Perspectivas pantaneras para el próximo finde

Salgo para cazalegas por si alguien puede, muy buena previsión. Ya han confirmado 4 y algún local también habrá.
 
Parece que el domingo puede cuadrar la laguna. Alguien se plantea ir? Yo me apuntaría sabiendo que no estaré solo.
 
El miércoles éramos 10-12 en Cazalegas. Muy buen día con temperatura razonable. A las 6 ya se notaba un poco más de frío.

Estuve a punto de ir a la laguna el domingo, si lo hubiera leído antes....
 
Hola a todos,

Estaba pensando en retomar la actividad pantanera y sacar a pasar la Matrix 7.5 que me compré el año pasado y veo que dan viento en Valmayor Atazar y Cazalegas.

También veo que hay lio de obras en Valmayor, se puede navegar?

Qué recomendais para este fin de semana?

abrazos y buen viento
 
Muchas gracias Marcos y Rafa.

Respecto a Valmayor, por lo que leo el club está cerrado. La duda que tengo es si se puede seguir entrando por el club o hay entrar por ilegales?

Por tema familiar tengo que elegir entre el sábado o el domingo, y no me puedo ir más allá de 1h desde el centro de Madrid (Valmayor, Atazar, Cazalegas...). Dónde creeis que habrá más ambiente este fin de semana? Estaré atento al foro.

El fin de semana pasado estuve en Tarifa pero no tuve suerte y me quedé con el mono...
 
Por lo que me han comentado parece ser que de momento la entrada del club está abierto y parece ser que por lo menos este verano van a poder funcionar "normalmente".
 
Buenos días.

Como dices rafa en Cazalegas y Valmayor pinta bien pero creo que hará mejor temperatura de agua y tiempo en Cazalegas. En Cazalegas ¿entraba bien de Sur sur-este?. Me da miedo ir el sábado, que el domingo no puedo, y como están las previsiones el sábado que se quede flojo.Tenfo 8.5 y 7.5 pero estoy en 110Kg [fcp] .
Con la que tengo que liar de niña y demás solo puedo el sabado y no se si dejar el cartucho para el siguiente finde que pinta muy bien pero pueden pasar muchas cosas en una semana.
He leido que están pidiendo tambien en los clubs para navegar ¿ el permiso de la CHT? ¿en todos?

¿Sigue estando el camping del Bicho del pantano abierto para Cazalegas?

Un saludo
 
El club de Valmayor está cerrado entre semana pero abre fines de semana y festivos y nunca han pedido permiso CHT (al menos hasta ahora).
 
Valmayor más cerca y mejor previsión pero más incomodo si llevas familia
Cazalegas el sábado peor previsión y entra más tarde, si hace calor habrá bañistas, buen sitio para la familia.
 
A partir de las 2pm estaré en Valmayor, por si se anima más gente del foro y nos vemos por ahí.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Al final estábamos navegando 5-6 pero no hemos tenido mucha suerte y ha estado flojo.

Gracias Rafa por los buenos consejos!

Mañana parece que toca excursión a Alarcon.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
El sábado en El Vellón pasó lo mismo, había varios esperando a ver si subía el viento, pero no. El domingo si que entró un noroeste estupendo. Había borreguitos y hasta ¡olitas! Algunos las aprovechaban para hacer saltos y todo (otras procurábamos que no nos tirarán [bonk] )

¡Buen viento (pantanero)!
 
En Cazalegas el domingo también muy buen día, sobre todo a partir de las medio día que despejó y se metieron buenas rachas, por la tarde estuvo algo más flojo pero más constante, yo a las 16:00 tras 3 horas dando lo todo, di por acabada la sesión,.. hasta la próxima [saludo] [saludo] [saludo] !!!
 
Hola
Hace un mes estuve en la loteta con JLZ y nos encantó, ( mil gracias Jose por tu ayuda). Por eso esta semana pasada cuando estuve en la Dunkerberg Speed Challenge en Fuerteventura le comenté a Bjorn Dunkerberg que tenía que montar alguna prueba del circuito mundial en la península. El me comentó que el tema del viento garantizado, que haya suficiente intensidad (mínimo 18 nudos) y mar plana está casi imposible encontrar spot. Yo le comenté el spot de LA LOTETA. Si bien no he navegado en la parte norte creo que se puede montar un run de speed, por eso quería preguntaros a los locales que os parece.

-¿Es posible fijar un período de 5 días seguidos con tiempo (3 o 4 meses antelación) y que haya viento por lo menos 2/3 días? ¿Cuando pega más el cierzo? También puede ser en invierno .
- ¿Se puede navegar en la parte norte del pantano? Yo no llegué allí y no se como se accede ni como se dibuja la costa según el agua que haya. Hace falta un run de 250 y unos 200 por delante para orzar y 100 para decelerar. entre 500 y 600 metros de mar plano cuanto más pegado a la orilla y menos chopi mejor.
- ¿ Alguien puede ayudar con algún patrocinador local, sería una prueba del campeonato del mundo de SPEED? ¿ Alguna marca que ayude para la organización?
- ¿Alguien tiene algún contacto con la administración local para impulsarlo ?
- Conoceis algún otro evento tipo música, etc.. que pudiera celebrarse a la vez en la loteta a la vez y que trajera gente?

Yo vivo en Madrid pero me encantaría que montaran en la península un evento así y la Loteta me encantó. Ni que decir tiene que los locales se portaron con nosotros fenomenal. JL partió su botavara nueva de carbono y uno me trajo un trozo a la orilla, otro me avisó para remolcarlo. Una maravilla de gente y de sitio. Creo que además del freestyle sería un sitio muy bueno para el SPEED.

Espero vuestros comentarios, voy a poner este mismo texto en otros hilos para que lo vea más gente.
Buen viento
 
Buenas,
alguien estuvo ayer por EL Atazar????...como estuvo? por curiosidad [sherlock.gif]

yo estuve el sábado. Por la mañana muy bien...buena dirección desde la presa y fuertecito. Creo que me sobraba tabla, 133, o me faltaba técnica [bonk] .

A primera hora poca gente...Carol, placho y yo. Después de comer bajó y guarreó...por lo menos hasta que yo me salí sobre las cinco porque tenia que bajarme a madrid.

A mediodia llegó ya más gente y se animó el ambiente. Naxo tirando volcanos(?) [punk.gif]

un saludo.
 
Volver
Arriba