Point -7 velas 2010

Yo ya he visto a uno con una de esas... mola.

Pict0004.jpg
 
Fotos del proto o preserie de la AC-S (no cam) para 2011.

DSC07439.jpg

DSC07443.jpg

DSC07445.jpg

DSC07493.jpg
 
Por desgracia, últimamente no hay mucho trabajo en la oficina.

Si no llego a tener libre acceso a internet me moriría de asco.
 
Hola,

Supongo que esas fotos deben ser actuales de Tenerife, cierto David?

Os pongo una foto de mi AC2 2010:

100_5634.jpg


Saludos,

Paco
 
Hola,

Vamos a ver, si en agosto 2009 se comienza a vender la gama 2010, logicamente ya estaran trabajando sobre la gama 2011 que tienen que estar en produccion en 5-6 meses apenas, para comenzar a venderlas en verano...

La verdad esto de las gamas es un poco confuso, cada vez se adelantan mas...

Paco
 
Hola,

[Acme dijo:
"] el fabricante dice que se monta con 460 +8cm de alargador, asi lo hice pero la vela queda super rota, asi que le quite tension y la veo mucho mejor, yo creo que la medida correcta seria 460 +6cm de alargo que fue como yo la monte.[victory.gif]

Efectivamente, con las AC-2 tambien hay que tensar 2-4cm menos que lo que marca la vela. Dicen que lo hacen para que on el tiempo, al estirar la vela, se llegue a la medida correcta.

Lo habitual suele ser lo contrario, tener que tensar de mas, por eso despista algo al principio.

Aparte de esto, no hay pegas.

Paco
 
Estoy pensando volver a pillar una. Necesito una freeride de 6.2-6.5 aunque esta última se me solapará un poco con la 6.7, pero es la medida que tienen en freeride.

Tengo dudas entre la square y la strike, el precio entre ambas es bastante grande en la misma medida. Acme ya veo que le da el visto bueno a la square y la strike ¿alguien puede opinar? Las dos son para montar con Rdm. También lo que me tira a la square es que quiero montarla con una botavara de 200 y este pide 198 y la strike 200 con un margen +-2 cm por lo que no quiero quedarme corto con la segunda.

render-strike.png
render-square.png
 
Extracto del website de POINT7:

http://www.point-7.com/index.php/es/support/product/sails/sail-vs-sail-/square-vs-strike

square-vs-strike
"Both sails are freeride: The Strike is the real no compromise manoeuvrable free ride sail to be used on any free ride board. With a good free ride board, all you will need to worry about is to enjoy windsurfing. While the Square offers 2 different characters according to the sizes. The 2 smaller sizes (5.8 and 5.2) are close to the Strike characteristics, but with a wave influence in its outline. The bigger Square size will offer a more slalom influence to the Strike due to a more slalom outline and extra batten. Your board choice could help you choose between the sails model. If you are looking for a more advanced free ride sail the Square can be a real 4x4 in the smaller sizes and an interesting sport slalom free ride in its bigger sizes. The Square will pull you out from the relaxing side of windsurfing, and will welcome you to challenge the first waves or other sailors who will even be on slalom boards"
 
pacs1969 dijo:
Efectivamente, con las AC-2 tambien hay que tensar 2-4cm menos que lo que marca la vela. Dicen que lo hacen para que on el tiempo, al estirar la vela, se llegue a la medida correcta.
Es sorprendente pero cierto, esa impresión tuve cuando la aparejé por primera vez. Es imposible tensar poniendo el alargo en su medida.
Lo podrían avisar, ¿no? [smilie=nusenuse.gif]
 
Las velas serán buenas pero una de dos, o soy un completo inútil o la web está un poco complicada.
No consigo ver claramente los productos ni veo claro cual es el proceso de compra. Hay que dar muchas vueltas para encontrar la información. Es muy bonito todo del color negro de las velas pero...vamos, que lo veo todo demasiado negro.
Yo soy de los que compran bastante por internet y creo que una empresa que aspira a difundir su producto por la red debería hacer una web bastante más intuitiva y segura para los compradores potenciales.

Un saludo.
 
Al revés su web está genial lo que pasa es que la están remodelando y ahora mismo es verdad que lo tienen muy lioso y no está todo enlazado.

A partir de aquí tienes los accesorios abajo: http://www.point-7.com/store/home.php

Además por contacto te suelen hacer mejores precios de los marcados, yo voy a por mi segunda, una square 2010
 
pacs1969 dijo:
Hola,

[Acme dijo:
"] el fabricante dice que se monta con 460 +8cm de alargador, asi lo hice pero la vela queda super rota, asi que le quite tension y la veo mucho mejor, yo creo que la medida correcta seria 460 +6cm de alargo que fue como yo la monte.[victory.gif]

Efectivamente, con las AC-2 tambien hay que tensar 2-4cm menos que lo que marca la vela. Dicen que lo hacen para que on el tiempo, al estirar la vela, se llegue a la medida correcta.

Lo habitual suele ser lo contrario, tener que tensar de mas, por eso despista algo al principio.

Aparte de esto, no hay pegas.

Paco
Vuelvo a reactivar este post porque tras una larga "discusión" con Ramón sobre el correcto trimado de la P-7 AC2 de 9 m., que pide 36 cm. de alargo, insiste que hay que tensar a esa medida, aunque efectivamente, la vela queda muy rota, pero dice que es así como funciona bien.

¿Seguís pensando que queda mejor con 2 ó 4 cm. menos de tensión?

Y otra cosa, ¿os rota bien los cams?

[saludo]
 
nkosonido dijo:
Hola gente del foro... uds conocen algún punto de venta en la zona de Almería o Costa del Sol para comprar las velas Point 7 ?? gracias...
justo por ahi se mueve esto:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=13&t=79599&p=606065#p598081
contacta con ellos, creo que es Manu, que es muy majo y esta por la costa de granada
 
Volver
Arriba