Pelicula "4 Boquerones en Essaouira"

Congratuleisions por el video!!! wapisimo!! Que envidia colegas!!! Lo que mas me ha gustao el compartimento de la caravana pa llevar to el material... [platano2]
Una pregunta, al chaval ese le regalasteis la tabla??
Un saludo [saludo] [saludo]
 
Manano dijo:
Congratuleisions por el video!!! wapisimo!! Que envidia colegas!!! Lo que mas me ha gustao el compartimento de la caravana pa llevar to el material... [platano2]
Una pregunta, al chaval ese le regalasteis la tabla??
Un saludo [saludo] [saludo]
si que se la regalamos........ era una tabla que le había entrado algo de agua y tenía más peso del habitual, pero el niño al día siguiente estaba ahí con una vela del año catapún pegándose sus borditos into catapultas, jejejeje

respecto all compartimento de la autocaravana, es especial windsurfero.... dentro había 15 velas, 6 botavaras, 11 mastiles, neoprenos, bases y pies de mastil, alargadores, y 4 tablas....
ideal para hacer viajes........
la estoy vendiendo porque quiero pillarme una más modernilla para la familia y el bebé que viene en camino, por 19.000€ hacemos un apaño.... ya pondré más fotos y un anuncio en la sección OFF-TOPIC
 
Excelente trabajo!!!!!!Entré, sólo para curiosear las condiciones del mar y me habeis enganchado a todo vuestro viaje. Muy bien contado y menuda calidad de filmación......Me alegro que lo hallais disfrutado!!! Me ha traido muy buenos recuerdos [crybaby] [crybaby] y quizas la próxima temporada retorne que ya toka !!!!Nos vemos! [smilie=ambulance.gif]
 
optimus dijo:
Excelente trabajo!!!!!!Entré, sólo para curiosear las condiciones del mar y me habeis enganchado a todo vuestro viaje. Muy bien contado y menuda calidad de filmación......Me alegro que lo hallais disfrutado!!! Me ha traido muy buenos recuerdos [crybaby] [crybaby] y quizas la próxima temporada retorne que ya toka !!!!Nos vemos! [smilie=ambulance.gif]
siempre es un placer navegar a tu lado Manolo.... asi aprendo algo [heavy]
hastaluegoentonce [risas]
 
optimus dijo:
Excelente trabajo!!!!!!Entré, sólo para curiosear las condiciones del mar y me habeis enganchado a todo vuestro viaje. Muy bien contado y menuda calidad de filmación......Me alegro que lo hallais disfrutado!!! Me ha traido muy buenos recuerdos [crybaby] [crybaby] y quizas la próxima temporada retorne que ya toka !!!!Nos vemos! [smilie=ambulance.gif]
Pues muchas gracias Manolo, mes y medio pegado al ordenador, y mi mujer que es una santa, con una paciencia que vamos, no solo ha soportado vientos y vientos por Tarifa (cuando eramos novios claro [risas]) ha sido una de mis mejores asesoras, pues cada capitulo se lo mostraba a ella, por cierto el que mas le gusta es el principio de "Descubriendo Moulay", ya estoy editando en mi cabeza las imagenes del próximo en Brasil o quizas Venezuela, o Caboverde o ...... [ojos]

Lo dicho, me alegra mucho que te haya gustado, y sobre todo que digais la mayoria que es una historia bien contada, ya que era una de las cosas que más temia, pues resumir un viaje de este tipo y con 8 horas de grabación, sin que quedara demasiado pesado no era facil. En fin, nos vemos en Cabopino, el pantano, Tarifa o donde haya viento. [goofy]
Un abrazo tio.
 
shernandez dijo:
Que wapos los videos y que envídia. Me los he tragado enteros.
Un saludo, boquerones.
Gracias shernandez, solo por vuestros agradecimientos y por haceros pasar un rato agradable, merece la pena todo el tiempo editado.
 
Una pasada de video.
El primero muy instructivo. Da una idea aproximada de lo que es el viaje para quien quiera información.
 
Marco dijo:
Una pasada de video.
El primero muy instructivo. Da una idea aproximada de lo que es el viaje para quien quiera información.
Pues muchas gracias Marco, me alegra ver que sirve de ayuda para todo aquel que tenga pensado ir a Essaouira, asi al menos te puedes hacer una idea, si necesitas más información no dudes en decirlo.
 
Muy guapo el video y vaya viajecito que os pegasteis. [smilie=worship2.gif]

En el video donde se parte el mastil. Esa playa es la misma que la de las olas gigantes del ultimo video?
 
nono1984 dijo:
Muy guapo el video y vaya viajecito que os pegasteis. [smilie=worship2.gif]

En el video donde se parte el mastil. Esa playa es la misma que la de las olas gigantes del ultimo video?

la ACTION, [applaudit] las olas grandes [windsurfing.gif] y el último video pertenecen a Moulay, donde estuvimos navegando hasta las 4 de la tarde con 3,5m algo pasados [platano]

en vista de que no bajaba y que a ese ritmo poco podíamos ya disfrutar (pues no teníamos fuerzas) decidimos ir a Essaouira, enfrente del club Mistral, donde creímos que protegidos en la bahía por la isla de Mogador podríamos echar el resto de ese magnífico día, pero había que pagar algún precio [49.gif] y todo quedó en un mástil solamente
 
nono1984 dijo:
Muy guapo el video y vaya viajecito que os pegasteis. [smilie=worship2.gif]

En el video donde se parte el mastil. Esa playa es la misma que la de las olas gigantes del ultimo video?
Gracias nono1984, si te han gustado, mirate los últimos vídeos que grabé y edité de Moulay y Essaouira en Mayo de este año 2009.


Road to Essaouira
 
Volver
Arriba