Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Lo de los 35 knts?? Eso es veridico. Hay pruebas fehacientes [risas]
Lo otro a lo mejor ha sido suerte de estas ultimas sesiones, pero a mi personalmente me gusta mas q cazalegas o la laguna puestos a hacer mas de 120 km.
 
No lo que dudo es lo de:
BOTAVARO dijo:
Parece que Alarcón se esta convirtiendo en el embalse de referencia por intensidad, constancia y apertura a todos los vientos.

Estas son mis visitas desde 2011. El verde intenso significa una buena sesion, el verde azulado flotando con alguna planeada, blanco pinchazo:

 
nesto dijo:
He visto esa tabla y de entrada me habias acojonado por que creia que eran las sesiones del 2015 solo...

Dato curioso el 18/03/2013 [qmeparto]

Este año ha sido bastante bueno aunque no tanto :) he sacado treinta y tantos aunque la mayoria en pantano. Dos Mangas un ida y vuelta a Denia y tres dias en Tarifa, lo demas pantanos y laguna.

Sí, a Fernado que se le voló la tabla y la ostio contra la llanta del coche. [fcp] [fcp]
 
30 sesiones? [meparto] [meparto]. Yo este año he navegado 4 días, y el pasado creo que 4 también. La verdad es que no sé para qué sigo con esto [shot] [applaudit].

Y 2 años y medio sin usar la 70 ni la 3,5 cuando antes era lo que utulizaba el 90% de las veces. Perra vida
 
Valmayor Esta semana no ha bajado mucho, pero impresiona ver tanta playa y tan poca agua.

05d1312f776a5add356f3654832c1a33.jpg


Hoy día de verano y gente con sup.
4a7b1128fd52e30b26003d9939aa22d6.jpg
 
Hola, ¿no va nadie hoy a Cazalegas o la Laguna?
Parece que entra bien despues del medio día.

Y para mañana Big day si se mantiene el fcst!!
 
Yo iré a Cazalegas, aunque es posible que a ratos entre demasiado de S.
Si te acercas, trae la GUN, por si podemos hacerle algún apaño temporal [fcp]
Ya me contarás cómo lo has hecho...
 
Salgo para cazalegas, imagino que estaré sobre la 1, a ver que tal está el viento... Nos vemos alli!! [windsurfing.gif]
 
Buenas tardes y feliz año! [risas]

Me estoy planteando seriamente ir a cazalegas el domingo, que de momento, parece que por la mañana estará despejado.

Alguien ha navegado en los últimos días por allí....como está el agua??? [sherlock.gif]
[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Hace justamente un mes estuve navegando, y sin duda volvere este fin de semana si se mantiene la prevision.
El agua, pues con 4/3 de alta gama mas gorro y escarpines estuve practicando waterstart, a menos que se haya puesto peor se puede navegar bien, pero es como todo, había alguno que hasta tenía calor, y la mayoría aguantamos, creo que Cazalegas no es un spot que se pueda considerar "frio"
 
muelle01 dijo:
Hace justamente un mes estuve navegando, y sin duda volvere este fin de semana si se mantiene la prevision.
El agua, pues con 4/3 de alta gama mas gorro y escarpines estuve practicando waterstart, a menos que se haya puesto peor se puede navegar bien, pero es como todo, había alguno que hasta tenía calor, y la mayoría aguantamos, creo que Cazalegas no es un spot que se pueda considerar "frio"

Gracias. Sin duda, cazalegas es un pantano amigable en ese aspecto. Pero lo veo muy complicado y voy a buscarme otros entretenimientos lúdico festivos [smilie=gaydude.gif] . Mañana dan lluvia y el domingo por la mañana mas despejado, pero ya más frío.

Por cierto, si vas, estaría bien saber como te fue.
 
Tremendo dia, a las 11:ya habia 20kn de O y luego se meyieron rachas cercanad a lis 40kn con lluvia y despues granizo, se despejo al rato, el viento cayo y fue recuperando fuerza, pero algo anortado
Una buena quedada
 
Me sorprendió ver tanta gente en Cazalegas el domingo pasado. Conté 23 vehículos, casi todos furgonetas, por cierto.
No sé como poner fotos directamente aquí, pero en este link están unas cuantas del domingo.

https://onedrive.live.com/redir?resid=732E5A8ECD323CC7!1310&authkey=!AFpIsf6N72OSldw&ithint=folder%2cJPG
 
Volver
Arriba