¿Qué hacer para ganarme dinero?

Rafa Mora dijo:
efe2 dijo:
Cada vez me gusta mas este foro hay de todo ,mira que perder el tiempo en crear una identidad con el nombre de otra persona y solo por crear polemica vaya si estaria aburrido mirando su programa para despues acordarse y crear una identidad con su nombre ,por no crearme mala reputacion voy a dejar de escribir en este post [big-laugh] bueno y lo de las oposiciones a portuario [loco] [loco] 8)
Tete, pues no me creas.

Que rebuscados sois...

Paso a paso
Edad: 26 años
Vive en: Puerto de Sagunto (Valencia)
Profesión: Policía portuario y relaciones públicas
Aficiones: Natación y fitness
Fecha de nacimiento: 2 de Mayo del 1983

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/biography/biography15112.shtml
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
hey Rafa Mora,si me colocas en la tele a vivir del cuento,me creo todo lo que me digas,mashote
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
ezuu dijo:
Socio pero por lo menos quita la foto, cojones, si mujeres en estos foros no es que haya muchas, alguna hay, pero son pocas, aqui lo que hay son tios a montones, a no ser que eso eso lo que buscas, piratón. Lo que sobran son vaciletas, lo tuyo es el kite te has confundido de foro. TROOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL


[meparto] [meparto] [meparto] ¿pero esto que es?esto del rafa mora es de coña,¿no? [loco] [ojos2] ,esto no puede ser verdad,este tio esta de coña....y encima se pone la foto esa [meparto] .....y eso de 26 bien llevados.....si parece que tienes 37 colega,que por aqui casi todos tenemos rabo [meparto] este foro cada dia me sorprende mas..es increible [ojos2] no me lo puedo creer...a ver....si todavia no he fumado nada [ojos2] ,me ha dejado impactado,menos mal que he quedado con DUNKY [playa] [cervezas]
 
tope dijo:
ezuu dijo:
Socio pero por lo menos quita la foto, cojones, si mujeres en estos foros no es que haya muchas, alguna hay, pero son pocas, aqui lo que hay son tios a montones, a no ser que eso eso lo que buscas, piratón. Lo que sobran son vaciletas, lo tuyo es el kite te has confundido de foro. TROOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL


[meparto] [meparto] [meparto] ¿pero esto que es?esto del rafa mora es de coña,¿no? [loco] [ojos2] ,esto no puede ser verdad,este tio esta de coña....y encima se pone la foto esa [meparto] .....y eso de 26 bien llevados.....si parece que tienes 37 colega,que por aqui casi todos tenemos rabo [meparto] este foro cada dia me sorprende mas..es increible [ojos2] no me lo puedo creer...a ver....si todavia no he fumado nada [ojos2] ,me ha dejado impactado,menos mal que he quedado con DUNKY [playa] [cervezas]

Nano, me permitiras que me ria en tu cara


JAJAJAJJAJAJAJAJAAJA

Mira, gracias almenos me has echo pasar un buen rato

JAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJAJA
 
Bueno , imagino que este está de coña, y no es el rafa mora y ha montado el pollo por aquí [meparto] [meparto]

Pero la verdad que las pastillas de chocolate está bien tenerlas, a quién no le gustaría, pero un poquito más de inteligencia también vendría bien.

"Mens sana in corpore sano", mantener la mente y el cuerpo en equilibrio quería decir Juvenal y no como se inventó Henri Dion para los juegos olímpicos la famosa frase "Citius, altius, fortius", Más rápido, más alto, más fuerte, donde el cerebro no pinta nada.

Carrocería de Ferrari, motor de 600, eso no anda "ni patrás".

De todas formas me inclino que este es un trol que ha montado este hilo y no tiene nada con el rafa mora este, porque aquí no pintaría nada.
 
manuelvigo dijo:
Bueno , imagino que este está de coña, y no es el rafa mora y ha montado el pollo por aquí [meparto] [meparto]

Pero la verdad que las pastillas de chocolate está bien tenerlas, a quién no le gustaría, pero un poquito más de inteligencia también vendría bien.

"Mens sana in corpore sano", mantener la mente y el cuerpo en equilibrio quería decir Juvenal y no como se inventó Henri Dion para los juegos olímpicos la famosa frase "Citius, altius, fortius", Más rápido, más alto, más fuerte, donde el cerebro no pinta nada.

Carrocería de Ferrari, motor de 600, eso no anda "ni patrás".

De todas formas me inclino que este es un trol que ha montado este hilo y no tiene nada con el rafa mora este, porque aquí no pintaría nada.

Refranes made in Pipi Estrada JOJOJO

Es que no me dejas ni fuera del programa eh pillin??
 
manuelvigo dijo:
un poquito más de inteligencia también vendría bien.

un poquito solo....un poquito menos de tiempo libre, y algo de inteligencia.

Lo peor es que le está desviando el hilo al chaval.
Yo con tu edad fue cuando empece a "trabajar", alguno dirá que es ilegal y blablablabla....y si que no es legal,lo único es que no te van a hacer contrato y te van a pagar una mierda por currar mil horas, es lo que hay, eso si tienes que hecharle mucha cara y pedir el trabajo, y si se pone dificil llorar un poquito.
Lo peor es empezar y aprender, pero con el tiempo se hace más fácil.
Ahora tengo 20 años recien cumplidos, y llevo 3 con trabajo en verano, y unas horas a la semana en invierno que me llega para ir tirando, y me compre bastante material en este tiempo.

La clave es tener más cara que espalda para conseguirlo, y ser un poco serio una vez te den algo.

y por cierto no tengo el bmw pagado porque no me gusta la tracción trasera, el sr peugeot da menos problemas [culo2]
 
seas quien seas Rafa mora,una duda...Haces windsurf o lo intentas?
jejeje
 
Rafa Mora dijo:
shuleton dijo:
seas quien seas Rafa mora,una duda...Haces windsurf o lo intentas?
jejeje

Ahora, desde que estoy en el programa lo tengo un poco dejado, pero tengo un mono que lo flipas!!
Me imagino que eres alguien que se aburre y se ha creado esta identidad,por otro lado te miro la foto y no te veo sacando una trasluchada al planeo mirandote los abdominales y el piercing de la lengua [big-laugh] [platano2]
 
La verdad que aunque este se lo ha montado para montar pollo (valga la redundancia), y seguro que es Edelmiro García, la telebasura es la leche.

Cualquier impresentable sale y al salirse de lo normal lo conocen, aunque todo el mundo piensa que es un gili, y al final terminas siempre en el mismo canal, los clips musicales, porque la verdad, desde que salen estos programas se ha notado un aumento de windsur en las playas.

Algo bueno tiene que tener... [big-laugh]
 
Dios ya me da asco ver a este tio en la tele como para tenerlo aqui, es que no he visto cosa mas pedante a la par que imbecil. Y dice que se ha sacado unas opos ejejejje si a gilipollas de la tele jejejeje
 
Bueno...si eres el Payaso de la tele, da un saludito a totalwind el proximo dia q salgas por el programa o puedes preparar q te graben haciendo wind, pero pa q puedas ligar mas en? jajajjaj
como se hecha de menos la mili... ajajjajaj
 
Holaaaa YO SOY FEO Y GORDO BUENO MUY GORDO,

PERO SABES UNA COSA MORA ¡

VOY A SER PAPA Y ESO ES MAS QUE TU CASA TU BMW ( DE SEGUNDA MANO TIPO GITANO)
Y ENCIMA NAVEGO HACE 15 AÑOS Y SI TE PONES TONTO SACO MAS MUSCULO QUE TU ¿PERO EN EL CELEBRO ¿ PARA MANTENER MI FAMILIA Y PODER NAVEGAR HASTA LOS 90 AÑOS.

¡ Y TU ¡ a TI QUIEN TE QUIERE SEÑOR MORA
 
intentar no desvirtuar el tema del chaval, lo mejor creo que seria que te pusieras a trabajar como ayudante en algun club de vela y a cambio que te dejen el material de windsurf x tiempo
mm.. Rafa Mora... [loco]
 
esa ultima opcion es la mejor. yo cuando era nano tambien ayudaba aki en la escuela. sobre todo cuando llegaba el material nuevo, el montaje y demas.

y podia coger lo que me daba la gana. si habia claro.

si das con gente legal y ve tu situacion seguro que te exan un cable ;)
 
Yo para ganarme un dinerillo, buscaría algun sitio de alquiler y tal, y alomejor t puedes hacer monitor de wind, eso es lo que hice yo.

Por cierto:

[ojos2] [ojos2] [ojos2] Miren este video (la marca de la chaqueta)...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Que conste que yo no veo este tipo de cosas eh! lo vi simplemente para saber quien era este tio...
 
Dicen que hasta la mala publicidad es buena, aunque seguro que para algún kiter este personaje será su idolo y su patrón a seguir.
 
Volver
Arriba