Puente del Pilar

DaniTarifa dijo:
Tas pasao un pelín con lo de menos de una hora, Cameron.

186 km, con peajes incluídos... habría que sacar una media de 200 km/h. Ni Raikonen [risas]


Creo que un piscolabis en La Coruña nos iría mejor.

Ah, perdón,pensaba que estaba mas cerca .... pero en todo caso es autopista, si te pones sacas esa media [risas]

Al final vais a ir?, yo iría desde luego pero otra vez no puedo, coño [muro]
 
Espérate, que aunque es lo que mejor pinta, tampoco es para tirar cohetes.

Esto se empieza a parecer sospechosamente al año pasado. Borrascas que entran más al sur de lo habitual. Y ya sabemos cómo fue el año pasado... [36.gif]
 
chemineral dijo:
Que buena pinta tiene esa playa. Alguno de los presentes ha navegado allí?

No, pero amiguetes sí, y dicen que cuando cuadran las condiciones es una auténtica pasada, hay que estar atentos sobre todo en primavera, creo que deberíamos catarlo [platano2]

Terra Galega, buenos alimentos y mejor paisaje
Side Off de derechas (como Dios manda)
Ola habitual cerrando a izquierdas
Aguita helada

El puto paraiso ... como dice Neira

Galicia merece un trip de una semana con buenas condiciones, ibamos a alucinar toítos [platano]
 
chemineral dijo:
Que buena pinta tiene esa playa. Alguno de los presentes ha navegado allí?

Yo he navegado, pero solo una vez y con poca ola.
Seguramente otros tengáis mejor información.

La verdad es que ese día elegías agua plana u ola en función de la zona de la playa y se navegaba con 5.2-4.7
Me dejo bastante flipado y queriendo volver. El NE trae buen tiempo y es bastante predecible durando varios días. Pero esta lejos para finde y no hay muchas oportunidades desde Madrid. El agua en primavera esta helada. Ahora mejor.
Hay zonas para furgos (suele haber guiris), un camping, una zona desventada de viento para acompañantes a la derecha... lo tiene casi todo. Doniños esta también al lado para surf.

Si se adelantase un poco la predicción sería perfecto.
 
Gran Cameron dijo:
Es probable que Nesto y servidor hagamos un ataque a Corconte mañana y sobre todo el viernes, mas candidatos?

...ya me gustaría... tiene que cuadrar en finde, sin obligaciones familiares... que os voy a contar!
 
Gran Cameron dijo:
Es probable que Nesto y servidor hagamos un ataque a Corconte mañana y sobre todo el viernes, mas candidatos?

Uyyyy, Me pilla un poquillo lejos ahora... [risas]

Me he hecho con una BataManta de camuflaje. Alguien quiere una? [meparto]

Ideal para esconderse en la loteta y resto de pantanos de seguratas y además no pasar frío!

http://m.youtube.com/#/watch?v=shLNO7fY2hc
 
Pues yo este puente, a la vista de las previs, voy a practicar una nueva maniobra. La Serruchoespátulabrochaescobaconcintamétricayvisitatiendasdemueblesvarias.
A que pinta digna de una suprastah como yo, eh????
 
Es
Gran Cameron dijo:
Es probable que Nesto y servidor hagamos un ataque a Corconte mañana y sobre todo el viernes, mas candidatos?

Un pelín arriesgado no?. Estaré atento de todas formas... [sherlock.gif]

Jot dijo:
Gran Cameron dijo:
Es probable que Nesto y servidor hagamos un ataque a Corconte mañana y sobre todo el viernes, mas candidatos?

Uyyyy, Me pilla un poquillo lejos ahora... [risas]

Me he hecho con una BataManta de camuflaje. Alguien quiere una? [meparto]

Ideal para esconderse en la loteta y resto de pantanos de seguratas y además no pasar frío!

http://m.youtube.com/#/watch?v=shLNO7fY2hc

Ten cuidado que alli empiezan por la manta de camuflaje y acaban camuflados a tiros.
 
Arriesgado?, mañana sí ... por eso nos vamos en principio mañana por la tarde para dormir allí y pillar el buen Sur del viernes [platano]
 
Yo pienso que mañana tambien se podria hacer algo, con material grande (como el mio, 95L y 6.0m) pero lo bueno esta el viernes y el sabado, pero mañana saldremos por la tarde y dormiremos alli para pillar lo del viernes ya que no nos podemos quedar a lo ¡¡¡juerte, juerte!!! del sabado.
 
Parece que se jodio la patineta.
Galicia pierde enteros. [crybaby]
 
JoseM dijo:
Mañana por la tarde me pasaré probablemente por el atazar. Será lo más parecido al windsurf que haga en todo el puente [fcp]
No pinta del todo mal si se aguanta la lluvia:


+1.

Como me caiga otra como la del domingo pasado me voy a cagar en tó [disparo] [shot] [muro]
 
por el sur se esta ablando de huelva, valdelagrana, gaspar...Tarifa. Recuerdo a los pantaneros que aunque llueva se puede navegar, que lo nuestro es un deporte acuatico, y muchos de vosotros ya disponeis de las glamurosas SeaSpecs para disfrutar de estas situaciones.
Otro tema seria que tronase, dependiendo de los carbonos que lleveis podreis o no, aunque no es muy recomendable xD
 
He hablado con Nesto y me ha dicho que ellos van a navegar el viernes que pinta bien, uno como no puede dejar sus deberes tendrá que hacer un ida y vuelta el sabado pero es que esa tarde con rachas de 40 nudos puede estar interesante.Si alguno va la gente repetirá quintanamanil aunque este cercado y haya que andar 300 metros hasta la orilla. Un saludo.
Quintanamanil.jpg
 
Como mola esa predicción, han quitado la lluvia del sábado.....
Creo q yo también intentare una de Corconte. Si salgo el viernes sobre las 2 de Madrid igual puedo llegar a navegar un rato.
 
Volver
Arriba