Puente del Pilar

chemineral

Totalwind Gurú
Mensajes
946
Puntos
0
Ubicación
laflegoneta
Parece que de momento el tiempo se ha puesto de acuerdo para fastidiar justo los cuatro dias del puente, ni mas, ni menos. Yo en un principio iba a bajar a Tarifa, y se que algunos mas tambien les hacia, pero si la previsión sigue asi, va a ser que no. Esperaremos la evolución.
 
Hombreeeee! Ya tardaba alguien en poner el hilo. LLevo mordiendome las uñas para no abrirlo yo. Para tarifa la previ será una mierda, peroooooo habeis visto la manga para el puente?????? Que siga así, que siga así, que siga así [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Yo aborto totalmente. De moverme sería con la familia y por tanto a un sitio bonito y agradable para ellos, es decir Tarifa. De lo demás pasan.

Así que me voy a Segovia a recargar puntos [saludo]
 
JoseM dijo:
Gran Cameron dijo:
De moverme sería con la familia y por tanto a un sitio bonito y agradable para ellos, es decir Tarifa. De lo demás pasan.
Eso es una familia como dios manda, si señor. Ya podían las demás seguir tu ejemplo. [ojos]

Macho, los he llevado a Corconte (por el pantano) y a La Manga (por el caravaning) y juran que no vuelven. Eso sí estuvimos el año pasado justo en este puente en Tarifa en el 100% Fun y que cúando volvemos, la verdad es que para ir con acompañantes no tiene color ... y sobre todo navegas tranquilo sabiendo que no están encabronados [risas]
 
¿No os hace Guincho? Sólo dan olas de siete metros con dieciséis de período. Osea, que serán de nueve metros... [risas]

Capturadepantalla2010-10-04alas191034.png


Por no hablar del 36 de lluvia en Tarifa el lunes... [fcp] vaya pedrazo de borrasca que viene. Como siga así, va a llover en toda España.

Aquí podéis ver la que va a caer si ese frente no se debilita. Vamos, que si atraviesa toda la península, peligra el lebeche en la Manga. Como mucho, poniente con lluvia en Almería.


PD. todo esto me lo ha contado Shomon. [roto2rie.gif]
 
Dani si no fuera por la lluvia no estaría nada mal ir para portugal!!!
En guincho imposible, pero puede estar muy bien el sur en peniche!!! y el resto de dias entre lagoa albufeira y caparica...no pinta nada mal...

YO QUIERO NAVEGAR!!!! y me dan el puente!! sólo me queda juntar nos cuantos euros y que la previ sea buena!!!!
 
Ya está.
Shomon notario. [cheer.gif]

Esa borrasca tira para arriba y se salva la manga. Fijo .
 
Sergio, por aclamación popular, y por el derecho que me da ser el anterior, te nombro Notario del Rincón Pantanero.

No olvides que no puedes herir sentimientos, ni ser demasiado negativo, pero tampoco demasiado positivo.



Y tío, deja de pasarme información, y ponla tú...

Capturadepantalla2010-10-05alas140134.png




Por cierto, Carlos, a ver si es verdad que vienes, que la última vez que quedé contigo, no apareciste. [copas]
 
Quita, quita, que no tengo yo c'ocimientos ni aspiraciones....

Previson a mas de 4 dias, mucho jaleo. Pa mi que va a estar dando tumbos la prevision cada dia y cambiando, con el marron que se avecina.
Pero como profano, opinaré:
Me da a mi en el hoziquin [big-laugh] que hay que poner un ojo en galicia y sus NEs a ver como evolucionan. Si llueve en toda españa es lo primero en despejar y son 4 dias para llegar. Y ademas me gusta esa playa....

Muy buena Dani la pista, jaja.
 
O Grove está a sotavento. No es buena elección.

Venga, pongo la última imagen que me ha mandado Shomon.

Capturadepantalla2010-10-05alas184451.png


Otra pista: está a 623 km

Y otra: está uno que dice "¡¡por mi ola, maaatooooo!!" [qmeparto]
 
Pero de San Xurxo a O Grove se tarda sólo 1 horita o menos por autopista ... y a comer marisquito, luego bien mamadetes a quemar la noche de Sanxenxo que está a 10 km [platano2] .

Lástima que no pueda ir [fcp]

Si vais ...ojo con el local radical [sorprendido]
 
Tas pasao un pelín con lo de menos de una hora, Cameron.

186 km, con peajes incluídos... habría que sacar una media de 200 km/h. Ni Raikonen [risas]


Creo que un piscolabis en La Coruña nos iría mejor.
 
Dani, no recortes lo que viene por la izquierda.

En Peniche, hay campeonato de surf en supertubos y se están haciendo caquita...esperemos que pase antes de llegar o llegar para tirar la foto y esperar. [ojos2]

“A very powerful storm system looks set to form in the Atlantic bringing huge swell to European shores,” Ben Freeston of Magicseaweed – the official event forecaster – said today. “If it arrives as currently forecast it’ll be one of the biggest October swells in over a decade of records.”
http://live.ripcurl.com/index.php?aid=1078
 

Adjuntos

  • olas.jpg
    olas.jpg
    105 KB · Visitas: 426
Sí, el sábado no habría quien se metiera, pero a partir del domingo la cosa bajaría mucho... espero
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba