Pelicula "4 Boquerones en Essaouira"

TopGan

Totalwind Gurú
Mensajes
864
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola a todos, por fin está terminada la película después del mes y medio desde que colgué el Trailer de la peli. La duración del DVD es de 1 hora (8 capítulos) pero le he quitado los 3 capítulos que menos relación tienen con el windsurf, pues al fin y al cabo es lo que interesa en un foro de windsurf. Al final he dividido todo lo que he subido (600 Mb) en 5 partes.

Os aconsejo que al ver cualquiera de las partes, pulséis PLAY y cuando empiece a cargarse la peli, lo dejéis en PAUSA hasta que se cargue al menos hasta la mitad, para que no se os pare en el transcurso de la reproducción, mientras visualizais una de las partes ya cargadas, podéis dejar las otras partes cargándose para no esperar luego. [loco]

No me enrollo más, que la disfrutéis, espero que os guste. [qpasaneng2]

* Parece ser que al hacer la conversión cuando subí la peli, VIMEO ha desincronizado unas milésimas la imagen con el audio,
por eso algunas imágenes salen con el audio algo desfasado.

Trailer de la película en : http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=25947

4 boquerones en Essaouira (Parte 1/5) "Rumbo a ESSAOUIRA"
 
Sin palabras muy wapo, yo me voy en el siguiente que agais asi :p ke envidia
 
begowind dijo:
Qué chulos!! os han quedado genial. Vaya curro y qué recuerdos!!....

Saludos
hola Bego.... parece que estabas ahí al pie del cañón esperando que los colgaramos, eh?

yo he estado este agosto por Portugal, navegando en Martinhal, St.Torpes y Guincho... pero con poco viento y poca ola... asi que echando mucho de menos Moulay....

saludos y a ver si coincidimos en proximos viajes [qpasaneng2]
 
He disfrutado un montón viendo los vídeos y a los c..... que le echáis.......... Que pena haber llegado demasiado viejo..... cuando me reencarne en Alejandro o Jorge o....o....... espero que contéis conmigo. Desde Palma de Mallorca ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
enhorabuena German y como no a los artitas, soys unos maquinas,
Ya llegara
saludos
 
jorge2203 dijo:
gambax dijo:
Joer Jorge, desde que ví a este tipo no había visto un "guiri" tan bien caracterizado de "beduino" , increible [risas]
jejejejejeje....... [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Si en la frontera nos querian detener por rapto promesas locales de windsurf... [meparto] [meparto]
 
Pues muchas gracias a todos, me alegra mucho saber que os gusta la peli, a ver si hay segunda parte. Jejeje [ojos]
 
Gracias a vosotros por regalarnos este viaje sin salir de nuestras casas, QUE PASADA!!!!!!!!
 
Una maravilla estos videos. Una buena historia bien contada y con gran calidad.
Enhorabuena boquerones!!
 
naxo dijo:
enhorabuena a los 4 por el pedazo viaje que os habeis pegado y por el video y el montaje
cuando lo estaba viendo parecia que estaba alli!!! menudas condiciones habeis pillao estaremos atentos a ver si repetis el año que viene pa volver a ver otro gran video!!
eso, eso........ el año que viene repetimos [qpasaneng2]
 
naxo dijo:
enhorabuena a los 4 por el pedazo viaje que os habeis pegado y por el video y el montaje

cuando lo estaba viendo parecia que estaba alli!!! menudas condiciones habeis pillao

estaremos atentos a ver si repetis el año que viene pa volver a ver otro gran video!!

un saludo
Muchas gracias Naxo, me alegra mucho haber conseguido que vivieras el documental como si hubieras estado alli. A ver el año que viene donde toca, aunque Essaouira nos gustó mucho. [goofy]
 
Enhorabuena por el video Jorge and company, os ha quedado genial. El proximo me apunto.
Por cierto, la tabla de tu avatar va cojonuda [risas]
 
Volver
Arriba