S.S.

Mañana por la mañana ultimo vistazo a windguru, y si se mantiene esta previ, pasaré por Cazalegas a mediodia, a ver si rascamos algo.

Cazalegas-2.jpg


El domingo en la loteta hay big day, pero no puedo subir, asi que rezaremos para que no empeore de aqui a mañana la prevision de Cazalegas.

Saludos.
 
A ver si tienes suerte mañana Eduardo.

Yo finalmente me quedo y no podré cumplir mi Santo Triplete.

El Domingo tocaba Nazareno en la Loteta y la previ de Cazalegas no es fiable como para hacer una procesión Nazarena que era el último objetivo del Santo Triplete. Y el Domingo ya no puedo ir porque sería el de Resurrección. [muro]

No se puede tener de todo en esta vida [risas] así que mañana me queda la fustigación en la casa de campo en plan globerete.

Por lo menos se ha intentado. Para el año que viene... Santo Triplete!! [goofy]
 
DaniTarifa dijo:
Si el levante de Tarifa se adelanta dos días, igual me vuelvo loco y me voy viernes y sábado. Pero lo dudo. Tendría que ir con los perros, y Harpo ya no está para tanto trajín.

Y la nieve, aunque bajan las temperaturas, no la veo muy clara.

Me veo montando en bici. ¿Ves, Cameron, como hay tiempo para todo?

¿?¿?¿
 
tarifa jueves y sabado poniente para 4.7 - 5.2 de 3 a 8 de la tarde. Dan levante toda la semana siguiente, yo estare por el TDP por si alguien se pasa, igual nos movemos a caños lunes / martes por exceso de viento en tarifa xD
 
Gran Cameron dijo:
DaniTarifa dijo:
Si el levante de Tarifa se adelanta dos días, igual me vuelvo loco y me voy viernes y sábado. Pero lo dudo. Tendría que ir con los perros, y Harpo ya no está para tanto trajín.

Y la nieve, aunque bajan las temperaturas, no la veo muy clara.

Me veo montando en bici. ¿Ves, Cameron, como hay tiempo para todo?

¿?¿?¿

Gran Cameron dijo:
Creo que te equivocas amigo, o la bici o las tablas, creo que os han envenenado y eso ......

En cuanto acabe la nieve empieza el wind, no hay sitio para la bici, una lástima que abandones ahora que habias adquiridi cierto nivel [aiba]

Ay, que poquita memoria...
 
Pero cachondo, es que se han alineado los astros y no hace ni para la montaña ni para el wind, por eso le habeis dado al velocípedo ... por cierto a ver esas nueva cuesta, peligro real grave? [meparto]

Otra cosita .... vista la previ ... nis piramos a Tarifa toda la semana y que arda Troya? ... 8 días seguidos de levante oiga [smilie=worship2.gif]
 
AlvaroSv dijo:
tarifa jueves y sabado poniente para 4.7 - 5.2 de 3 a 8 de la tarde. Dan levante toda la semana siguiente, yo estare por el TDP por si alguien se pasa, igual nos movemos a caños lunes / martes por exceso de viento en tarifa xD
Está claro que en Tarifa hasta cuando hay malas previsiones, se puede rascar algo, pero no me arrepiento. Si tienes buenas condiciones en casa, para qué gastar tiempo y dinera en salir por ahí.

Lo del levante me encantaría. Desgraciadamente tengo "cosillas" que hacer entre semana. Aprovecha tú que puedes, mariquita.
 
Gran Cameron dijo:
Pero cachondo, es que se han alineado los astros y no hace ni para la montaña ni para el wind, por eso le habeis dado al velocípedo ... por cierto a ver esas nueva cuesta, peligro real grave? [meparto]

Otra cosita .... vista la previ ... nis piramos a Tarifa toda la semana y que arda Troya? ... 8 días seguidos de levante oiga [smilie=worship2.gif]
En la cuesta puedes hacer caída libre de tres o cuatro metros. La leche puede ser muy gorda. Pero quitando ese pequeño detalle, la cuesta es buenísima.

Lo de Tarifa imposible. Ya me gustaría. A ver si empieza el viento y el calorcito, que ya apetece.
 
Cronica de 4 dias en Corconte (pero solo para dormir). El jueves se levanto el dia muy despejado, con sol y "buena" temperatura. El viernes segun miro por la ventana hay una borregada de suroeste impresionante en el embalse, pero el dia esta plomizo, cubierto y la temperatura no supera en ningun momento los 5ºC. Dia para visita turistica, acabando en Santander donde no se mueve ni una hoja.
El sabado, con prevision de Oeste en Pedreña, vuelve a levantarse el dia con una buena borregada en el embalse pero esta vez con sol y una temperatura aceptable en el aire (8-12ºC), pero la temperatura del agua no debe ser soportable todavia. Me bajo para Santander y como un reloj a las cuatro mas o menos empieza a levantarse un fuerza 5-6 con sol y unos 16-18ºC. Con 5'3 a veces pasado pero me tiro dos horas largas en el agua muy a gusto. Gente con velas entre 4'7 y 6'7?!
Me ha encantado Pedreña. Empezamos con marea baja que subio rapidamente. En todo el bordo no perdias pie, lo que da mucha confianza para probar cosas. A veces lo que mas acojonaba era la velocidad que cogias sabiendo la poca profundidad que hay, pero ningun problema. Volveré. [platano] [platano]

PD: Por cierto Nesto, tu pueblo muy bonito.
 
Pues en Buendía, el nivel del agua ha crecido bastante... dicen que está al 30% pero desde luego da la impresión que es de bastante mas. Viento SSE que entraba algo racheado pero.... una rasca que no invitaba al baño [sorprendido] ...por la noite bajaba mucho la temperatura y eso se notaba en el agua.... tampoco me he llevado la bici.... resultado = 3 kilillos mas que he echado al zurrón.
 
Qué soplaba?, parece Oeste no? Buena pinta

Macho, hay que pillar otra tabla mas pequeñita para esos días eh?, en la primera foto se aprecia perfectamente que vas pasado de volumen y sobre todo de aleta, sin apenas choppy cómo se levanta la tabla .... si hay choppy sales volando [saludo]
 
Si, era Oeste un poco anortado.
Lo de la tabla mas pequeña...es mi comedura de tarro continua. Hay dias que pienso que con una de 105-110 litros esos dias iria mejor. Otros pienso que mejor afianzar el water y la trasluchada (esta no me sale todavia ni de lejos) y luego ya veremos. Y despues estara el tema de convencer a la "Jefa"
Aunque no te creas que no habia chopi. En las fotos no se aprecia pero si que habia algo. No era muy alto (30-40cm) pero si muy continuo.
A ver si en esta foto se aprecian mejor las condiciones:
IMGP3405.JPG
 
Olvídate de la trasluchada por ahora, lo fun-da-men-tal es tener el water dominado, con eso da igual donde te metas. y sin dudarlo irías de coña con una de 100 litros, deberías probarla ....entonces ya estás perdido, de ahí a los 75 hay un paso .... ya estamos todos enmonaos con esos pepinos [platano]
 
Calla, calla, Satanas. Vade retro... [haha.gif]
Lo de la aleta, no te creas que voy pasado. En uno de los bordos de vuelta, me hizo un spin out que estuve derrapando 3 o 4 metros hasta que me tiró al agua. El año pasado me hice con una aleta de 35 para la vela pequeña (la de serie es de 44) y el comportamiento de la tabla es otro. Mas pegada al agua. Eso si, sigue teniendo 133litros y 70 de manga.
A ver si en Fuerte me dedico a probar tablas pequeñas y entonces ya veras que cacao maravillao voy a traer. [sing] [platano]
 
Hola! Ei MacaBro!, ése es el verdadero “macana style” o “rulostyle” si señor! Auténtica mezcla de desfases de varios tipos: volumen, acojone-postura, quilla, y yo qué sé! Levantar la tabla del agua sean 130 120 110 u 80 litros y a toda velocidad es de locos ! No está mal esa actitud “domino mi tabla con cualquier viento y cualquier superficie” hasta dejarla hecha pedazos . Chistes aparte, si ya lo dijo la gente hace mucho tiempo: “lo que importa es el indio, no la flecha y el arco!” u, qué mal estoy! Necesito terapia grupal acuática urgente! Arrivederci!
 
naxo dijo:
genoveses igual no pero calblanque estoy mirando la posibilidad, si vuelven a subir un poco el domingo igual cuadra un levante bueno domingo-lunes
Si rigüete se ha ido a Murcia o Almería, estará triunfando. Las previsiones en Genoveses son de las buenas de verdad para hoy y mañana.

Si dura hasta el finde, seguramente vaya.
 
Volver
Arriba