Que música escuchamos los foreros ?

Dream Theater, Porcupine Tree, Karmakanic, Shadow Gallery, Jordan Rudess, Symphony X, Sonata Arctica, Jason Becker, Joe Satriani, Steve Morse, Liquid Tension Experiment, Masterplan, Mr Big, Deep Purple, Impelliteri, Iron Maiden, Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Sisters of Mercy, Nine Inch Nails, Front 242, Skinny Puppy, Covenant, The Mission UK........
 
child28 dijo:
Dream Theater, Porcupine Tree, Karmakanic, Shadow Gallery, Jordan Rudess, Symphony X, Sonata Arctica, Jason Becker, Joe Satriani, Steve Morse, Liquid Tension Experiment, Masterplan, Mr Big, Deep Purple, Impelliteri, Iron Maiden, Avenged Sevenfold, My Chemical Romance, Sisters of Mercy, Nine Inch Nails, Front 242, Skinny Puppy, Covenant, The Mission UK........
Ese metaliqueo a tope !! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Green day , stone temple pilots, soundtarden ( os acordais de black hole sun) kasabian, fischerpoones ...
 
alevasa dijo:
recominendo un grupo malorquin se llaman L.A.




El disco se llama "Heavenly Hell" y si no ha salido está al caer

Mejor este myspace que se pueden escuchar más temas:

http://www.myspace.com/louisalbert

Que buenos !!! Me ha gustado.
El video es total...el fairi por la boca jajajaja
 
Yo sfdk, doble v, morodo, fran-T, tote king, shotta, jefe de la M, Zenit, la excepción, y un largo ect... direis que soy poco enchufeta del hip hop, PueDe Ser!! [big-laugh]
 
susanaa dijo:
alevasa dijo:
recominendo un grupo malorquin se llaman L.A.




El disco se llama "Heavenly Hell" y si no ha salido está al caer

Mejor este myspace que se pueden escuchar más temas:

http://www.myspace.com/louisalbert

Que buenos !!! Me ha gustado.
El video es total...el fairi por la boca jajajaja

+1 Hace tiempo que los veo por el facebook, pero no los había escuchado... geniales!!
 
windchokero dijo:
Yo sfdk, doble v, morodo, fran-T, tote king, shotta, jefe de la M, Zenit, la excepción, y un largo ect... direis que soy poco enchufeta del hip hop, PueDe Ser!! [big-laugh]

A mi tmb me va el hip hop, te añadiría 3monos, aunque ahora se separan, el mítico 7notas 7colores, xhelazz, rapsuskley tmb son buenos grupos. Tote king furia del Sur, el mejor de todos
 
susanaa dijo:
alevasa dijo:
recominendo un grupo malorquin se llaman L.A.




El disco se llama "Heavenly Hell" y si no ha salido está al caer

Mejor este myspace que se pueden escuchar más temas:

http://www.myspace.com/louisalbert

Que buenos !!! Me ha gustado.
El video es total...el fairi por la boca jajajaja[/quite]
A mi también me han gustado , gracias por el descubrimiento
Por cierto habéis escuchado weezer !
 
Yo suelo escuchar música bastante durilla:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Windxurfer dijo:
Yo suelo escuchar música bastante durilla:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Música dura para un tío duro !!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Todo lo que habeis puesto de momento, y más, mucho más...
Escucho todo lo que no sea molesto para el oido, cada momento tiene su propia banda sonora, estancarse en un grupo y estilo es empobrecer algo tan rico como la cultura musical, para mi es un placer poder escuchar buena música.
 
mu wenos grupos escuchan los foreros , pero yo soy mas de la zona del sur, como delincuentes martires del compas, el bicho algo de chambao, y mucho flamenkito, pero k conste k me gusta toda la wena musica, como a todo el mundo
 
a mi me gusta la musikita tranquilita,RAMMSTEIN,METALLICA, OFF SPRING,PANTHERA,IRON MAIDEN, SLIPKNOT........... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [punk.gif] [punk.gif]
 
Pues yo, visto lo visto, soy de otra pasta xD

Lo que mas me gusta es PEREZA, me parecen brutalisimos.... me encantan jajaja
 
Os voy a dejar el My Space de mi ex-grupo.
Yo era el guitarra solista [punk.gif] ...
Esa era básicamente la música que escuchaba, la que nosotros mismos hacíamos.
Eso sí, bajo la influencia de grandes bandas como las que ya se han citado en este post y muchísimas otras.
En la página hay un pequeño listado.
En definitiva estabamos influenciados por todo el Rock y el Hard Rock de los 80-90.
Hay colgada una pequeña maqueta grabada en directo y en un sólo día, con sus fallos inclusives:
http://www.myspace.com/shadowpuppetband
 
Volver
Arriba