S.S.

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
alguien tiene pensao moverse?? creo que las previsiones son una mierda...no cuadra mas de 2 dias seguidos en ningun lao a menos de 600 km
 
Si el levante de Tarifa se adelanta dos días, igual me vuelvo loco y me voy viernes y sábado. Pero lo dudo. Tendría que ir con los perros, y Harpo ya no está para tanto trajín.

Y la nieve, aunque bajan las temperaturas, no la veo muy clara.

Me veo montando en bici. ¿Ves, Cameron, como hay tiempo para todo?
 
yo me estoy desesperando...llevo medio año sin mojarme y porque tengo otros deportes comodin como la bici, futbol, la play...que si no me habia pegao un tiro ya hace tiempo encima dentro de medio mes o asi me tengo que volver a encerrar para los examenes. menuda mierda de año!!

habra que estar atento pero cada vez tengo menos esperanzas

lo de tarifa lo veo demasiado locura...si salieran dos dias buenos en la manga o calblanque si me moveria
 
ugwind ha vuelto repito ugewind ha vuelto despues de su periodo inactivo de 7 meses y no por lo que muchos creeis.... no sino porque este año me toca un curso muy duro [aiba]

primer dia de navegada aqui con jotape en isla canela....las previsiones eran perfectas 11 nudos desde las 11 de la mañana y subiendo hasta un maximo de 19 a las 5...la realidad....
20 nudos de media con maximas de 24 a las 11....desayunados, hemos montado yo con 5.5 y jotape con 4.5 nuestras velas mas pequeñas....yo pasadisimo y jotape acojonadete...despues de unos larguuitos ha empezado un diluvio increible no se veia nada y ademas cada gota dolia como si fuese granizo...nos hemos salido y hemos esperado a que parase la lluvia...y claro tambien ha parado el viento...yo he sacado con 5.5 algun larguito bueno pero jotape ya nada...hemos ido a comer...ha despejado y...30 nudazos de maximas mantiendose bastante ya que la media era de 28 [sorprendido]
claramente yo con 5.5 ya nada...y mi tio...ha decidido que no queria sufrir...el mar se [sorprendido] habia picado un poquito asique hemos recogido y a la piscina [qmeparto]

mañana pueden que entre menos fuerte y podamos navegar mejor...seguiremos informandoo
un saludo
 
Pues habrá que ver como evoluciona, pero de momento dan 14 nudos NW en la Loteta para el sabado, que luego se convierten en mas de 20 en realidad y con 14 graditos.

Si se mantiene la previsión y con los datos de windguru de WRF que son más cercanos a lo que se monta allí, yo me hago un sube y baja.

Después de estar una semana en la manga casi sin rascar bola tengo más mono que nunca y más viendo como se lo pasan algunos ¿eh cormoran?

Saludos.
 
si llegan a hacer ese subibaja, estaré atento y voy a intentar apuntarme, aunque sea a sacar fotos y empezar de una vez a volver de a poco al tema que nos concierne, porque llevo 7 meses creo sin usar el equipo ... pero por muy buenas causas! un saludo!
 
eduardo dijo:
Pues habrá que ver como evoluciona, pero de momento dan 14 nudos NW en la Loteta para el sabado, que luego se convierten en mas de 20 en realidad y con 14 graditos.

Si se mantiene la previsión y con los datos de windguru de WRF que son más cercanos a lo que se monta allí, yo me hago un sube y baja.

Después de estar una semana en la manga casi sin rascar bola tengo más mono que nunca y más viendo como se lo pasan algunos ¿eh cormoran?

Saludos.

Si la verdad es que fue divertido, e inesperado, no me esperaba una tarde tan buena.
Yo tambien tengo ganas de ir a LaLoteta, aunque creo que este sabado no podre.

Un saludo y a ver si coincidimos.
 
Que tal los que están es Isla Canela el Jueves estaré por allíí y confio en el Norte que suele entrar muy bien con fuerza aunque muy racheado, pero no hay nada perfecto!!
 
Bueno. Pues al final mañana me subo a Corconte. Me llevo el material pero con idea de bajar algun dia a Santander a ver si pillo cacho, por que el embalse debe estar todavia que corta. Y si de paso cae algo más... [smilie=hambre.gif]
 
pues a nosotros el juevees justo se nos acaba el chollo... [crybaby]
jotape puede que se quede por aqui con la auto pero no lo tiene claro...
a nosotros de momento el norte no nos haa dado ninguna alegria...el sur-oeste es que no ha soplado con fuerza....
se puede decir que hoy es mi ultimo dia...y esto no tiene pinta de que vaya a soplar...
 
cuidadito con calblanque domingo y lunes...viene toda una semana de levantes y no descarto que este bastante bien, me explico:

ha estado solando poniente, timidamente pero algo es y la corriente es lo primero que se pone de esa direccion, si conoceis calblanque en seguida la corriente se pone como un rio, bien, pues ese rio lo que hace es arrastrar la arena de el fondo que es lo que provoca que levanten las olas

las previsiones cada vez suben mas y eso me gusta, hace unos dias daban solo 12 nudos en el guru, ahora dan 18, esperemos que no se chafe

estaremos atentos por si hay que ir domingo y lunes
 
El Norte suele soplar toda la Noche hasta por la mañana normalmente a las 11 se acaba aunque hay días que dura hasta las 13 horas, que seria más normal en esta epoca.

El Domingo levante a ver si pillo algo en Faro!!

Hoy ponía Norte hasta las 13 x ejemplo, y esta tarde si entra algo será a ultima hora de la tarde de NO.
 
Me comenta Nesto que ponga su croniquilla que anda desconectado por la Manga.

Ahí va:

Antes de ayer 6,2 y 95 lts 3 hrs
Ayer 6,2 y 95 Lts otras 3 hrs.

Entró lebeche clavao de 15,30 a 18,30. Temperatura del agua buena (gente navegando con Shorty)

Lugar: Lopagan

Aún le falta fuerza al Lebeche pero va entrando.
 
Definitivamente la previ para la loteta para el sabado se ha desinflado del todo, pero a cambio parece que entra oeste en Cazalegas:

Los modelos WRF de windguru dan en la ultima actualización 12 nudos de W con rachas de 17 desde las 14 a las 19 horas y con 14 graditos.

Seguiremos informando...
 
Volver
Arriba