Point -7 velas 2010

Vicho

Totalwind Fan
Mensajes
150
Puntos
16
Ubicación
CHILE
ya esta en la webs las velas 2010 de P7. Una fotito para iniciar los comentarios


sado_1.jpg
 
Doy fe de que funcionan tan bien como llaman la atención.

_K8B9554.jpg
 
Les envío algunas fotos de las nuevas velas wave SWELL. La Point-7 son un producto italiano, pero desde este año decidieron mudarse, con todo el equipo, por 6 meses al año aquí en Tenerife para desarollar los nuevos prototipos! Casi casi made in España (o Canarias)!!!
[saludo]
 

Adjuntos

  • IMG_2460.JPG
    IMG_2460.JPG
    42,6 KB · Visitas: 3.679
  • IMG_2471.jpg
    IMG_2471.jpg
    45,9 KB · Visitas: 3.682
  • IMG_2491.jpg
    IMG_2491.jpg
    39,1 KB · Visitas: 3.680
  • IMG_2531.jpg
    IMG_2531.jpg
    31,7 KB · Visitas: 3.680
  • IMG_2543.jpg
    IMG_2543.jpg
    36,2 KB · Visitas: 3.683
Bueno para gustos colores ... me encanta que impliquen mucho
material de color negro. Las hace diferent ! destacan sobre todas las
demás velas y si encima funcionan, pues enhorabuena P7 !
 
Las velas estan en la web desde Octubre que fue cuando yo pedi las mias y que ya las tengo, AC-0 8.1m y AC-0 7.1m y para Febrero recibire la AC-0 9.0m
Ayer estrene la AC-0 8.1m y la vela me gusto mucho, en tierra no da impresión de ser potente ya que tiene un perfil muy plano, la unión del gratil con la vela es directa sin nada de flex pero en la zona baja de la botavara hay una gran bolsa que es lo que le da la potencia.
En el agua es muy cómoda y manejable, arranca rápido y acelera bien y no se mueve ni hace cosas raras.
El día era un poco malo para hacer pruebas, había 10 nudos con rachas de 12 a 14, para arrancar necesitaba la racha de 12 nudos pero luego no paraba y cuando subía a 14 iba perfecto, a pesar de tener un viento muy racheado la vela no se movía ni hacia cosas raras como ya he dicho antes.
Me he llevado una grata sorpresa con esta vela.
 
estas velas la parten mucho !! lo que pasa quem e han dicho que tambien la parte el precio!! jajaj tengo entendido que es italiana y que es la Dolcce & Gabanna de las velas jajaja
[neng] [neng]
 
Desde hoy Point7 tiene un banner aquí en Totalwind, en la zona después del primer mensaje de cada post.
 
Bien negociado, Jaume.
Ya tardaban...
 
Me paecen espectaculares y con un diseño atrevido y novedoso, el pero siempre que veo una foto parece como si tuvieran arrugas.
 
Es que las arrugas en un soporte transparente no se acostumbran a ver demasiado... si te refieres al resto de velas.
 
Macarras pero originales. Me gustan. Lo que no termino de ver es el amarillo de la ventana. Si normalmente a los meses de uso una ventana se va quedando opaca, si encima de inicio es amarilla.... a saber como acaba eso.
 
Otro que opina que no sabe como van, pero en diseño, para mi gusto las mas bonitas, la AC1, la sado esta guapa, pero me gustaba mas el diseño del año pasado con la chica en grande.
 
Hola,
La ventana es amarilla porque lleva un tratamiento contra los rayos UV.
Paco
manolillo dijo:
Macarras pero originales. Me gustan. Lo que no termino de ver es el amarillo de la ventana. Si normalmente a los meses de uso una ventana se va quedando opaca, si encima de inicio es amarilla.... a saber como acaba eso.
 
Hola,

Andrea Cucci esta fascinado con las condiciones metereologicas y el buen tiempo de Tenerife, sobre todo lo cerca que queda de Italia, sin necesidad de irse al caribe lejano.

Hay unas fotos muy chulas por ahi de Andrea saltando olas enormes con material de slalom: isonic + AC1 9m.

Es un hombre orquesta: Desarrolla, compite, prueba, hace demos, va a las ferias...

PAco

Andrea_Medano dijo:
Les envío algunas fotos de las nuevas velas wave SWELL. La Point-7 son un producto italiano, pero desde este año decidieron mudarse, con todo el equipo, por 6 meses al año aquí en Tenerife para desarollar los nuevos prototipos! Casi casi made in España (o Canarias)!!!
[saludo]
 
pues estaan bien guapas! lo único que pienso es que al ser negras el sol irá directamente a ellas y se podrian quemar...
 
Hola,

El monofilm negro es uan capa "externa" de particulas metalicas. Cuando esta al sol se aprecia el metalizado.

Con este sistema, el sol no traspasa el monofilm, sino que se refleja y el calor se disipa por la superficie negra.

Ya te contare como esta la vela dentro de 2-3 años! ;-)

Paco

wind-carlos dijo:
pues estaan bien guapas! lo único que pienso es que al ser negras el sol irá directamente a ellas y se podrian quemar...
 
Volver
Arriba