¿Qué demonios le ha pasado a la página del inm?

fran

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Ubicación
soltando amarras
Pues eso, que han renovado la página, y no logro encontrar la tabla portuaria!!!

http://www.inm.es

La única que podías mirar con cierta fiabilidad...

si alguien las encuentra, que lo diga, por favor.

Ps. la que está volviendo a liar Zapatero...
 
Los que han renovado la web del INM son unos CRACKS. Se han cargado el web viejo de un plumazo, así de buenas a primeras ... todo el trabajo de popularidad e indexación del sitio durante años y años por el retrete.

Han dejado miles de webs con links rotos.

Yo tampoco he podido encontrar las tablas portuarias, ni las estaciones, ni los mapas de viento y olas, nada.

Desde el año 1996 el INM ha prestado a los ciudadanos un servicio mediante su página Web (http://www.inm.es). Como Agencia Estatal de Meteorología se pretende mejorar, entre otros, este servicio, para lo cual se ha desarrollado una nueva página Web a la que puede acceder en la dirección http://www.aemet.es.

[meparto] [meparto] , se pretende mejorar dicen!!! ... habrán mejorado sus bolsillos!!, porque de momento no han puesto todo lo que habia disponible en el web anterior ni parece que vayan a hacerlo.
 
sip, yo tb lo vi ayer....fui a buscar las tablas y... [ojos2]
Ya solo falta que pongan...."si quiere ver la tabla portuaria, mande un SMS con la palabra portuaria al 7788"
 
aqui puede encontrarse algo, pero es un lio bueno:
http://www.puertos.es/es/index.html

que daño han hecho, que daño...
 
Lo nuevo de la AgenciaLa Agencia asume todo el importante legado del INM y junto con su conservación y potenciación, pretende fundamentalmente:

Estar mas cerca de la sociedad española mediante un reforzamiento de sus actividades de divulgación, formación y comunicación. Ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes como consecuencia inmediata a la orientación hacia los usuarios que debe presidir todo su funcionamiento. Buscar la mejora continua de la eficiencia con que se prestan los servicios meteorológicos y climatológicos que en cada momento la sociedad demanda al Estado. Fortalecer y reconducir el importante carácter científico-tecnológico presente en la anterior trayectoria del INM y orientándolo hacia un mejor servicio de clientes y usuarios, Potenciar su carácter internacional para reforzar la colaboración con otros Servicios Meteorológicos y que a la vez sirva como potenciador de la imagen de candolidad, liderazgo e innovación en materia meteorológica.


por lo pronto la están cagando . ¿dónde está el viento en tiempo real?
 
ayer en murciasurf estaba el mismo tema...
el que ha dicho de mandar un mensaje no va desencaminado en absoluto: las predicciones que sean para actividades especificas y particulares de los usuarios estaran sujetas a precios publicos, si os meteis ahi os da un link a una orden del MInisterio de Medio Ambiente con los precios de cada cosa, creo que se refiere a los mapas procedentes de modelos numericos.

Vamos, que solo mejoran los bolsillos, porque lo que es el servicio [culo2] lo veo mucho peor, solo te dice que va a hacer sol o llover. El tiempo para domingueros vamos, como es la tendencia en la tele.
 
Que gilipollez!
Es como si para mejorar totalwind.net....fuese necesario cambiar la dirección a totalviento.net......o que google.....se tenga que llamar toggle.....NO TIENE NINGUN SENTIDOOOOOOOO!!
Por lo menos....que redireccionen de forma automática de INM a la "nueva creación mejorada" (http://www.aemet.es.)que todavía non he tenido tiempo ni ganas de trastear.....
Me cago en to...a cambiar todos los links..... [muro] [muro]
 
thormeno dijo:
Que gilipollez!
Es como si para mejorar totalwind.net....fuese necesario cambiar la dirección a totalviento.net......o que google.....se tenga que llamar toggle.....NO TIENE NINGUN SENTIDOOOOOOOO!!
Por lo menos....que redireccionen de forma automática de INM a la "nueva creación mejorada" (http://www.aemet.es.)que todavía non he tenido tiempo ni ganas de trastear.....
Me cago en to...a cambiar todos los links..... [muro] [muro]

Es que eso es lo que han hecho. Ahora pones inm.es y te redirigen a ese nuevo web. Lo que tenían que haber hecho es dejar la vieja web como estaba y si querían ya hacer otra nueva, pero hacer una nueva y de un plumazo cepillarse la vieja es una putada, y más para un servicio PÚBLICO que pagamos todos con nuestros impuestos, servicio que han dejado de prestarnos.
 
Yo ya he mandado una queja formal al moderador de la nueva web.

Creo que si todos mandamos una podemos conseguir que vuelvan a instaurar las tablas portuarias.

Mandarla aquí: webmaster@inm.es

[crybaby] A ver si nos devuelven también esos mapas de viento con colorines para tontos [qmeparto]

[saludo]
 
si pinchais por aquí, podeis encontrar las tablas portuarias:

http://www.puertos.es/es/oceanografia_y_meteorologia/predicciones/SAPOS.html

aunque un poco cambiadas...

teneis que mirar en tablas de oleaje y pinchar en el punto.
 
Y con todo esto de la pela, deciros que es así. El 8 de marzo llamé al teléfono de predicción y tiempo real 807 170 365. Según se indica es más barato por red fija. Pues bien, todo el rato comunicaba. Llamo por el movil y no dió tiempo ni a dos tonos, enseguida tienes la voz avisandote del precio y dandote paso a seleccionar el servicio.
Esto pasa con otras empresas que dan las dos posibilidades (red fija o movil) y siempre tiene que ser por movil, que es más costoso para el que llama y por supuesto, más beneficioso para el titular del número de pago.

Dicen en la web [goofy] :
TARIFAS

Las tarifas del servicio de Teletiempo se rigen por:

Resolución de 16 de julio de 2002 de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se atribuyen recursos públicos de numeración a los servicios de tarificación adicional (BOE de 5 agosto de 2002). Resolución de 5 de mayo de 2003 de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se establece el procedimiento de migración de la numeración de los servicios de tarificación adicional (BOE de 27 de mayo de 2003. Coste máximo de la llamada por minuto (IVA incluido).

- 0,41 € desde teléfono de la red fija

- 0,76 € desde teléfono móvil

- Los 20 segundos iniciales tendrán el coste fijado por las tarifas soporte del operador de acceso.
 
Esta debe ser la respuesta que le daban a un usuario de otro foro (pescasub, creo) que les había escrito:

"Hola José. Lamento tener que informarte de que los responsables
de los contenidos del nuevo portal web de la AEMET (antiguo INM) no han
considerado que esa información tenga el suficiente interés para los
usuarios como para seguir incluyéndola en él. Yo hace ya algunos meses
que no me dedico a la meteo marítima y no sé qué planes futuros tendrán
respecto a estas cuestiones, pero soy bastante pesimista al respecto. La
única solución que se me ocurre es que tú y tus compañeros enviéis mails
de protesta transmitiendo vuestro asombro o perplejidad por la supresión
de la información generada por el Sistema de Predicción de Oleaje a la
siguiente dirección: ciudadano@inm.es
Quizá de esta manera los que deciden los contenidos de la web comprendan
lo útil que resulta esa información para mucha gente.
Pues nada más, José Javier... saludos y suerte."
 
alguien sabe como se pueden localizar las tablas portuarias del inm?


han cambiado la pagina del inm por http://www.aemet.es y no encuentro las tablas portuarias [muro]
 
Me parece bien que les traslademos las críticas aqui vertidas.
Que no se vayan de rositas pensando en lo buena que es la nueva web....y lo mala que era la antigua. Vale que necesitaba organizarse mejor.....pero me parece que es de lógica mantener los contenidos que los usuarios demandamos.
 
Si alguien redacta un mensaje, lo podemos enviar todos, y con copia a lso partidos de la oposición [meparto] [meparto] para que se les tiren al cuello [big-laugh] ... me gustaria saber que nos ha costado en €€ a los españoles el hacer esa nueva web, porque yo sé el coste real de hacer esa chapuza [goofy]
 
Volver
Arriba