Presento mi nueva tabla....

pablo dijo:
Muy bonita raulico! Eso va a ir de miedo! Estoy deseando probar la mia en condiciones jejejejeje. Yo también he caido y me he pillado una ShockWave 86! Es que los modelos 2011 salen muy bien de precio!

xavisun dijo:
Quien vende Mistral en la Peninsula?
No sé si esto vulnera las reglas del foro pero solo respondo a todos los que preguntáis: ha sido gracias a Jose de Stunts que está en contacto directo con el Señor Bringdal y está trayendo desde ya el material de Mistral.

Unas fotillos de la mía [roto2gay.gif]

380826_239907552735474_100001486938741_713287_1490219773_n.jpg


380826_239907556068807_100001486938741_713288_188518246_n.jpg
Pablico, tu tabla en directo gana un montón, lo vas a flipar cuando la veas en vivo y en directo.
A ver si la catamos en las olas de Calblanque pronto.
 
Como puede ser que la tabla Mistral Screamer tiene el Escudo del Principado de Asturias. Mira la tabla por la parte tracera.
JJ.
 
John1 dijo:
Como puede ser que la tabla Mistral Screamer tiene el Escudo del Principado de Asturias. Mira la tabla por la parte tracera.
JJ.

¿Dónde ves ese Escudo? Yo sólo veo las banderas de Francia y Suecia.
 
Digamos que la base la tienen en Francia y Anders Bringdal es sueco y por eso las dos banderas.....
 
amakeda dijo:
Que buena pinta!!!

Debe ir de miedo, ya nos contarás... [saludo]
VEo que eres de Santa POla, tenemos pendiente ir pronto por alli a navegar con Alberto, Chemita, Victor y el resto de gente que navega por alli, Si quieres porbarla pues ya la dejare probar.

Un saludo
 
¿La screamer es el modelo freeride, freerace o slalom? Según la web la slalom es Slalom. Estoy confundido [confused]! Tiene un pinta de correr increible sea el modelo que sea.

Un saludo,
Colau
 
Colau dijo:
¿La screamer es el modelo freeride, freerace o slalom? Según la web la slalom es Slalom. Estoy confundido [confused]! Tiene un pinta de correr increible sea el modelo que sea.

Un saludo,
Colau
Bueno pues la verdad que la tabla esta hecha con el mismo molde que la Slalom, la diferencia es que lleva los straps un pelin menos al canto y que pesa un pelin más.
Teoricamente el programa es freerace.
 
Se parece bastante a la futura, no? Con aún menos rocker y mas scoop, tiene que correr un huevo
 
A ver si Anders Bringdal le da el empujoncito que merece la marca.

Hace siglos, cuando yo soñaba con hacer windsurf, Mistral y F2 eran las referencias, junto a Fanatic. Pero por lo que sea parece que solo Fanatic ha aguantado al pie del cañon la llegada de nuevas marcas. F2 tuvo serios problemas economicos y Mistral parecia, a mi entender, haber perdido algo de protagonismo.
 
Eric, también hay que pensar que hay marcas que tienen mas tirón en unos países que en otros y cuantas marcas no hay que ni siquiera se llegan a importar por ejemplo a España.
 
No, si no es una critica y mucho menos insinuo que el material no sea de primerisima calidad.
Pero en mi epoca de quinceañero que compra revistas de Winsurf, la pelea (estilo Honda-Yamaha de MotoGP) era Mistral con R.Naish contra F2 con B.Dunkemberg. Toda una emocion segir el Mundial PWA.

Por eso son 2 marcas que les tengo mucha admiración, pero que en mi humilde entender, al menos en las playas que yo frecuento han perdido presencia, siendo suplidas por tablas JP, StarBoard, Tabou, RRD y Fanatic.

Solo es un tema de nostalgia mia. A lo mejor como tu dices en otras zonas de España o de Europa Mº y F2 tienen mas tirada. Ojala sea asi.
 
Tienes razon Eric, yo de jovencito casi solo conocía estas marcas (Mistral, F2 y Fanatic) a parte de las mas espartanas windsurfer y Ten cate (no se que pasó con estas). Aunque a mi personalmente aun me gustan las Mistral (de hecho tengo 2 del 2009), considero un fallo el que Mistral ya no te de datos sobre los pesos de las tablas. Tengo las versiones RD y aunque son delicaditas son realmente pesopluma.
 
Si nos respeta el viento hoy es el dia de la prueba....
MAterial:
Tabla: Mistral Screamer 140 L 2011.
Vela: Challenger sails Aero+ 7.8 2011.

Si el viento finalmente si que aparece contare, no espereis muchos detalles ya que llevo años navegando solo con material de olas, jejejejeje. Intentare no hacerme daño.
 
Volver
Arriba