Puente de San Isidro Tarifando...

1.- Estar en Praga desde el 13 al 16
2.- Y aunque pudiera estaré a 5 días de El Soplao, y no me podría distraer
 
Gran Cameron dijo:
[
2.- Y aunque pudiera estaré a 5 días de El Soplao, y no me podría distraer


Hoooombre!!! No quisiera yo distraeros de vuestro ¡¡¡¡OBJETIVO!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Por supuesto, esto es un post para aficionados al windsurf :twisted: :twisted:
 
Bueno pues los días van pasando y la previsión de Levante, aunque timidamente, parece que se va consolidando. A alguien le hace tilín la idea de unos días de windsurf??
 
Aisss, Tarifa....y si yo.......mmmmm....playa de arena fina....buena temperatura...mmm.... viento.....pescaíto frito....me veo, me veo.....
 
Puente de San Isidro? Alguien puede decirme que dia es fiesta de la semana que viene en Madrid? O os haceis el puente porque si [qpasaneng2]
 
¿Quién ha sido el cabrón que le ha soltao a Marcos mi clave de Windsgurú..? [sherlock.gif] Mirad que era confidencial, para unos pocos agraciados. Por aquí hay un topo suelto.. [smiley_1140.gif]
 
marcosfw dijo:
San Isidro, patrono de la ciudad, 15 de Mayo

Gracias Marcos, es que me puse a buscar calendarios laborales y no ponia que fuera fiesta en ninguno. La pena que no pueda pillar puente. A ver si se alinean los planetas y entra algo en El Atazar [qmeparto] Y asi inaguro la temporada... [muro]
 
Jot dijo:
¿Quién ha sido el cabrón que le ha soltao a Marcos mi clave de Windsgurú..? [sherlock.gif] Mirad que era confidencial, para unos pocos agraciados. Por aquí hay un topo suelto.. [smiley_1140.gif]
[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] Imagino que es una broma pero si quieres pasarme la clave pro yo encantado eh??? [meparto]
 
Jot dijo:
¿Quién ha sido el cabrón que le ha soltao a Marcos mi clave de Windsgurú..? [sherlock.gif] Mirad que era confidencial, para unos pocos agraciados. Por aquí hay un topo suelto.. [smiley_1140.gif]
[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] Imagino que es una broma pero si quieres pasarme la clave pro yo encantado eh??? [meparto]
 
Hola,

necesito ayuda! Esto de ser windsurfero con poca experiencia y en la soledad genera muchas dudas!!
He convencido a mi chica para bajar a Tarifa de jueves a martes. Mi nivel es: empezando con el beachstart y el arnes (ya he disfrutado de alguna planeada en el atazar y el mar menor).

No sé si bajar con mi equipo (148litros y 6m de vela), bajar sin equipo y hacer algún curso, alquilar allí o no bajar y dejarlo para otra ocasión.

¿alguna sugerencia?

saludos y buen viento!
 
Si la idea es hacer windsurf y acumular horas en el agua, yo me iría a la manga con tu equipo. Si la idea es disfrutar del paraiso me bajaría a Tarifa pero tal y como está la previ ahora mismo, hasta el domingo no creo que puedas hacer mucho...
 
marcosfw dijo:
Si la idea es hacer windsurf y acumular horas en el agua, yo me iría a la manga con tu equipo. Si la idea es disfrutar del paraiso me bajaría a Tarifa pero tal y como está la previ ahora mismo, hasta el domingo no creo que puedas hacer mucho...

Joder ... había acabo el mensaje y por salir el tuyo se me ha jodido [risas] .... Bueno resumen del mío, efectivamente de jueves a sábado levante potente, para vela de 5 metros y probablemente bastante menos, domingo asequible y lunes/martes ponientito flojo. Decía que aunque no navegaras es un buen sitio para los acompañantes porque Tarifa gusta y mucho. No lleves el material, si te animas alquila en el Club Mistral de Valdevaqueros, el mejor sitio para navegar y acompañantes cuando hay levante. Vete y no te arrepentirás [heavy]
 
Mi primera idea era ir a la manga, pero con la previsión de viento tan pobre para el sábado y domingo no me compensa hacer el viaje para estar allí flotando como un corcho.
Decidido. Me bajo a Tarifa sin equipo y alquilo allí. [heavy]
Comparando los precios de alquiler y de los cursos, me compensa coger un curso que me ayude a coger un poco de soltura con las olas, viento fuerte y ya puestos, es el momento de aprender el waterstart. He mirado escuelas y he visto el club mistral (curso 8h 200€), y centro volare (curso 8h 175€).

Si tenéis alguna recomendación más, es bienvenida. Gracias por vuestros mensajes, me han servido de mucho!!
 
Truko,son dos buenos centros,yo me quedaría con el de Mistral,valdevaqueros,mejores instalaciones,sobre todo si vas con la familia
Un saludo
 
Gracias Juanon, solo voy con mi chica pero es la primera vez que me acompaña, así que si en el club Mistral estará mejor, allá que voy.
A ver si le gusta y podemos repetir este verano.

Espero no salir en las noticias: "windsurfero novato aparece en Canarias por el fuerte viento de levante" jejeje
a por tarifa!! [heavy]
 
Valdevaqueros es bastante seguro,si tienes algun problemilla acabas en la duna,encima siendo fin de semana,buen tiempo y levante,habra ambiente en el agua.
Yo seguramente baje
Un saludo
 
truko dijo:
Gracias Juanon, solo voy con mi chica pero es la primera vez que me acompaña, así que si en el club Mistral estará mejor, allá que voy.
A ver si le gusta y podemos repetir este verano.

Espero no salir en las noticias: "windsurfero novato aparece en Canarias por el fuerte viento de levante" jejeje
a por tarifa!! [heavy]

Descuida Truko, no creo que nadie te alquile con Levante, como mucho podrás dar un curso, pero con + 30 nudos dudo mucho que lo disfrutes.

Ayer con prevision de 15 ha estado en 22 (F6) de media y 30 en la Racha, el finde seran alguno más...
Si quieres hacer algo yo tiraria para La Manga
 
Esta vez estoy con Suprastáh (Marcos).

La experiencia puede ser traumática con levante y sin WaterStart controlado. Si la tabla más pequeña que tienes que tienes son 148 Lts y no has probado material inferior...

Yo fuí a Tarifa allá por el 2007 habiendo navegado en pantanos y la manga con 125 Lts y waterStart 50%. No me alquilaban material y me acompañaron por un móodico precio de 60 €. Tiré el dinero..

Volví con el rabillo entre las piernas, desfondao y maltrecho a Madrid. Cabizbajo y derrotado. Ese día aprendí que es mejor estar fuera deseando entrar que estar dentro... deseando salir..

Pero por probar ver el ambientillo y tal, Tarifa siempre compensa. Ya nos contarás, estaremos a la escucha.

Suerte!
 
Volver
Arriba