Sábado 24: Regatacenapachanga! ( fotos )

ces172 dijo:
De todos modos hay que estar atento a la previsión, tal y como aparece hoy pinta bien para el viernes en Cesantes, pero el sábado ya dan SW para Illa.

[ojos3] ... No sé en qué páginas habéis visto esa previsión. Yo acabo de ver el "gurú", y no sé, pero es la previ típica de Cesantes de toda la vida, y para la Illa no veo nada de otro mundo... que me estoy perdiendo [bonk] ?
Montamos "la fiesta" en otro sitio? vale... pero mirando que previsión "fiable", que estás viendo?

Será esa tan fiable [risas] que decía que el lunes nada en Cesantes, y ayer nada en Cesantes, y que hoy nada en Cesantes...
 

Adjuntos

  • Sábado ILLA.jpg
    Sábado ILLA.jpg
    140,2 KB · Visitas: 600
  • Sábado CESANTES.jpg
    Sábado CESANTES.jpg
    133,8 KB · Visitas: 600
Efectivamente, el mapa general de meteogalicia pone SW con dos barras, pero en los modelos de viento en superficie coincide con el windguru, así que deberían ser un par de buenos días el viernes y el sábado en Cesantes.
Yo tengo una boya en el coche preparada para poner, ¿colocamos alguna más? Conseguiste modificar el esquema del circuito para subirlo al hilo??.
Parece que una representación de Coruña se va a venir, espero que también a la cena. [cheer.gif]
 
ces172 dijo:
Efectivamente, el mapa general de meteogalicia pone SW con dos barras, pero en los modelos de viento en superficie coincide con el windguru, así que deberían ser un par de buenos días el viernes y el sábado en Cesantes.
Yo tengo una boya en el coche preparada para poner, ¿colocamos alguna más? Conseguiste modificar el esquema del circuito para subirlo al hilo??.
Parece que una representación de Coruña se va a venir, espero que también a la cena. [cheer.gif]
Coñó, va a haber que hacer dos campos de regatas [applaudit] que vamos a ser muchos y a ver como cogones hacemos para salir, va a ser de miedo... y no quiero imaginar la primera boya [49.gif]
No modifiqué nada, lo podemos hacer sobre la marcha... y si no, no pasa nada, últimamente andamos poco "organizados" y lo pasamos bien igual.
Con una boya más ya se podría hacer "algo". Hay dos en la zona Norte: las de la cofradía y la nuestra. Una en la zona Sur, que por cierto era nuestra pero alguien la aprovechó, le puso una red y la fondeó prácticamente donde la teníamos nosotros. Si colocamos otra más en la zona Sur (habría que ver donde) ya tendríamos lo mismo del año pasado, que si ser perfecto nos hizo pasar muy buenas tardes.
 
junacho dijo:
Ve apuntandome, que mañana confirmo si voy acompañado. [roto2gaydude.gif]
Ese Juanchoooo!!! Ya empezaba a pensar que teníamos que anular todo, o vienes o no se hace nada !


[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (y la jefa?)
Jorge
Mari Carmen
Carlitos
Juan2011
Manu
Alicia
Juancho (y la jefa?)
[platano]
 
Hola, entre el gorila de ganas de navegar que tengo [muro] y el pedazo plan de la cena no me puedo resistir. Ese restaurante es el mejor restaurante de .... Cesantes [meparto]
Ya estoy cambiando todos los planes. Contad conmigo para la cena, Patricia queda en duda por el momento porque está de viaje de trabajo y llega el sábado no se sabe a que hora todavía.

Saludos para todos
 
MARKE dijo:
Hola, entre el gorila de ganas de navegar que tengo [muro] y el pedazo plan de la cena no me puedo resistir. Ese restaurante es el mejor restaurante de .... Cesantes [meparto]
Ya estoy cambiando todos los planes. Contad conmigo para la cena, Patricia queda en duda por el momento porque está de viaje de trabajo y llega el sábado no se sabe a que hora todavía.

Saludos para todos
Hooola Marcos! Tú tampoco puedes faltar [saludo] !

[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (y la jefa?)
Jorge
Mari Carmen
Carlitos
Juan2011
Manu
Alicia
Juancho (y la jefa?)
Marcos (y la jefa?)
[platano2]
 
Bueno... a mi dejame en stand by, mañana te confirmo que me parece que hable antes de tiempo y no voy a estar en vigo este sabado..... mañana te digo a ver como queda la cosa!
 
[=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (no lo dejan venir solo, por qué será...)
Quina (no lo deja venr solo... Por algo será!)
Jorge (viene a la cena... a navegar, no. Está claro que NO tiran más dos carretas)
Mari Carmen (no hay carretas que se le resistan...)
Carlitos (depende, pero te esperamos... hasta que tengamos hambre, no más)
Juan2011
Manu
Alicia
Juancho
Marcos (y la jefa?)
Dani
Juax... te podemos dejar un cuchillo y un tenedor. Para cenar qué otro "material" necesitas?... Te apuntas?
[platano2]
 
ahhhh,a cenar??
n o puedo,tengo q hacer acto de presencia en casa,q llevo 3 meses sin cenar en casa,es lo q tiene volver del paraiso,q toca cena con los viejos
pero si hay viento,igual aparecemos por ahi berto y yo,y carlitos a ver si tambien
 
juax dijo:
ahhhh,a cenar??
n o puedo,tengo q hacer acto de presencia en casa,q llevo 3 meses sin cenar en casa,es lo q tiene volver del paraiso,q toca cena con los viejos
pero si hay viento,igual aparecemos por ahi berto y yo,y carlitos a ver si tambien
[risas]... pero que más da 90 días que 91 [smilie=nusenuse.gif] . Además, más "viejos" que nosotros... mira que algunos ya podemos ser abuelos [bonk] .
Venga, otra vez será 😉 . A ver si podéis pasar por la tarde a navegar que parece que va a haber buen ambiente.
 
[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (no lo dejan venir solo, por qué será?...)
Quina (no lo deja venir solo... Por algo será!)
Jorge (viene a la cena... a navegar, no. Está claro que NO tiran más dos carretas)
Mari Carmen (no hay carretas que se le resistan...)
Carlitos (depende, pero te esperamos... hasta que tengamos hambre, no más)
Juan2011
Manu
Alicia
Juancho
Marcos (y la jefa?)
Dani
 
Javi Lois dijo:
Yo aun no se si podre ir el sábado pero no por falta de gente que me lleve sino porque igual hay otro plan...
De todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento,a ver si me dicen algo pronto de la furgo que estoy que muerdo.

Al final muy a mi pesar mi parienta y yo no vamos a poder ir a la pachangacenaregata,espero que lo paséis bien y no os dejéis llevar por los alcoholes.
[ojos]
 
Megatron dijo:
[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (no lo dejan venir solo, por qué será?...)
Quina (no lo deja venir solo... Por algo será!)
Jorge (viene a la cena... a navegar, no. Está claro que NO tiran más dos carretas)
Mari Carmen (no hay carretas que se le resistan...)
Carlitos (depende, pero te esperamos... hasta que tengamos hambre, no más)
Juan2011
Compañera de Juan2011 (o compañero... está un poco "místico" Juanillo [smilie=gayfight.gif] )
Manu
Alicia
Juancho
Marcos (y la jefa?)
Dani
 
[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (no lo dejan venir solo, por qué será?...)
Quina (no lo deja venir solo... Por algo será!)
Jorge (viene a la cena... por lo visto a navegar. Está claro que nada tira más que el windsurf... a veces)
Mari Carmen (no hay carretas que se le resistan...excepto una regatapachanga en CesantesBay)
Carlitos (depende, pero te esperamos... hasta que tengamos hambre, no más)
Juan2011
Compañer@ de Juan2011 (parece ser que será compañera... con la "suerte" que tiene Juan, es posible que en otro tiempo se llamaba Paco y era kometero)
Manu
Alicia
Juancho
Marcos
Patri
Dani
[platano2]

Comentar que dentro de un par de horas, tengo que llamar al... "restaurante", para que mañana por la mañana que van a ir a la plaza/mercado hacer la compra para los 16 (seguramente más, ya veréis) tengamos algo para comer.
La carta del susodicho "bar" es muy limitada y la cocina más. Ya sé que a todos os da igual el menú, que nos juntamos para estar, eso, juntos y hacer "familia", y lo que comamos no es lo importante, pero se agradecería que si alguno tiene alguna sugerencia o algo que objetar lo comente:
[smilie=hambre.gif] - Mejillones al vapor
[smilie=hambre.gif] - Mejillones a la vinagreta
[smilie=hambre.gif] - Calamares rebozados
[smilie=hambre.gif] - Jamón asado con patatas
[smilie=icon_cafe.gif]
[smilie=drink.gif]
 
Megatron dijo:
[smilie=aaaaa.gif] Aaaa bordooo!!!
Toño
Ana Eva
Xosé
JuanP
Sandá (no lo dejan venir solo, por qué será?...)
Quina (no lo deja venir solo... Por algo será!)
Jorge (viene a la cena... por lo visto a navegar. Está claro que nada tira más que el windsurf... a veces)
Mari Carmen (no hay carretas que se le resistan...excepto una regatapachanga en CesantesBay)
Carlitos (depende, pero te esperamos... hasta que tengamos hambre, no más)
Juan2011
Compañer@ de Juan2011 (parece ser que será compañera... y puede que [golpea] a alguien...)
Manu
Alicia
Juancho
Marcos
Patri
Dani
[platano2]

Comentar que dentro de un par de horas, tengo que llamar al... "restaurante", para que mañana por la mañana que van a ir a la plaza/mercado hacer la compra para los 16 (seguramente más, ya veréis) tengamos algo para comer.
La carta del susodicho "bar" es muy limitada y la cocina más. Ya sé que a todos os da igual el menú, que nos juntamos para estar, eso, juntos y hacer "familia", y lo que comamos no es lo importante, pero se agradecería que si alguno tiene alguna sugerencia o algo que objetar lo comente:
[smilie=hambre.gif] - Mejillones al vapor
[smilie=hambre.gif] - Mejillones a la vinagreta
[smilie=hambre.gif] - Calamares rebozados
[smilie=hambre.gif] - Jamón asado con patatas
[smilie=icon_cafe.gif]
[smilie=drink.gif]
 
Volver
Arriba