que a mí mismo. Y también saben que te digo esto porque soy así. Prefiero decirlo que callarlo. Espero que lo entiendas, y lo entiendas bien, y si no, bien también.
 
lo entiendo perfectamente
pero a ver si carlitos no va y me deja lo suyo
o javi lois me deja algo viejo q tenga por ahi,material prehistorico como le gusta a el
porcierto,hay viento o algo ahi???
si no voy a hacer un reportaje fotografico
 
juax dijo:
lo entiendo perfectamente
pero a ver si carlitos no va y me deja lo suyo
o javi lois me deja algo viejo q tenga por ahi,material prehistorico como le gusta a el
porcierto,hay viento o algo ahi???
si no voy a hacer un reportaje fotografico
Juax,si quieres material yo te dejo lo que quieras,velas, mástil tabla de freestyle,pero el problema es que yo no voy a ir a ces y como no te lo acerque Nipatras pues como que lo veo difícil. [saludo]
 
Si hoy no entra el térmico que nadie se lo tome como este chaval:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[meparto]

Que tenemos cenita a para compensar.

Juax, a ti te digo lo mismo si no consigues material
 
Aquí en Cesantes, no sopla una mieeerda... seguro que Juan2011 viene de camino [risas] , ya hablaremos.
 
juax dijo:
Megatron dijo:
Aquí en Cesantes, no sopla una mieeerda... seguro que Juan2011 viene de camino [risas]

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH q cabron!!!
Hombre... no es para tanto. Un poco (o mucho) gafe sí que es, pero cabrón... [risas]
 
Bueno, aquí están mis fotos de ayer. Son fotos normales no como las de toño:
https://picasaweb.google.com/103151913662015424902/20110924REGATACENAPACHAGA?authkey=Gv1sRgCI37876L_4qNHw#

Ayer no pregunté, pero si alguien sale en alguna foto y tiene problema por salir, que me lo diga y se quita el enlace.
 
Pues independiente de que el viento falló y apenas dimos cuatro planeadas (algunos, otros no tienen queja) al final se consiguió el objetivo, que no era otro que estar juntos, por lo que puedo decir que para mi fue un día estupendo.
Ni estar 45 minutos en piragua, remando con Manu, "discutiendo" dónde fondear una boya y sin haber desayunado, boya que, dicho sea, desapareció a los 15 minutos de haberla fondeado [fcp] (esas boyas de los chinos...) a pesar de la lluvia, de la falta de viento, de que se fue la luz (justo antes de llegar Juan2011... esto da que pensar, aun más) a pesar de todo, pasé en compañía de 19 "sufridor@s" más una noche fenomenal.
Cuando tenga tiempo subo alguna foto. La hecha con la cámara que lee pensamientos, también...
Gracias a todos por conseguir que después de tanto tiempo este tipo de reuniones le den sentido a todas las horas que le dedicamos a este deporte/pasión/adicción.
 
jcr2011 dijo:
Bueno, aquí están mis fotos de ayer.
Hace tiempo que no me veo tan guapo en unas fotos, tanto en las de antes de las cervezas como las de después de los chupitos.
[heavy] [heavy] [heavy] Yo me lo pasé teta y eso que planeé menos que Andresín [aiba]
 
Oye juan... mirando las fotos con calma a esta se le ve algo raro... , esa camara tuya hace cosas raras tambien .... jajajaja [meparto] [meparto]

r001533.jpg
 
JuanP dijo:
esta ya no se ve tan rara pero a ver si le vemos el fallo !!! [meparto] [meparto]

ofottoo.jpg
Mimá, yo mido dos metros!!! [risas] Tengo vértigo sólo con pensarlo [sorprendido]
 
JuanP dijo:
[aiba] [aiba] [aiba] me cole con el brazo... a ver lo corregimos a ver ahora .... [meparto] [meparto] [meparto]

r00.jpg
[meparto] Jodeeeer, que puzle "rompecabezas". Sólo dejaste tres en su sitio! [risas] .
A eso se le llama no dejar "títere con cabeza..." [big-laugh]
 
Volver
Arriba