Pataleta precios... ojo a los navegantes.

Gracias!!!Mi intencion en este momento, es pasarmelo bien y que lo pasemos bien, se en el momento que estamos y la paciencia, es la madre de la ciencia.
Un saludo a todos y espero que nos veamos y si es navegando, mucho mejorrrr.
Aun asi, no descuido mi negocio en ningun momento, puede ke llegue de navegar 10min tarde, pero os puedo asegurar, que no suelo fallar, que el combustible y el tiempo es muy valioso.
 
ezuu dijo:
Intentas llevarte ésto al terreno personal, y yo sólo te estoy diciendo que en la playa todo suele ser más caro, y punto pelota, que estás faltando al personal de una tienda sin conocerlos, porque te lo han dicho (eso lo has puesto tu), y los acusas de estafa, entonces no vayas a comprar al corte inglés, porque allí "estafan" a todo el que compra, cada uno mete los márgenes que cree necesarios, y por eso luego el cliente debe comparar y comprar donde más le interese, si vas al tien 21 y tienen una tele a 800 euros y después en el mediamarkt la tienen a 750, no te han estafado, simplemente es que en el otro sitio está más barato, otra cosa es que lo que compres no funcione y no te devuelvan el dinero. Y como los foros son libres yo tambien puede decir lo que me salga de las narices, sin faltar, y no creo que te esté insultando.
No siempre es mas caro lo de la playa ,yo me he comprado un protector de esos en una tienda de la playa y me costo 20e era un B3 depende del libre mercado jejeje pero si que es cierto que los turistas que vienen aqui en especial los de Madrid ,siempre estan con que si Madrid esto y Madrid lo otro ,pero a veranear a la costa,siempre cabe la opcion de cambiar la zona donde se veranea y buscarse otra mas barata [big-laugh]
 
PyC dijo:
Oye, Chemy, por casualidad los días del levante de agosto no estarías tú navegando con una vela de 5 metros roja?

Lo ves Carlos cómo al final nos cruzamos? Has dado en el clavo, precisamente la foto del avatar es de aquel magnífico Martes, tomada en Los Arcos...
 
Chemy dijo:
PyC dijo:
Oye, Chemy, por casualidad los días del levante de agosto no estarías tú navegando con una vela de 5 metros roja?

Lo ves Carlos cómo al final nos cruzamos? Has dado en el clavo, precisamente la foto del avatar es de aquel magnífico Martes, tomada en Los Arcos...

Claro joder, ahora me cuadra! Esos días tenía localizados a todos los que estuvimos navegando en Los Arcos excepto a uno...
Fuiste el primero en salir, y cuando te vi desde mi casa bajé a la calle para preguntarte cómo estaba la cosa. Pero cuando llegué estaba sólo tu tabla (y la vela, jeje) pero tú no estabas. Al final me lie a hablar con Raúl, que estaba montando, y al final no nos vimos.
 
Jimy_Otul dijo:
ezuu dijo:
No siempre es mas caro lo de la playa ,yo me he comprado un protector de esos en una tienda de la playa y me costo 20e era un B3 depende del libre mercado jejeje pero si que es cierto que los turistas que vienen aqui en especial los de Madrid ,siempre estan con que si Madrid esto y Madrid lo otro ,pero a veranear a la costa,siempre cabe la opcion de cambiar la zona donde se veranea y buscarse otra mas barata [big-laugh]

Pues macho, yo no sé a qué madrileños habrás conocido tú, pero yo precisamente siempre que viajo a la costa (Cádiz o Murcia) precisamente de lo que me asombro es de lo barato que está todo en comparación con Madrid.
Dudo mucho que conozcas a muchos madrileños que digan que todo es más barato en Madrid...

Creo que cualquiera entiende que la comparación de precios de Chemaxmix no era para ensalzar lo grande y maravilloso que son Madrid y sus tiendas, sino simplemente comparar la tienda en la que dice que le "timaron" con otra de referencia, esté en Madrid o esté en Alburquerque.
 
PyC dijo:
Chemy dijo:
PyC dijo:
Oye, Chemy, por casualidad los días del levante de agosto no estarías tú navegando con una vela de 5 metros roja?

Lo ves Carlos cómo al final nos cruzamos? Has dado en el clavo, precisamente la foto del avatar es de aquel magnífico Martes, tomada en Los Arcos...

Claro joder, ahora me cuadra! Esos días tenía localizados a todos los que estuvimos navegando en Los Arcos excepto a uno...
Fuiste el primero en salir, y cuando te vi desde mi casa bajé a la calle para preguntarte cómo estaba la cosa. Pero cuando llegué estaba sólo tu tabla (y la vela, jeje) pero tú no estabas. Al final me lie a hablar con Raúl, que estaba montando, y al final no nos vimos.

Raúl llevaba una vela verde y casco? Salí un rato del agua para descansar una miajica e hidratar el cuerpo, botella de litro y medio de agua en un santiamén. Bueno, ya coincidiremos más pronto que tarde ( espero ).
 
No perdamos el hilo, aquí se habla de una tienda que cobró más cara una pieza respecto a otras, sin importar su ubicación y, la impresión que se llevó nuestro colega...abrió este post para desahogarse y que comentemos el porqué del incremento de los precios.

No me parece justo ni cierto hablar así de los madrileños, además debiéramos sentirnos halagados con su presencia, significa que nuestra tierra ( y mar, por supuesto ) les gusta y, a mi parecer, eso es muy bueno...
 
A ver como quoteais que eso no lo he dicho yo, a parte decir que estoy con chemy, esto no es un ataque personal ni a los madrileños, es una discusión por la definición de estafa.
 
ezuu dijo:
A ver como quoteais que eso no lo he dicho yo, a parte decir que estoy con chemy, esto no es un ataque personal ni a los madrileños, es una discusión por la definición de estafa.

Es verdad, parece que lo ha escrito él y no es así...estafa me parece muy radical, si acaso desacuerdo por aumento de precio. De todos modos los de la tienda también tienen derecho a ganar más o menos; claro está que se arriesgan a que encuentres lo que buscas en otro sitio más barato y no vuelvas a esa tienda...mercado libre señores.
 
Chemy dijo:
No perdamos el hilo, aquí se habla de una tienda que cobró más cara una pieza respecto a otras, sin importar su ubicación y, la impresión que se llevó nuestro colega...abrió este post para desahogarse y que comentemos el porqué del incremento de los precios.

No me parece justo ni cierto hablar así de los madrileños, además debiéramos sentirnos halagados con su presencia, significa que nuestra tierra ( y mar, por supuesto ) les gusta y, a mi parecer, eso es muy bueno...

De hecho, nos morimos de envidia.
Mi plan es de aqui a dos años pirarme de Madrid, aunque no me iría a Murcia (a pesar de que mi familia es de allí), sino a Cádiz. Os podría engañar y deciros que es porque estoy más cerca de Tarifa y hay más viento, pero en realidad el principal motivo es que mi novia es gaditana y ella es la que manda. [meparto]
 
Chemy dijo:
Raúl llevaba una vela verde y casco? Salí un rato del agua para descansar una miajica e hidratar el cuerpo, botella de litro y medio de agua en un santiamén. Bueno, ya coincidiremos más pronto que tarde ( espero ).

Sí, Raúl era el de la 4'7 verde que llevaba casco. Yo de hecho le conocí ese día.
A ver si me puedo escapar algún fin de semana por allí y nos vemos por Los Arcos.
 
La última semana de septiembre allí todos!!!!!!!! [heavy] [heavy]
a ver lo que sopla...

PyC, anímate buen hombre!!!!

Chemy tú estás siempre en la ribera?
 
Chemaxmix dijo:
La última semana de septiembre allí todos!!!!!!!! [heavy] [heavy]
a ver lo que sopla...

PyC, anímate buen hombre!!!!

Chemy tú estás siempre en la ribera?

Hubo un tiempo en el que vivía allí todo el año, cuando trabajaba en el CAR en Los Narejos; entonces me llevé el material y disfruté de la navegación casi diaria por la zona de Los Alcázares y sur del marme...me costó varias aletas ( malditos pedruscos!! ) [muro] pero sí, mi base la tengo en La Ribera y, aunque ya no vivo allí al menos puedo volver todos los findes. A ver si Eolo nos regala un finde despedida de Septiembre con 15 nudos para arriba y podemos juntarnos por allí. [platano2]
 
PyC dijo:
De hecho, nos morimos de envidia.
Mi plan es de aqui a dos años pirarme de Madrid, aunque no me iría a Murcia (a pesar de que mi familia es de allí), sino a Cádiz. Os podría engañar y deciros que es porque estoy más cerca de Tarifa y hay más viento, pero en realidad el principal motivo es que mi novia es gaditana y ella es la que manda. [meparto]

[big-laugh] [big-laugh] Las jefas son las que mandan, no cabe duda... [crybaby] [crybaby] De todas maneras aunque adore mi tierra si pudiera largarme a Tarifa o cerca no me lo pensaría ni un instante. Espero que tu novia una vez allí te deje soga larga y no pretenda tenerte en tierra firme como es costumbre. [risas] [risas]
 
En los 5 años que llevamos juntos no he parado de repetirle ni un sólo día la frase: "oye, pero cuando vivamos en Cádiz, tú sabes que yo voy a estar todo el día en el agua, no?".
Asi que no será porque no esté avisada!!!! [meparto]

No creo que tenga problema en eso con ella, la verdad. 😁
En general somos bastante independientes. De hecho, hace mes y medio que no la veo. Primero estuve yo de vacaciones en Murcia y ahora está ella en Cádiz, y ni nos hemos cruzado.
 
Cierto la regata, se me había olvidado...
El 19 o 20 creo qeui es cuando llego... tengo que verlo bien.
Ven entre semana a entrenar!!!!

Yo hace años que no navego por la ribera, pero bueno... esta semana me parece que me va a tocar...

También salgo por Los Arcos, y el último fin de semana de septiembre, salvo que se meta chufón por allí estaré con material de fórmula. Si estás por allí no dejes de saludar! yo haré loo propio!!!!

Saludos!!
 
PyC dijo:
En los 5 años que llevamos juntos no he parado de repetirle ni un sólo día la frase: "oye, pero cuando vivamos en Cádiz, tú sabes que yo voy a estar todo el día en el agua, no?".
Asi que no será porque no esté avisada!!!! [meparto]

No creo que tenga problema en eso con ella, la verdad. 😁
En general somos bastante independientes. De hecho, hace mes y medio que no la veo. Primero estuve yo de vacaciones en Murcia y ahora está ella en Cádiz, y ni nos hemos cruzado.
el que avisa no es traidor!!
(y asi luego os alegrais de veros... más aún)
aunque nenes, el hilo del post se nos esta yendo un poco ¿no?
 
Volver
Arriba