Puente de San Isidro Tarifando...

Venga a animar mas al chaval [fcp] [risas] ... pero igual, sólo igual, teneis razón. Tarifa es uan maravilla pero efectivamente no es el sitio para progresar copn levantera, es imposible. Aunque es buen momento para hacer curso de water, la maniobra mas fundamental con material pequeño, eso es invertir en futuro.
 
Gracias por vuestras recomendaciones, me vienen muuuuy bien. Aunque me hacen recordar lo novato que soy, a veces se me olvida!! [smilie=taptap.gif]

Me lo tomaré con calma, no quiero tener una experiencia traumática (o no demasiado).
Como ya está reservado el alojamiento (bungalows tangana), si no puedo navegar me dedicaré a disfrutar del ambiente, los chirinquitos, etc. Nunca he estado en Tarifa.

La previsión para domingo y lunes baja bastante, así que me puedo dedicar a mirar viernes y sábado y tirarme al agua con un curso domingo y lunes. Al menos podré practicar bastante el waterstart, que en Madrid no es nada fácil tener condiciones para aprenderlo.

Jot, tendré muy en cuenta lo que me has contado para intentar no repetir tu mala experiencia (o ir preparado para tomarmelo con buen humor).

PD: marcosfw: cambiar de destino de un día para otro a mi no me importa, pero a ver quien se lo explica a mi chica!! juas.. espero ir acostumbrádola poco a poco, que esto de tener novio windsurfero (novato) es así. Cambiamos de idea (y de destino de vacaciones) según sople el viento!!

juanon: te paso mi móvil por privado, por si quieres quedar por allí.
 
Gran Cameron dijo:
Venga a animar mas al chaval [fcp] [risas] ... pero igual, sólo igual, teneis razón. Tarifa es uan maravilla pero efectivamente no es el sitio para progresar copn levantera, es imposible. Aunque es buen momento para hacer curso de water, la maniobra mas fundamental con material pequeño, eso es invertir en futuro.
Ya te digo!! son un poquito cabr..!! jejej

A los que bajéis a Tarifa os ofrezco "animarme" en directo, en lugar de hacerlo solo por el foro (os paso mi móvil). Las risas las tenéis garantizadas viendo como intento hacer el waterstart. :mrgreen:
 
marcosfw dijo:
Tarifa es una pasada, pero con levante no es muy placentero para las acompañantes...
Nosotros, si sigue así, tiraremos para el Torre de la Peña. Si cambia, tiraremos para Ferrol. Mañana decidimos...
Pues si no es muy placentero para los acompañantes, para una novia que viaja por primera vez por culpa de este deporte... no sé que me da más miedo, pasarlo mal en el agua o imaginar a mi chica cabreada y agarrada a un árbol para que no se la lleve el viento!! [qmeparto]

Estare atento al foro por si bajáis a Tarifa para presentarme por allí.

¡¡Quién me mandará salir del Atazar!! :mrgreen:
 
A ver, el chiringuito del club mistral con su agradable terraza cubierta o la zona de cesped con los puffs es lo mejor de Tarifa para acompañantes. Y estar en la propia playa se puede si vas a pasear o bañarte, aunque a veces si está muy fuerte la arena molesta, desde luego no es para estar tumbado tomando el sol. Pero merece muy mucho la pena mas Tarifa pueblo que está muy muy bien. Lo siento por tí pero a tu novia no sólo le va a gustar sino que querrá volver [heavy]
 
Gran Cameron dijo:
A ver, el chiringuito del club mistral con su agradable terraza cubierta o la zona de cesped con los puffs es lo mejor de Tarifa para acompañantes. Y estar en la propia playa se puede si vas a pasear o bañarte, aunque a veces si está muy fuerte la arena molesta, desde luego no es para estar tumbado tomando el sol. Pero merece muy mucho la pena mas Tarifa pueblo que está muy muy bien. Lo siento por tí pero a tu novia no sólo le va a gustar sino que querrá volver [heavy]

pues con el levante tan fuerte a ver si el que no va a querer volver soy yo!!! jajaj
Exploraré Tarifa (pueblo) mientras dure el levante fuerte. gracias!
 
Galicia Calidade!!!! [platano]
 
Bueno.... Pues ya de vuelta del paraíso aterrizando en la dura realidad y suspirando por los prados verdes, la arena blanca, el agua turquesa, los chiringos alucinantes, las tias en bikini, las posturitas de los kiters... Ainssss!!! [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

El sabor, agridulce. Objetivamente ha sido casi un pleno, 3 de 4. Sábado 4m y 87l, domingo y lunes 6.4 y 110l , el martes no navegamos, por que entró por la tarde, pero si hubo viento. El problema es que después de navegar con 4m en Tarifa ya nada te parece suficiente... Lo demás pues bueno, está bien, pero no me llena. Tardaré tiempo en recuperarme de la impresión. A ver si cato alguna Loteta que, aunque lejana, es la única sensación parecida que conozco..
 
Me alegro Marcos. Buff cuanto tiempo sin ir a Tarifa, desde el año 1998....Joder, estamos habalndo del siglo pasado, cuando no había kiters...

Coincido contigo que las condiciones de La Loteta, me parecieron praecidas a lo que recuerdo de Tarifa.


De este año no pasa...viaje a Tarifa!
 
marcosfw dijo:
Bueno.... Pues ya de vuelta del paraíso aterrizando en la dura realidad y suspirando por los prados verdes, la arena blanca, el agua turquesa, los chiringos alucinantes, las tias en bikini, las posturitas de los kiters... Ainssss!!! [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

El sabor, agridulce. Objetivamente ha sido casi un pleno, 3 de 4 y el cuarto no, por que entró por la tarde, pero si hubo viento. El problema es que después de navegar con 4m en Tarifa ya nada te parece suficiente... Lo demás pues bueno, está bien, pero no me llena. Tardaré tiempo en recuperarme de la impresión. A ver si cato alguna Loteta que, aunque lejana, es la única sensación parecida que conozco..
que bien!
 
Pues si Marcos es durillo volver a darse contra un muro, despues de unos días en el paraiso, no ha estado nada mal (no tan buena como la previ con que nos fuimos pero aceptable), la dirección fue buena y el viento llegaba hasta la orilla, eso si sobraban unos pocos de kiters de esos cortacabezas..

4m y 79l el S, 5,8m y 100l el D, y 5m y 100l el L
 
Aunque mi resumen es mucho más pobre, no me resisto a compartirlo también por aquí!

Estuve en tarifa todo el puente (en los bungalows tangana), mentalizado después de los mensajes de marcosfw y Jot... y aunque me lo pasé muy bien, volví con una conclusión muy clara: Tarifa me viene grande! [aiba]
Tarifa es muy chulo, las playas espectaculares, paraíso del windsurf, a mi chica le encantó... yo pude arrastrar el culo por la laguna practicando el waterstart (mira que es difícil el jodío, no me salió ni una vez... en fin.. paciencia), practiqué hasta aburrirme el beachstart y también pude navegar un poco con olas cuando bajó el viento (ya no puedo llamar olas a las del mar menor!! :mrgreen: ).

Era el windsurfero que estaba más cerca de la duna. Era fácilmente reconocible porque en las rachas abría vela en lugar de colgarme bien del arnés para que saliera el viento por la baluma (creo que se dice así). No pasa nada, seguiremos practicando por los pantanos de la meseta!!

Aproveché para visitar los clubs mistral, volare, spinout y cuidarme cogiendo fuerzas en el picoteo, el francés, el 100% fun... Me resultó muy muy útil este post (además de vuestros consejos): http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=34521
Y gracias a Juanon por la llamada para animarme y que no me desesperara pensando que no iba a poder navegar ni un minuto, jejeje.
Aunque Tarifa me gustó mucho, de momento voy a quedarme un poco más por el atazar, cazalegas, mar menor y algo de mediterráneo. [windsurfing.gif]
 
Vaaale, lo reconozco.
Yo tambien he estado con Hugo y con Marcos.
Ha estado bueno, bueno, el sàbado. Luego levante más flojo, para seis o seis y pico. El martes, perfecto para 5 mts.
Pero el miércoles, ay el miércoles. Inhumano hasta para los máquinas que rulan por aquí. Trasluchaban tres, el resto que chufas, que vuelos. Tarifa con el acelerador pisado a fondo. Pa matarse.
Ayer increible, empecé con 3,9 y 8,3 l. haciéndome aceptablemente con los mandos y acabé con 4,7 y 104 l. que me parecía que iba hasta sobrao. Ya lo pagaré.
Ya se ha acabado el levante y a mi los cartuchos, asi que ná.
See you on board.
 
Truko, como dicen por aquí: pico-pala, pico-pala, y lo mejor para eso es Tarifa (con equipo y condiciones adecuadas, claro esta). Y si ademas a tu chica le ha gustado,... aprovecha, que una sesión en Tarifa, es como 10 en cualquier otro sitio, y como allí no vas a aprender en ningún otro lado, y te lo digo por experiencia que voy como los cangrejos, y cada vez me cuesta mas salir a navegar y cuando voy lo paso peor.
 
lukiluk dijo:
Vaaale, lo reconozco.
Yo tambien he estado con Hugo y con Marcos.
Ha estado bueno, bueno, el sàbado. Luego levante más flojo, para seis o seis y pico. El martes, perfecto para 5 mts.
Pero el miércoles, ay el miércoles. Inhumano hasta para los máquinas que rulan por aquí. Trasluchaban tres, el resto que chufas, que vuelos. Tarifa con el acelerador pisado a fondo. Pa matarse.
Ayer increible, empecé con 3,9 y 8,3 l. haciéndome aceptablemente con los mandos y acabé con 4,7 y 104 l. que me parecía que iba hasta sobrao. Ya lo pagaré.
Ya se ha acabado el levante y a mi los cartuchos, asi que ná.
See you on board.

Asi que ná?¡
Mañana te quiero ver a las dos en punto en arte y vida. Pero bueno¡ No habrá paz para los windsurferos. Tienes unos dias de poniente mu ricos. Y el domingo, a pegarte con las espumas. Vaaaaamos tira pa-lla. [smiley_1140.gif]
 
Volver
Arriba