¿Qué hacer para ganarme dinero?

wind-carlos

Totalwind Hero
Mensajes
2.264
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

Tengo 14 años, a menos de un mes para hacer 15. El caso es que necesito pasta para comprarme una tabla de windsurf, pero no se que hacer. Necesito un mini-trabajo que me pueda servir para ganar un poco de dinero. Por ejemplo, si alguien navegase en la costa de Barcelona le podria cargar yo todo su material, lavarlo con agua...Se podria hablar. Si alguien tiene ideas de lo que puedo hacer decirmelo...
Gracias [qpasaneng2]
 
Mira, yo no es por fardar ni nada, porque no me hace falta, pero yo si fuera tu, haría lo que he echo yo.

Ponte fuertote en el gim, y dentro de unos años te ganaras la vida sentado en un plato vacilando a la gente [heavy]

Te digo, tengo 26 años (Muy bien llevados) y ya tengo el piso pagado y un BMW, las titis también me sobran.

Un saludo nano
 
Ya, pero necesito algo inmediato!
Nose, alguien sabe algo...quien quiera le puedo lavar velas, tablas, llevarles a sitios...Lo que sea o darme ideas...
 
jajajjajajajajajajaj, que bueno rafa mora, eres el del programa ese de las tias que conocen a loos tios de la 5, no? jajajjajaj. wind-carlos no le hagas ni caso a este. Con tu edad yo hacía dinero cazando moscas en casa de mi tio, a 10 duros por mosca, lo que valía una barra de pan ejjejej.
 
ahi va... dejate de tonterias de rafa mora, lo q tiens q hacer es estudiar mucho, y dejarse de gim q tendra un bmw y piso pagao y todas las ptas. q quieran coca pero cuando tenga 2 años mas no sera nadie, asi q estudia todo lo q puedas. Trabajo hay poco y menos a tu edad pero se paciente todo llega! yo tengo un material de hace mas de 4 años, quisiera tener un material de la leche pero estoy estudiando y es lo q me puedo permitir.... pero poco a poco tendre cositas mas buenas! Tambien trabajo pero na, es un curro de na.. ten paciencia y estudia!!! nada de gim!!!
 
... mi novia me ha dicho que desde que he retomado el windsurf (hace 4 ó 5 meses) estoy más fuerte y he adelgazado 4 kilitos, y eso que solo navego 1 dia en semana !!! xDDD


Para lo del dinero, buscate algo, hacer pulseras, pasear perros, repartir publicidad etc... todo que sean favores pagados, porque trabajar esta prohibido hasta los 16 años ! y NO DEJES DE ESTUDIAR !
 
Por cierto wind-carlos, he leido en otro post q tienes una bici de descenso ... son 2 deportes muy caros, yo si fuese tu vendia la bici y me pillaba un equipo conveniente a mi spot, y unas zapatillas del deca para correr, asi si no sopla corres en vez de pedalear xDDD

Quien algo quiere algo le cuesta, yo vendi mi Kona Scrap para tener liquidez y comprarme equipo de windsurf.

salu2 !!!
 
Rafa Mora dijo:
Mira, yo no es por fardar ni nada, porque no me hace falta, pero yo si fuera tu, haría lo que he echo yo.

Ponte fuertote en el gim, y dentro de unos años te ganaras la vida sentado en un plato vacilando a la gente [heavy]

Te digo, tengo 25 años (Muy bien llevados) y ya tengo el piso pagado y un BMW, las titis también me sobran.

Un saludo nano
Pero por favor que alguien me diga que no es CU-TRE , TRISTE , RABALERO ,decir tengo un piso pagado y un BMW JEJEJEJEJEpensaba que lo habia visto todo esto supera al foro de DUNKI (las titis)este parece el vecino xungo de AIDA Y EL LUISMA(Y YA SE QUE HE PUESTO XUNGO CON XXX)pero que triste [crybaby] [crybaby] [crybaby] jkajajajaja [jodete]
 
A MI ESO DE TENGO 14 CASI 15 MMMMMMMMMM me huele a chamusquina algo raro hay por ahy,yo creo que algun moderador deberia de hacer algo ante esto , un menor ofreciendose para trabajar aunque el fin sea el windsurf no se es raro [ojos2] [ojos2] y eso del MORA jijijij patetico dime de que presumes y te dire de que careces piso y coche pagado pues valla cosa para FANFARRONEAR Y SI QUE SE CONFORMA CON POCO patetico y lo peor es que esta clase de freakes los crea esta basura de sociedad en la que los menores buscan trabajo en foros y los mayores fanfarronean de piso y coche (porfavor Mora hay chicas en las carreteras que son mas dignas de llamarse persona decente(que lo son) que tu en toda tu vida de basura humana) [culo] [culo]
 
¿Pero este tio es de verdad el papanatas de la tele? i can´t believe it. Ande vamos a llegar pijo, mejor que ponerte fuerte lo mejor es que te juntes con el arlequin y la tamara 6 dedos, solo le faltan al pais más putas, chulos y maricones.
 
Cada vez me gusta mas este foro hay de todo ,mira que perder el tiempo en crear una identidad con el nombre de otra persona y solo por crear polemica vaya si estaria aburrido mirando su programa para despues acordarse y crear una identidad con su nombre ,por no crearme mala reputacion voy a dejar de escribir en este post [big-laugh] bueno y lo de las oposiciones a portuario [loco] [loco] 8)
 
efe2 dijo:
Cada vez me gusta mas este foro hay de todo ,mira que perder el tiempo en crear una identidad con el nombre de otra persona y solo por crear polemica vaya si estaria aburrido mirando su programa para despues acordarse y crear una identidad con su nombre ,por no crearme mala reputacion voy a dejar de escribir en este post [big-laugh] bueno y lo de las oposiciones a portuario [loco] [loco] 8)
Tete, pues no me creas.

Que rebuscados sois...

Paso a paso
Edad: 26 años
Vive en: Puerto de Sagunto (Valencia)
Profesión: Policía portuario y relaciones públicas
Aficiones: Natación y fitness
Fecha de nacimiento: 2 de Mayo del 1983

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/biography/biography15112.shtml
 
jooodeeerrrr, hay frikis por doquier... un día de estos me jodo la aleta y va a ser un friki que aparece debajo del agua... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Socio pero por lo menos quita la foto, cojones, si mujeres en estos foros no es que haya muchas, alguna hay, pero son pocas, aqui lo que hay son tios a montones, a no ser que eso eso lo que buscas, piratón. Lo que sobran son vaciletas, lo tuyo es el kite te has confundido de foro. TROOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
 
Eres el tio de telecinco de hombre y viceversa? El chulo piscinas?

Mirad esto por favor, si eres tu chaval, eres un poco primo y chulo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos
 
ezuu dijo:
Socio pero por lo menos quita la foto, cojones, si mujeres en estos foros no es que haya muchas, alguna hay, pero son pocas, aqui lo que hay son tios a montones, a no ser que eso eso lo que buscas, piratón. Lo que sobran son vaciletas, lo tuyo es el kite te has confundido de foro. TROOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
jejejej al kite eso a vacilar y a fastidiar a las abuelitas que se mojan con el agua a la rodilla como todos los kiter,de verdad ahy lo has clavado ezu [heavy]
 
Volver
Arriba