Rincón Pantanero (Aguas Interiores) - Tertulia

Es moderno el material ? Pq si tiene muchos años puede que este abandonado. Ahora mismo el material de wind de hace 10 años no vale nada.
A lo mejor es una señal para que dejes el kite y te pases a lo bueno [qmeparto]
 
BOTAVARO dijo:
Es moderno el material ? Pq si tiene muchos años puede que este abandonado. Ahora mismo el material de wind de hace 10 años no vale nada.
A lo mejor es una señal para que dejes el kite y te pases a lo bueno [qmeparto]
Estoy seguro que el winsurf es una pasada pero por ahora no cambio, el material creo que es bueno no entiendo pero la tela es perfecta y una de las mejores marcas
 
BOTAVARO dijo:
Es moderno el material ? Ahora mismo el material de wind de hace 10 años no vale nada.
EEHHH que mis velas tienen esos años y más [meparto] [meparto]

Me imagino que podrán ser de cualquier parte de España, por que esta gente se va de una provincia a otra cuando los desahucian.

Gracias por el aviso, aunque a lo mejor algo de información ayuda a aclarar el tema, por ejemplo decir el tamaño de las velas y el volumen de la tabla, no es dar demasiada información, pero puede ayudar al propietario a identificarlo.


Con gente así da gusto
 
Yo si es de alguien sinceramente no quiero dinero, pero estoy seguro que si alguien lo reclama no le constara nada darme las características. Lo siento de no dar los de talles, voy a esperar un tiempo haber si alguien lo reclama y luego ya veré.
 
Tela..., una de las mejores marcas..., con esas pistas será esta? [roto2gay.gif]
 

Adjuntos

  • vela tela.JPG
    vela tela.JPG
    10,1 KB · Visitas: 1.063
Agg8 dijo:
Yo si es de alguien sinceramente no quiero dinero, pero estoy seguro que si alguien lo reclama no le constara nada darme las características. Lo siento de no dar los de talles, voy a esperar un tiempo haber si alguien lo reclama y luego ya veré.

No acabo de entender muy bien que es lo que pretendes... Estás esperando que alguien que se deja un material de windsurf en un piso ocupa, o que probablemente lo dejara allí antes de ser ocupado, aparezca por aquí a reclamartelo????
[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]
Créeme, cononzco en persona más o menos al 90% de los madrileños que paramos por este foro y te puedo garantizar que, menos ocupas, hay casi de tooo. [qmeparto] [qmeparto]
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es identificar el material y, dependiendo del año / estado/ y caracteristicas darle una salida. Sinceramente, no creo que con el precio que tiene el material nadie haya abandonado algo medianamente reciente.
 
Hombre, si no me equivoco: Agg8 ha encontrado el material abandonado allí, pero que no se sabe de dónde viene. Es probable que fuera robado y acabara tirado allí porque "el ladrón" no le encontró salida.

Ahora pregunta por aquí para ver si alguien echa en falta su material y encaja con las circunstancias.

¿No?
 
¿Circunstancias? ... que ha sido robado, con eso es imposible reconocer nada. Es como entrar en el foro de Bmw por ejempo y decir ... me he encontrado un bmw robado, es de alguno de vosotros? ...

Si quiere ayudar que dé datos concretos, de otra forma aunque muy loable sin duda no sirve para nada [saludo]
 
No le metáis tanta caña al hombre, encima que se molesta en recoger el material, registrarse en un foro de windsurfistas (a ver cuántos de nosotros se registraría en un foro de kiters si se encuentra una cometa...) publicarlo...

Agg8, parece que por aquí no le han robado el material a nadie. Mira a ver si puedes dar algún detalle más, como marca, modelo, foto, etc.
 
windtripper dijo:
No le metáis tanta caña al hombre, encima que se molesta en recoger el material, registrarse en un foro de windsurfistas (a ver cuántos de nosotros se registraría en un foro de kiters si se encuentra una cometa...) publicarlo...

Agg8, parece que por aquí no le han robado el material a nadie. Mira a ver si puedes dar algún detalle más, como marca, modelo, foto, etc.

No es caña, simplemente primero le agradecemos el detalle y segundo que sólo diciendo esos datos es imposible que nadie reconozca nada. como nos conocemos todos no va a ocurrir que alguien intente recoger lo que no es suyo, por eso le pedimos que de mas datos. Me juego lo que querais que el material, o es muy antiguo y lo han dejado anteriores inquilinos o si es robado no es de Madrid. Que nos dé mas datos y lo ponemos en el Foro General en el apartado específico de material Robado.
 
Buenas chavalada, mira que decir que no voy a cronicar, pero si soy el cronicador mayor del reino. Imposible, no me puedo de resistir. Lo que pasa es que esta vez no voy a cronicar de windsurf, eso no [no] , peeeero si puedo cronicar de surf por ejemplo.

En estas últimas semanas ha caido el agua que normalmente cae en seis meses por lo que tampoco es que haya acompañado el tiempo pero como la peña no para se organizaron un campeonato de surf.


DSC_0482.JPG


DSC_0486.JPG


Buen ambientillo en balneario

DSC_0503.JPG



Como el tiempo era horrible solo me quedé a ver a las chicas

DSC_0493.JPG


DSC_0495.JPG




Mucho nivel y caras ilustres

DSC_0497.JPG


DSC_0499.JPG


Aunque las olas no eran buenas el arte del personal sacaba surf de cualquier lado.

DSC_0500.JPG


Luego se puso a llover y ya me fui pero el personal seguía con la fiesta.

DSC_0501.JPG


Bueno, lo dicho, no pienso cronicar nada, pero nada, de los tres dias de levante que vienen. A cascala.
 
Me han dicho que la tabla puede se antigua, y que algún riders con nostalgia le pueda gusta. Ya lo puse también en robos, pero creí que por aquí podría verlo mas riders a por cierto; si a mi se me hubiese perdido material o me lo hubiesen robado me acordaría de todo mi equipo.
 
Imágenes de la meca dedicadas al que la puede ver todos los días...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
En toda la cuenca del Tajo es obligatoria el permiso de la CHT... otra cosa es que en ciertos lugares no suelan pedirlo, como parece ser el caso de Cazalegas. Eso no quita que cualquier día se pongan a repartir recetas.

Por ahí anda el famoso "Bicho del Pantano", que se instaló hace unos años y no para de crecer, antes tenía material para alquilar más bien tipo escuela, ahora mismo no se como lo tiene montado. Busca en el foro, puso su teléfono y e-mail.

[saludo]
 
JoseM dijo:
En toda la cuenca del Tajo es obligatoria el permiso de la CHT... otra cosa es que en ciertos lugares no suelan pedirlo, como parece ser el caso de Cazalegas. Eso no quita que cualquier día se pongan a repartir recetas.

Por ahí anda el famoso "Bicho del Pantano", que se instaló hace unos años y no para de crecer, antes tenía material para alquilar más bien tipo escuela, ahora mismo no se como lo tiene montado. Busca en el foro, puso su teléfono y e-mail.

[saludo]

En los últimos 3 años, no he visto la guardia civil en Cazalegas, ni una sola vez. Que siga así. [smiley_1140.gif]

Eso, "El bicho del pantano". A ver si encuentro el enlace. Dijo que iba a montar un chiriguito en Cazalegas este año, pero que yo sepa no lo hizo.
 
Navegar en Cazalegas consiste en: ir con tu material, montarlo, meter en el agua y pasátelo bien. [risas][/quote]

Hola , "Knots" y Cia.

Efectivamente, Noe, como te dice Knots: Navegar en Cazalegas consiste en ir con tu material, montarlo, meter en el agua y pasátelo bien.

Yo también navego en Cazalegas, aunque "creo" que no conozco a "Knots" ni a muchos de vosotros que navegais en este Spot. Bueno a "Knots" creo que si lo conozco de vista, por el material que describe en un post con las velocidades alcanzadas.

Aprovecho la ocasión para presentarme y saludaros a todos y espero coincidir con vosotros por allí y compartir alguna sesión y charlas.

Bueno me dejo de charlas y voy al grano "Noe GS", yo salgo desde el Club Náutico de Serranillos, soy socio, así que me puedes preguntar lo que quieras, no obstante voy a dejar algo de información para que la pueda leer todo el mundo y que espero que te sea de ayuda.

Como decías que todavía te faltaban algunas cosas para completar el equipo, En el Club hay dos opciones:

1)Hacerse socio, con grandes ventajas a la hora de disfrutar de las instalaciones, equipamiento y material, además puedes guardar tu equipo, montas en una pradera con cesped (así no se daña nada el material) y a tiro de piedra (10metros) estás en el agua. Lo malo, a veces, son las ceñidas para volver al club desde la zona donde se navega.

2)Alquilar material, de momento el que hay es solo de iniciación: Tablas Starboard Start creo que de 180-200 y 220 litros y velas de 3 y 5 metros Starboard de escuela.

De precios, no me acuerdo, pero es muy barato. Este es el enlace de la tarifa que tienen publicada en la página Web, que no se si estará vigente "http://www.nauticoserranillos.com/popalquiler.htm" y este el de la página Web "http://www.nauticoserranillos.com/".

Así que te animo a que te pases por allí para echar un vistazo y conocerlo.

UN SALUDO A TODOS Y BUEN VIENTO

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [neng] [neng] [neng] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] .
 
Volver
Arriba