Que música escuchamos los foreros ?

Yo tengo que reconocer que en mi época de estudiante me ganaba la vía pinchando , tenía una cuantas residencias en algunas discos pero la más conocida y donde más disfrute fue en
la Metro de Alicante !! Menudas fiestas .. [bonk] [wooooow.gif]
 
Mozart,Bach, Beethoven, Vivaldi, Schubert, Brahms, Haendel, Grieg, Mendelssohn, Albéniz, Debussy, Mahler, Liszt, Rachmaninov, Dvorak, Stravinsky, Tchaikovski, Chopin, Smetana, Rossini,.....


Hay que viajar maaas....... [49.gif]
 
lukiluk dijo:
Mozart,Bach, Beethoven, Vivaldi, Schubert, Brahms, Haendel, Grieg, Mendelssohn, Albéniz, Debussy, Mahler, Liszt, Rachmaninov, Dvorak, Stravinsky, Tchaikovski, Chopin, Smetana, Rossini,.....


Hay que viajar maaas....... [49.gif]


te gusta el rollito fino
 
Windxurfer dijo:
Os voy a dejar el My Space de mi ex-grupo.
Yo era el guitarra solista [punk.gif] ...
Esa era básicamente la música que escuchaba, la que nosotros mismos hacíamos.
Eso sí, bajo la influencia de grandes bandas como las que ya se han citado en este post y muchísimas otras.
En la página hay un pequeño listado.
En definitiva estabamos influenciados por todo el Rock y el Hard Rock de los 80-90.
Hay colgada una pequeña maqueta grabada en directo y en un sólo día, con sus fallos inclusives:
http://www.myspace.com/shadowpuppetband

Joder que grata sorpresa me he llevado !!!! Enhorabuena por tus épocas mozas !! [smiley_1140.gif]
 
Los que son increíbles tambien son Band of Horses, Red hot Chili pepers, Green Day. Todo depende del estado de animo, alomejor un dia me viene por estar estudiando y ponerme esta musica [goofy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El segundo 40 me pone el vello de punta. [ojos2]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Edito:
He de aclarar que puse este video porque el post pedía música para "enchufarse", entiendo por enchufarse algo como así como motivarse, exaltar el ánimo para emprender algo.
Este tema de la ópera Turandot de Puccini es el que les puso Guardiola a los jugadores del Barcelona justo antes de empezar el partido de la final de la Champions para "enchufarlos".
El efecto a la vista está, arrollaron.
Guardiola demostró ser uno de los mejores entrenadores del mundo, lo dice un madridista de cuna.
Como anécdota diré que fué el último tema que cantó Pavarotti antes de morir.
Cuando termina de cantar en el video en el minuto 2:59 aprox. la cara que tiene es de estar completamente "enchufado".
El que tuviera la suerte de poder presenciar en directo a ese monstruo, cantando en directo, una de las piezas maestras de la historia del música fué un afortunado.
Gracias a YouTube hoy podemos disfrutarlo todos.
Por cierto a mi tambien me gusta el reggae, el soul, el rock...... incluso el jazz. [punk.gif]
 
Soy al único al que le gusta el Reggae??? jeje. Especialmente el Roots reggae. Les dejo la lista de Spotify que llevo tiempo sin actualizar!!

spotify:user:gutty7:playlist:5wnasfcJdy5zobQzadIGem
 
gutty dijo:
Soy al único al que le gusta el Reggae??? jeje. Especialmente el Roots reggae. Les dejo la lista de Spotify que llevo tiempo sin actualizar!!

spotify:user:gutty7:playlist:5wnasfcJdy5zobQzadIGem

Si hombre a mi me mola para esos momentos [porreta] [porreta] [porreta] [heavy] [meparto] [platano]
 
A los que les guste el Heavy-Alternativo o no se cómo lo definen:

- Breaking Benjamin
- Three Days Grace
- Seether
 
Está bien, intentaré otra linea.

Beny Goodman, Cab Calloway, Count Basie, Charlie Parker, Charles Mingus, Django Reinhard, Stephan Grapelli, Dizzy Gillespie, Jhon Coltrane, Miles Davis, Thelonius Monk, Dexter Gordon, Paquito D´Rivera, Grover Washington jr......una de este último, afinad los oidos.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Fuera de coñas este es un grupo muy actual que me gusta bastante y que oigo ahora casi a diario:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por cierto, me entero ahora que el bateria de Avenged Sevenfold, Jimmy, a muerto el pasado 28 de Diciembre del 2009 en su residencia de California aparentemente por causas naturales...
Me deja conmovido, D.E.P.
 
pues yo cuando voy a la playa me suelo poner:
NOFX
PENNYWISE
BAD RELIGION
AFI
STRIKE ANYWHERE
MILLENCOLIN
NO USE FOR A NAME
MISFITS

todo punk rock y hardcore melodico para animarme y entrar contento al agua
[punk.gif]
 
Acabo de comprobar que soy un inculto en música también. El 80 % de los nombrados ni me suenan.
 
Un buen temazo que no puede faltar

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
gutty dijo:
Soy al único al que le gusta el Reggae??? jeje. Especialmente el Roots reggae. Les dejo la lista de Spotify que llevo tiempo sin actualizar!!

spotify:user:gutty7:playlist:5wnasfcJdy5zobQzadIGem

a mi tb
 
WOSE dijo:
Un buen temazo que no puede faltar

Me gusta mucho bloc party y esta canción sin duda es de las mejores!

A los que les gusta el reggae conoceis a este tio?
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
tiene cancions muuuy guapas y que sea como judio así con barba y todo eso... me llama la atención...
 
Volver
Arriba