Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

windsurfiero dijo:
Para esos papás que están motivados!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Casi se me saltan las lágrimas cuando le he visto trasluchar... Sólo una cosa. Viéndole la cara no me parece que esté disfrutando mucho no?
 
windsurfiero dijo:
Para esos papás que están motivados!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
joder que niño!
con 7 tacos, esa isonic que lleva y esas trasluchadas que se marca.
Esto es para ponernos de mala leche a los padres madrileños porque nuestros canijos nunca navegarán así, verdad? [muro]
 
Lo mas triste es que el capullín traslucha con 7 años mejor que lo que harenos ya algunos nunca.

En todo caso yo sí espero que mi hijo navegue parecido en breve [platano] .
 
Nos estan preparando Corconte para el veranito... [smilie=hambre.gif]
000M.jpg
 
Para animar un poco el ambiente tras un fin de semana sin actividad, os dejo este vídeo, real como la vida misma, y que a aquellos que trabajen en temas de marketing, les resultará conocido .... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nos vemos navegando,......
 
windsurfiero dijo:
Me ha llegado un vídeo, y he pensado... por que no??
del 9 al 12 de mayo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Vas a ir?
Me lo planteé... pero... creo que al final, otro año será para mí. MUY tentador, porque parece chulo el evento. Los vídeos que he visto por allí molan un montón.

Suerte si vas y haz muchas fotos, video, etc...
 
...y una Loteta el lunes?
Según la previ parece que esté para 5.3 o menos y buena temperatura.

Yo voy a estar por Zaragoza el puente, así que me acercaré... lo que ocurre es que los maños no tienen festivo el lunes.
(para que haya ambientillo si os apuntáis)
 
Quiquez dijo:
Alguien se anima el domingo por lagunas, cazalegas o similares.
Yo me acercaré a Cazalegas el domingo, mentalizado a navegar con lluvia, pero esos 20 grados son muy tentadores, y la previ es buena, la orientación es perfecta, algo se rascará.
Alarcón pinta bien... pero está más lejos y tampoco se garantiza que funcione, hay un superpinchazo muy sonado que dio la vuelta al mundo de una Suprastah no hace mucho [fcp]
La laguna más de lo mismo, más viento incluso, pero estando nublado y con lluvia es una lotería.

Jorpo, ondeandas????
 
Hola, yo estaba pensando probar en Alarcón...primer día desde el año pasado, que ganas! [ojos] . Pero vista la previsión ahora mismo, casi que voy a tirar a Cazalegas...está más cerca, parece que voy a estar acompañado... y para mi nivel y equipo....creo que es mejor previsión.

Así que si todo sigue igual y consigo madrugar un poco el domingo...por allí estaré! [saludo]
 
Volver
Arriba